QUIERETE...❤ !!!!!!!


Si hay algo positivo en ir cumpliendo años es continuar sumando experiencias a tu vida, sean buenas o malas, que de éstas últimas tambien se aprende, si tienes la actitud correcta.

Tu físico va transformandose para peor, hay que ser realistas. Pero en tu mano esta que ese cambio inevitable, se relantice o por el contrario, se acelere hasta verte en el espejo como un "anciano" independientemente de tu edad biológica, si te abandonas a tu suerte... Porque al fin y a cabo, la imagen que refleja el espejo es tu estado de ánimo. De como enfoques tu modo de vivir el presente y tus planes de futuro, dependerá como te sientas en cada momento. 

Que te veas guapo/a capaz de comerte el mundo... o por el contrario, arrastres tus pies, con una nube gris encima de tu cabeza... 

La gente de la que te rodeas en tu dia a dia, lo percibe... Se acercan a las personas que irradian positividad y huyen de aquellas que transmiten mal rollo... Es una realidad tangible. 

Es normal que sientas en determinadas etapas de tu vida en que las circunstancias que te rodean no son las deseadas, nada merezca la pena. Que el trabajo y el esfuerzo dedicado es estéril. Todo el mundo pasa por ello. No te pasa sólo a tí. Sin embargo lo que diferencia a unas personas de otras, es darse de cuenta de ello. Analizar las causas. ¿Puedo hacer algo por cambiarlo?... ¿ No ?... Entonces hay que aprender a asumirlo y convivir con ello. No te fustigues por ello.  ¿Puedes revertir la situación?... ¿ Si ?... ¿ Pues a que esperas ?... ¿ A que se arregle sólo ?.... Toma las riendas y ponte en marcha... 


La pereza es el claro sintoma de que nos vamos haciendo viejos... No te apetece afrontar nuevos retos, emprender, transformarse, por todo el esfuerzo que ello implica, conformandote con lo que tienes, aún a pesar de no sentirte feliz contigo mismo. El principio del fin.

La pereza es la falta de ilusión. Y si no tienes ilusión, llega la tristeza al corazón. El desánimo y la autodestrucción.

Distinto es entender que hay determinadas cosas que no puedes cambiar y adaptarte a ello, buscando lo mejor de tí para que a pesar de los avatares, sepas encontrar cosas positivas de ello. Pero no es justificable de ningún modo, bajo mi prisma personal, cuando aquello que te perturba se puede corregir con la adecuada predisposición para afrontarlo por tu parte. Ello implicara esfuerzo, asumir riesgos... quizás salga mal... pero preguntate a ti mismo... ¿merece la pena?... Pues adelante !!!!!!!

Hazte la siguiente pregunta... ¿ Te quieres ?... Sé sincero/a. Quererse a sí mismo, es la base de todo. No lo debes confundir con la vanidad, ni el narcisismo. No debes ser un gilipollas egolatra. Al contrario, debes ser humilde, sencillo. No creerte más que los demás. Basta con aceptarte como eres. Con tus taras, que las tendrás, pero que a buen seguro, muchas de ellas, sólo conoces tu. Y otras que pueden ser visibles al resto, pero que o bien puedes cambiar o sin embargo has aprendido a vivir con ellas y no permites que te lastren. Minimiza tus defectos y refuerza tus virtudes.

Yo a menudo hablo conmigo mismo cada dia. En voz alta, bueeeeeeeenooooo... No para que me escuche el vecindario, pero si andas por ahí cerca, quizás me escuches... jajajajaja !!... mis hijos pueden dar fe de algunas frases celebres... "Pues ya hemos comido"... "Bueno, pues ya hemos llegao"...  jajajaja !!!!!!!!

¿ Cómo te tratas a ti mismo en esas conversaciones intimas ?... Yo lo hago con cariño. Me animo cada dia... Vamos Fer !!!!... tu puedes !!!!!!...  " No le des mayor importancia a eso ", "esto otro hay que ver como poder solucionarlo"... "mañana será otro dia y saldrá el sol"... 

Hay que entrenarlo a diario. Interiorizarlo. Entender que nada es sencillo. Lo que hoy es negro, mañana es blanco... y viceversa.... todo puede cambiar de un momento a otro. A veces por el azar de las cosas.... la mayoría, por el modo en que nos comportamos en nuestro dia a dia.... Ser positivos, visualizar que los objetivos pretendidos llegarán, pero que debemos ponernos manos a la obra para conseguirlo. No esperes a que te caigan del cielo. Nadie te va a regalar nada. No esperes nada de nadie. Lo que obtengas que sea por tus propios meritos.

QUIERETE !!!!!!!!.... 💗

... Y muy importante, rodeate de personas que tengan luz, porque cuando las cosas las veas sombrias, te ayudarán a reencontrar el camino y alumbraran la senda por donde posaras tus pasos....



Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras 😉 http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios