La cagaste... Burt LancasFER !!!!


Dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra... He aquí la prueba viviente de tal aseveración... ¡¡¡ Un servidor de ustedes !!!

Las cosas pasan por algo. Es verdad que el componente de fortuna, suerte, casualidad... como quieras llamarlo, es fundamental. Buena o mala. Un factor que puede condicionar los resultados y que es ajeno a la voluntad del individuo. Esa parte mística que tanto me apasiona y que suelo explicar como una energía extrasensorial que maneja los hilos de nuestro destino. ¿ Tu ángel protector?.. Bueno, eso lo dejo a cada cual.... Pero es real. Forma parte de la ecuación matemática que determinará el resultado final.

No obstante lo comentado, lo más relevante es la conducta del individuo en su rutina diaria, de la cual uno es el único responsable y asumir que todo acto tiene sus consecuencias. Positivas o negativas, dependerá de lo que hayas sembrado tiempo atrás... 

Hecha la habitual introducción de mis entradas, vamos al tema en cuestión que quería abordar, primero por terapia propia y en segundo lugar por si con mi experiencia personal pudiera ayudar a quien pueda caer por esta casa, que es de ustedes... Qué formalismo, por Diossssssss !!!!!

Antecedentes. Yo tenía 25 añitos... las cosas me iban muy bien por entonces. Había conseguido incorporarme a Telefónica tras haber acabado la carrera de Derecho. Tenía novia formal y me había independizado de la casa de mi madre, mudándome a Rivas. Tenía un vida tranquila. Pero aún mantenía el nexo con mi querido barrio de Aluche donde me crié en la niñez, por el equipo de fútbol donde jugaba los fines de semana con los amiguetes. 

Como despedida de final de temporada y mi adiós al equipo, nos juntamos todos a cenar y tomar unas copas. Al salir del restaurante Chino, se debatió donde iriamos a tomar algo y alguno comentó que por la zona de Pozuelo había mucha marcha. Problema. En aquel equipo jugaban varios chavales que estudiaban. No tenían mucha pasta, ni carnet de conducir. La mejor opción hubiera sido coger un taxi, pero el "tonto" (ese soy yo, por si no queda claro) y otro más... nos ofrecimos a llevar a la tropa en nuestros coches. 

Cuando volvíamos ya para casa a altas horas de la madrugada y después de pasarlo bien, nos paró a ambos un control rutinario de alcoholemia. A ver... yendo 5 tíos en cada coche, teníamos todas las papeletas para que nos dieran el alto. Di positivo con 0,85 mg en aire expirado. No contento con ello, solicité la prueba sanguínea, triquiñuela legal para intentar que durante el tiempo transcurrido hasta que te llevan a hacer la prueba, bajará la tasa de alcohol... Pero no hubo manera. Me imputaron un delito contra la Seguridad del tráfico por la via penal y me quitaron el carnet durante un largo año y 120.000 de las antiguas pesetas que pague de modo fraccionado... La verdad es que lo pasé mal. No es nada agradable pasar por el trance. Me busqué un abogado que no sirvió para nada. Y tuve que apechugar con las consecuencias de tener que ir a trabajar desde mi casa hasta el trabajo (ida y vuelta), haciéndome de lunes a viernes rutinas de 3 horas de viaje... Buuuuuuffffff !!!!!

Y 25 años despuéssssssssssssssssss.... Para celebrar aquello... Vuelvo a caer !!!!!!!!... Siiiiiiiiiiiiii !!!!!... La cagaste Burt LancasFer !!!!!... Disco de los "Hombres G" y expresión muy egebera personalizada para la ocasión, que denota ya mi avanzada edad... jeje !!!

Dia 24 de octubre de 2020. Coñooooo !!!!... me esta dando la impresión de hacer un viaje al futuro... jajajaja !!!!!... Céntrate Fer.  

Aquel dia, sábado, me levanté pronto para jugar al pádel con mis amigos. Echamos dos horitas dándolo todo en las pistas del Polideportivo en un dia de otoño de temperatura muy agradable. Yo perdiendo todos los partidos como es habitual... el deporte no es lo mio, pero le echo una actitud de cojones y me lo paso bien, que es lo importante, o no ?????!!!!... El consuelo del perdedor, si.... juas !!!

Tras sudar la camiseta, nos fuimos todos a una terraza al rico solecito y me apreté dos jarras de cerveza como si no quiere la cosa.... Después para casa. Me duché y no tenía muchas ganas de liarme en la cocina para mi y los chicos. Tenía una lasagna precocinada congelada en el arcón y la pusé en el horno, mientras me tome otra cerveza más. No tenía mucha hambre.... Soy muy madridista y los dias de partidos importantes, se me cierra el estomago. Se jugaba a las 16:15h el clásico del fútbol español. FC. Barcelona vs Real Madrid CF.

Mi hijo mayor se fue a verlo con los amigos y el pequeño se quedó conmigo. Y ambos nos sentamos delante del televisor. No es lo habitual. Soy sincero. Pero me tome un copazo de Gin Tonic para ver el partido. Era algo especial. Ganamos aquel partido 1-3 por el que nadie daba un duro y me sentía eufórico... Pero leches !!!... que se me echa la hora encima.... !!!!

Había quedado a las 19:00h en Aluche con mi amor, para celebrar el año de nuestro reencuentro, intentando replicar aquel momento mágico. Salí de casa con la hora muy justa... y para colmo de males me salté la salida, teniendo que dar la vuelta... Me la imaginaba esperando allí en el banco y sufría por ella. No respondí a una llamada suya. Iba nerviosito perdido... El caso es que ya llegando, sucedió el percance...

En un giro que habré hecho mil y pico veces camino a casa de mi madre, la tome más abierta de lo debido, invadiendo el carril contrario a más velocidad de la recomendada en el tramo de la via y al querer rectificar, golpeé a un coche que se encontraba estacionado. Un golpe de chapa sin más, que hubiera solucionado, bajándome del coche y dejando mis datos en el parabrisas del afectado para que me llamara para hacer el parte de daños. Sin embargo, la mala fortuna hizo aparición en escena en forma de coche de la policía local que presenció todo lo sucedido, al venir de frente en ese preciso momento. Mala suerte la miaaaaaaaaaa !!!!!!!. 

 

Yo había parado apenas a unos metros del accidente y el policía se acercó a mi vehículo. Qué ha sucedido, me pregunta. Pues estooooooooooo (nervios)... Que..... pues que he cogido mal la curva. Bajase del coche y deme su documentación. Si, clarooooo... aqui la tiene usted señor agente.

Ya fuera del coche y la mascarilla puesta, sentía que me había caído con todo el equipo maldiciendo mi mala suerte.... Llamé a Susana para contarle lo sucedido y que se viniera para allá. Cuando llegó, ya me habían hecho la prueba de alcoholemia. En la primera ronda di 0,62mg en aire expirado, que luego bajaría después de 15 minutos a 0,59 mg. De no haber habido el daño a terceros, se hubiera quedado en sanción administrativa, pero me denunciaron por un delito por via penal... La pesadilla se volvía a repetir... !!!!

Susana aparcó su coche y cogió el mio, siendo avisada por el agente que ella era responsable de lo que pudiera suceder en las próximas horas de mi conducta. Nos fuimos a cenar en el Timón del Terraza de Aluche, lugar donde la llevé en nuestra primera cita, para celebrar nuestro accidentado aniversario ( nunca mejor dicho... juaaaaaaaaassss !!!) ... No quería que por mi culpa, se echará todo a perder. Disfrutamos de una estupenda velada. Llevaba un ramo de 12 rosas rojas que le di en los postres. 

Y de vuelta para casa después de un dia muy intenso, ya cogiendo mi coche conduciendo de modo prudente sin mayores contratiempos.

El día después es el peor trago... Empiezas a darle vueltas a la cabezota. Maldices la cantidad de casualidades que te han avocado a esta situación, te avergüenzas de tu actitud y de como has defraudado a la gente que quieres. Rebuscas en varias páginas de internet las posibles penas que podrían imponerme. Y hasta visité a un abogado que bueno, me quito 30€ para decirme nada que no supiera... en fin...

Te vas haciendo poco a poco a la idea. Me lo tengo merecido. Si... estaba jugando con fuego y terminé por quemarme. Hay que ser sincero. No es la primera vez que cojo el coche habiendo bebido. Si, he pensado siempre que controlaba. Peroooooooooooooo..... Quizás esta serie de  fatalidades del destino me han sucedido para que por fin me de cuenta que no se debe beber nunca al volante. Y que esto es un aviso. Qué podría haber sido mucho peor.... Así me lo debo de tomar. Como una lección. ¿Qué ya me pasó y no escarmenté?... jeje !!!... cierto !!!... He tropezado dos veces. Porqué no tres o cuatro ??!!!.... Pues porque NO. Y punto !!!!.... Se acabó. Doy mi palabra de honor. Aqui queda reflejado por SIEMPRE.

Llegó el dia del juicio. 20 de noviembre a las 11:20h en los juzgados "B" de Plaza de Castilla. Y lo esperado... 1 año de retirada de carnet y 6€ por dia de multa. La pena menor a la que aplicada la reducción por haber conformidad, se me ha quedado en 8 meses de retirada de carnet y 720 € de multa. Pero para colmo de males.... resulta que hubo un error en el procedimiento al no notificar a las otras partes afectadas, así que me han vuelto a citar para el 13 de enero de 2021. Lo que significa que hasta entonces no me retiraran el carnet, ahora que con la pandemia trabajo desde casa y no me afectaba tanto...  En fin... A perro flacooooooooo.....  Es lo que hay !!!!

 

Ya me estoy haciendo a la idea y aunque aún tengo el carnet, ya me voy acostumbrando a ir en metro y autobús si sé que voy a beber. Cuando haya que volver a la oficina, ya me buscaré la vida como pueda...

La cagaste.... Burt LancasFER !!!!

No lo vuelvas a repetir o te corto los h....


 

 Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios