
No hace mucho, te hacía participe del mal trago que me suponía la visita a la consulta médica por motivo de la revisión anual de la empresa (ver). Bien, pues como entonces presagiaba, pase el tramite como buenamente pude. No me desmaye dando de boca contra el suelo el día que toco la extracción de sangre, ni se me olvidó guardar el pis en el dichoso tubito... Y qué rico me supo el croissant de jamón con queso y el café con leche del después, con el estómago vacio...
En la segunda parte del examen médico, pase no sin ciertos apurillos, la revisión ocular... ¡¡ es que lo ponen diminuto, leches !!... el electrocardiograma, bien, los resultados de la analítica de sangre y orina, en los parámetros normales. Al colesterol y a los trigliceridos los tengo a raya.... Vamos que estoy hecho un torito. Eso si, un torito.... ¡¡¡ GORDO !!!
Y es que ya lo iba barruntando... El año pasado ya me tiraron de las orejas y me temía que la cosa sería aun peor en esta nueva ocasión. Pero es que llegados a los 40 tacos no sé que coj... pasa, que cuesta un huevo quitarse kilos de encima por mucho que uno se empeñe.(cuidarse a los 40) Cuando era un chaval, los quemaba como si tal cosa...
Y es que ya lo iba barruntando... El año pasado ya me tiraron de las orejas y me temía que la cosa sería aun peor en esta nueva ocasión. Pero es que llegados a los 40 tacos no sé que coj... pasa, que cuesta un huevo quitarse kilos de encima por mucho que uno se empeñe.(cuidarse a los 40) Cuando era un chaval, los quemaba como si tal cosa...

La seguí por un largo pasillo hasta llegar a otra puerta. Allí la enfermera tocó la puerta con sus nudillos y pidió permiso para entrar. "Aquí tienes al siguiente"... le dijo a una doctora que ya estaba esperándome detrás de una mesa, con su bata blanca inmaculada. Me despedí de la enfermera y pase hacía dentro de la sala. Una vez allí, y tras las exploraciones rutinarias de oídos, garganta, toma de tensión, etc.... Llego el momento del veredicto final. "Todo bien, pero hay que adelgar, eh ?. Estas en sobrepeso grado II. Deberías perder al menos 10 kilos..." me dijo mirándome a los ojos todo con

En cuanto llegue, enseguida me preguntaron los compañeros que qué tal habían salido las pruebas. Y cuando les dije que todo bien, pero que me habían dicho que tenía que adelgazar 10 kilos, empezó el cachondeito que no paró hasta por la tarde... que hijos de su madre !!... No, si me lo tengo merecido, por inocentón.
Cuando pienso que tengo que expulsar de mi cuerpo, lo que equivaldría a un saco de patatas que me deja baldado tan sólo de cogerlas desde el mostrador para introducirlas en el carro de la compra... me digo, caramba... Si lo consigo, volveré a llegar a balones jugando en mi equipo de fútbol, que ahora ni soñaría con pillarlos.

Ya te iré contando si consigo el objetivo propuesto o en una de estas, me vuelvo loco y asalto la nevera arramblando con todo, que últimamente no sueño con mujeres ligeras de ropa, si no con filetones y guarniciones de patatas panadera... Ja ja ja !!!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los martes y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com
Comentarios
Bueno, que sepas que me solidarizo contigo. Yo tengo este mayo la comunión de mi hijo y me ha servido de excusa para intentar perder yo ni siquiera digo kilos, digo volumen. Y eso de ver a los demás (amigos, familia con los que quedamos) zampándose el sandwich de pollo o el burrito mejicano y yo con la ensalada...eso no tiene nombre.
¡Animo, valor y al brocoli!
Abrazos
Cuando tengas hambre, piensa con la "cabeza de abajo", y encontrarás la forma de eliminar esos kilitos de más... ¡garantizado!
¡Suerte! ;)
Reconozco que yo también tendría que hacer más ejercicio (me niego a ir a un gimnasio...), comer menos, vida más sano en general.... pero la vida sería muuuuuuuchísimo más aburrida.
Saludos y suerte compañero.
Pd.- Dicen.. que practicar sexo a diario adelgaza. Parece mejor que dejar de comer.
Buen fin de semana a tod@s
El segundo vas tan convencido de que la pillas, que quitas los obtaculos del medio para que no molesten, y en eso te sale un tio y dice : si te pillo te tengo, bah, como corres...
en dos días bajas 5 kilos.
http://pecadosss.blogspot.com/2011/02/ahora-que-empiezan-un-poco-la-calor.html
Un besote.
Un abrazo.
Qué hay Belle, que facil es decirlo... ojalá pudiera guapísima. Pero para eso se necesitan dos y a estas alturas estamos para el sabado sabadete y eso si toca... La llama de la pasión, por desgracia se va apagando con el tiempo... sniff !!
Ja ja ja... CAARSA, como te entiendo en lo del bocata, pero en lo de coger cariño a los kilos de más, de eso nada. A mi me da rabia. Es acojonante como un dia te pasas un poquito y al dia siguiente coges uno o dos y por el contrario, te pasas un dia a base de acelgas y na de na... Como me jode la gente que esta delgada y comen como limas...
Pues si, Victor, comer es un autentico placer. Disfrutar de una buena comida, un buen vino y buena compañia, es de las cosas mejores que se puede tener en esta vida. Lo del gimnasio lo probe durante un tiempo el año pasado y es un coñazo y el olor, insufrible...
Qué grande eres Julio, ja ja ja !!!... me temo que utilizare otras alternativas al gimnasio que me recomiendas. Luego echo un vistazo al enlace que me has dejado... A ver con que nueva paranoia me sorprendes ;)
Qué cosas tienes Kamikaze, eso ni se pregunta. Permiso super concedido... Ahora me paso a ver que cuentas.
Muchas gracias por vuestra visita y vuestros consejos y apoyo... GRRRRRRRR !!!... No hagais caso, son mis tripas.. :-S
Bueno, me siento identificada: es una lucha constante que tengo con mi marido, llevan dos años tirándole de las orejas y nada. Es más joven, y más alto, pero pesa mucho más!!! Y nada, no hay manera, hace deporte, pero no se priva de nada, y la última vez le dijeron que estaba hecho un torito, pero torito con sobrepeso y la tensión algo alta, esas cosas a la larga pasan factura..
Cuídate!! Un abrazo!!
Bienvenida S. a Mi Generación Z !!!. Si ya me lo digo yo mismo... me miro al espejo y no no estoy tan mal caramba, como para que me sobren todos esos kilos... pero la puñ... bascula se empeña en decirme lo contrario... bufff.
Suerte y al toro. Un abrazo.
Un fuerte abrazo
abrazo