El calvo más famoso de Madrid.... !!!


El pasado dia 27 de noviembre del año 2019, me sometí a un microinjerto capilar de cuyas andanzas ya he ido dando buena cuenta en mi blog. Sólo tienes que darte una vuelta por este enlace que te dejo por aquí, por si te pica la curiosidad para ver como me ha ido...( Injerto de Fer )

No tenía muy claro si plantarme ya con los resultados obtenidos. Todo se puede mejorar, que duda cabe... pero sinceramente me veía bien delante del espejo y en las fotos. Mi chica, sin embargo,  no hacía más que repetirme que por detrás se me veía el cartón y parecía un viejo... jeje !!!... en fin... es lo que tiene no tener ojos en el cogote. Y empezé a pensar en una segunda visita al taller para terminar la "faena"...

Soy un tipo muy análitico en todas las decisiones que tomo en la vida. Estudio los pros y los contras... y si la balanza cae de un lado u otro, tomo la decisión que corresponda. No es conveniente precipitarse, pero no soy de marear mucho la pérdiz. Si algo me ronda la cabeza, me pongo a ello y me lanzó con todas las consecuencias...

En la parte de contras... lo primero era la pasta... que nada es gratis en esta vida, amigo mio !!!... Por mi cabeza rondó la idea de que para esta nueva aventura, me iría a Turquia y sumar a la experiencia el plus de hacer turismo conociendo una cultura desconocida para mi. Pero lo descarte rápido. Principalmente por la situación de pandemia global y todas las restricciones de movilidad. 

Abrí el ábanico de valorar varios presupuestos de las diferentes clínicas que hay en Madrid. La competencia es féroz y los precios han bajado de manera muy notable en los últimos años, lo que hace que la opción de Turquía ya no resulte tan atractiva como hace una década.

Primero acudí a Medical Hair, la clínica donde me realicé el primer implante, para pedir presupuesto aprovechando que iba a hacerme la revisión del año. Lo que da la confianza de saber ya de que va la vaina y no ser un pringui que no tiene pajolera idea... Me senté con la administrativa y me puse a regatear como si fuera Messi, cambiando el balón, por las cifras... Tras hacerme una primera oferta, conseguí que me lo dejaran en 2.700 € que bueno, estaba dentro de lo que yo veía como razonable, aunque les dije que me lo pensaría y ya tendrían noticias mias.

Pero lo cierto es que el único que visite fue la clinica Svenson que tienen en la calle Velázquez. Me atendió una doctora que me dió buena impresión... buena profesional y ejem !!!... que estaba cañón, que leches!!!... jeje !!!... Me sometieron a unas revisiones previas para analizar mi caso, que no me hicieron en la anterior ocasión. Sin embargo, me dió la sensación que ponia muchas trabas para engordar el tratamiento y la cuenta final. El presupuesto inicial se iba a más de 6.000 €, pero en cuanto le repliqué por cuanto me lo dejaban en la competencia, se sacó de la chistera una nueva oferta por la mitad, que sin embargo no igualaba a la de Medical hair. Así que lo descarté...

Miré tambien la clínica de Cristiano Ronaldo, Insparya. Y tambien en en la clínica 360. Pero los contactos fueron teléfonicos y por correo, sin concretar cita. La verdad es que mi experiencia con Medical hair fue buena y el precio me parecía bien. Así que... repetiría con ellos. Decidido !!!

Les fuí a dar 500 euros para la reserva y concretar la fecha del dia 23 de febrero para la nueva intervención... Quietos tooooo errrr mundo !!!!!... Efemérides del intento de golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero. Hace yaaaaaaaaaa... buuuuufffff !!!!.... 40 aaaaaaaaaaañoooooooooooossssssssssss !!!!!!... la releche !!!!!

Y llegó el dia. Nada de nervios. Ya sabía a lo que iba... Me tomé la medicación prescrita, me lave la cabeza con la solución jabonosa a base de Betadine y para la clínica en metro. Llegaría como media hora antes de la hora en que me habían citado (12:30h) y al acceder a la sala de espera, me encontré con unos reporteros que luego me enteraría que eran de Telemadrid, que estaban hablando con un chaval que no llegaría a 30 años que se había hecho un transplante capilar recientemente, sobre como hacer el reportaje. Vaya !!!... que casualidad !!


Tras unos minutos esperando en la sala. Me avisaron para que entrara a ver al doctor Foglia, quien ya me operó la primera vez. Me preguntó cual era mi prioridad y le dije que en la parte frontal donde se me injerto, me la veía con poca densidad y quería reforzar la zona. Y por supuesto, el cogote en el que apenas tenía cuatro pelos mal contrados. Después, es cuando me preguntó si tenía inconviniente en que fuera filmado para el reportaje. Le dije que sin problema. Firme unos papeles de autorización para ello, así como cuatro hojas en las que se lavaban las manos de cualquier complicación en la operación, pero que al final, si quieres operarte, no tienes más narices que firmar, que para eso has ido.

Y de ahi... a la FAMA !!!....Jajajajaja !!!!.. El reportero pasó al despacho del doctor junto al camara y me comentaron sobre como se iba a hacer todo. Pasé a la habitación para desnudarme y ponerme la bata y bueno, mejor verlo..... Aquí tienes lo resultados del reportaje que se emitió en el programa "Está pasando" de Telemadrid, el pasado dia 25 de febrero en horario de máxima audiencia... jajajajaja !!!!


Soy el calvo más famoso de Madrid !!!!.. me llegan mensajes de todos los puntos de la región para preguntarme sobre mi evolución y querer ser mis amiguitos en el face, instagram.... Que nooooooooooo !!!!.... jajajajaja !!!!... pero bueno, no deja de ser otra experiencia que sumar a mis pinitos con las camaras. Ya interviné hace unos años en una campaña publicitaria de Nivea Men, en que me tocó en un sorteo, pisar el césped del Bernabeú en un partido de liga entre el Madrid y el Eibar. En el descanso, saltamos a formar parte de una barrera para un libre directo. "Estos hombres son capaces de soportarlo todo" decían desde megafonía... mientras un tipo que tenía el record de chutar el balón más fuerte del mundo, nos lanzaba una falta que envió el balón al quinto anfiteatro... jajajajajaja !!!!

Y bueeeeeeenoooooo... la operación, que tal, te preguntarás, no ????!!!!... pues muy bien. Todo fue genial. Se me hizo bastante llevadero. Sólo el momento de los pinchazos para aplicar la anestesía en las zonas donante y receptora, que es un poco desagradable. Ya una vez dormida las zonas, todo perfecto. Sin ningún tipo de molestias. 

Y caramba !!!... que pensaba que volverme a ver calvo, me haría sentirme raro y... leches !!... pero si me veo hasta más guapooooo... De hecho, los amiguetes que me han visto después de la intervención, me han dicho que he tirado el dinero... jajajajaja !!!. 

Sea cachondeo o no, ya no hay marcha atrás y espero que los resultados después de los meses, sean satisfactorios. 

De momento, este soy yo ahora... 




En 6 meses ya te contaré como esta la cosa. Deséame suerte ;)


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios