Mi injerto capilar... 12 meses !!!!

Un año !!!!!... Si, un año se cumplió el pasado dia 27 de noviembre. Hace 12 meses y unos pocos dias hasta que escribo este post, han transcurrido desde que me sometí al injerto capilar del que te he ido relatando su evolución hasta el dia de hoy y al que pondré el punto y final a mis andanzas... O no ??!!!!... porque bueeeeeeeeeeenooooooo.... La verdad es estoy ya dándole vueltas a la cabeza para embarcarme en una segunda intervención para tapar el cogote.

Qué ganas tenía de que llegará este dia desde el mismo momento en que llegué a mi casa después de la operación. Casi todos los dias mirándome al espejo varias veces para ver como iba la plantación... Cuanta expectativa, inseguridades... curas, visitas, efectos colaterales... en fin... de todo ello ya he ido dando buena cuenta, así que sólo tienes que pasarte por las entradas escritas para conocer todas mis peripecias hasta llegar aqui.

En los últimos 2 posts referentes a los 8 y 10 meses te comentaba que andaba pelín decepcionado con la evolución, pero llegado al dia de hoy, mi nota final sobre los resultados ha mejorado. 

Así era yo antes de la intervención, calvo si... pero muy atractivo, no me digan que no... jajajaja !!!! :

 

A continuación, el primer dia después de la operación en la que se observa la zona sometida al injerto:

Y... TACHANNNNN !!!!... Como estoy al dia de hoy con el siguiente video... La barba es mia, eh ??!!!... No me la han injertado !!!!!... JAJAJAJAJA !!!!!

Y bien... a veeeeeeeeeeeerrrrrrr !!!!... Sinceramente hubiera deseado mayor densidad de cabello en la zona frontal, porque según sea la luz, se aprecia  de forma nítida el cartón y no me gusta como me veo. Sería algo que me plantearía reforzar en caso de decidirme a una segunda intervención. En cualquier caso, debo de decir que no me arrepiento de habérmelo hecho.  

Nunca he andado falto de autoestima, es la verdad. Me había llegado a aceptar como era. Pero si hay posibilidad de mejorar y tienes los recursos economicos para ello, porqué no hacerlo ??!!!!... Y si, me veo bastante más rejuvenecido, con lo cual, debo estar contento con los resultados, aunque no sean los óptimos. Seamos realistas. Mi alopecia era severa. Milagros a Lourdes !!!!

Además, ya te contaba en mi último post acerca del tema, como entró en mi vida las microfibras capilares de Keratina y con ello me ha permitido llegar a cubrir las zonas más deficitarias de pelo, mejorando de manera muy notable los resultados. Si... es engañarme a mi mismo. Lo sé. Pero es lo que hay... Me toca aplicarme el producto sobre el cabello seco y después la fijación, pero apenas me lleva unos cinco minutos... y realmente los resultados, merecen la pena.

Fijate que cambio....

 Y esta es la imagen que luzco al dia de hoy... Guapetón, eh ??!!!!... JAJAJAJA !!!!!

Mi chica y mis hijos me lo han pillado, pero el resto de personas no se han percatado o al menos, no me lo han hecho saber.... pero lo hubiera detectado por su manera de mirarme, no sé... pienso que me hubiera dado cuenta, digo yo....

Y ya está !!!!... Se acabó.... Dicen que la evolución puede mejorar aún hasta los 14-15 meses, veremos... El próximo dia 17 de diciembre tengo cita en la clínica para revisión. A ver que me cuentan...

Si quieres leer todos los post acerca del tema, selecciona la etiqueta "injerto de pelo" 

Gracias por haberme acompañado en esta nueva experiencia amigo.

Seguimos en contacto con otras neuras que se me ocurran... qué toi muuuuu looooocooooo... jeje !!! ;)

 


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios