Mi injerto capilar... 10 meses !!... y llegaron las microfibras capilares a mi vida !!!

Pasó el Verano... estrenamos nueva estación... Llegó el Otoño... y han transcurrido dos meses desde que te hice participe de mis últimas noticias acerca de la evolución de mi injerto capilar... ¡¡¡¡ Hoy cumplo 10 meses !!!!!

Y bueno, estimado amigo... que quieres que te diga... sigo en la línea de lo que ya comenté en mi anterior post de los 8 meses... Un poco decepcionado con los resultados hasta la fecha. La densidad me parece pobre en la zona que se repobló y el pelo nacido es muy fino. 

Me llamaron de la clínica "Medical Hair" para seguimiento y el doctor simplemente se limitó a confirmar lo que yo ya conocía. Me dijo que todavía hay recorrido para que el pelo coja más cuerpo hasta los 14 meses y que si fuera necesario retocar, ya se valoraría. Me volverá a ver el próximo dia 16 de diciembre. Pero honestamente, no me fio nada... Creo que esto es lo que hay. Y si me tuvieran que retocar, dudo que no sea pasando previamente por "caja". Y mira, como que pasó dos pueblos...

En fin.... es lo que hay señores y señoras !!!!...  Pero como siempre me repito a mi mismo una y otra vez... Nunca te arrepientas de lo que no has intentado. Y yo a fe que lo he intentado. Y bueno, a ver... algo se ha mejorado con respecto a como estaba hace un año. Podrás decir... y que esperabas ??!!!... Si estabas como una bola de billar !!!!... JAJAJAJAJA !!!!... Si, bueeeeeeeeenooooooo... Tampoco imaginaba que la Metro Goldwyn Mayer me contrataría para sustituir al emblemático León para lucir mi nueva melena.... pero caramba, tenia otras expectativas muchísimo más modestas que creo que no se han logrado.

Perooooooooooo.... el caso es que yo que siempre estoy inquieto por lo general y en este asunto en particular... ya me había interesado por un asunto que de manera casual me llegó a través del facebook. Se trataba del uso de las fibras capilares. Caramba, en los videos de promoción de las diferentes marcas, se veían resultados milagrosos para gente con escaso pelo como es mi caso. Uno desconfía de estas cosas y no me animaba a dar el paso... Otro engaña bobos, pensé.

El caso es que un dia que fui a la peluqueria para arreglarme un poco el pelo, vi un cartel en la pared que anunciaba el producto. Le pregunté a la peluquera sobre ello y me dijo que daba buenos resultados. Así que salí de allí con el propósito de indagar más profundamente sobre el tema.

Las microfibras capilares de keratina natural se depositan en el pelo para que se perciba más denso y tapando las zonas en las que se ve el "cartón". Es importante tambien comprar un fijador en spray para después de aplicar el producto. Se presenta en un botecito que tiene varios orificios y como si se tratase de un salero, viertes el contenido sobre la zona que deseas repoblar. Luego aplicas el fijador y listo !!!!... los resultados son alucinantes, la verdad.

Yo ya llevo un mes con ello y seguiré usándolo hasta que un dia quizás me aburra... que de todo se cansa uno.... 

Aguanta perfectamente hacer deporte y el sudor, que yo sudo mucho.... la lluvia no lo he probado si lo soportaría. Pero si te sumerges con la cabeza bajo el agua... Adios !!!!!... Así que cuidado si no quieres que te descubran la trampa... 

Es importante que elijas bien el color. Hay muchas variedades en las diferentes marcas. Yo me teñí el pelo con la idea de recordar mis tiempos mozos en que lucía pelo castaño, pero los resultados fueron un fiasco. Primero acudí a los servicios profesionales y el resultado fue un color negro azabache, que luego se fue aclarando y como soy un cabezón... probé a hacérmelo yo mismo con los tintes para hombre del Mercadona, pero también la cagué... Tonalidades muy oscuras que no me favorecían en absoluto. A base de lavados va mejorando... pero ya dimito. Luciré mi pelo natural canoso. Y a correr... 

El caso es cuando probé las microfibras, lucía mi pelo negro, pero con vistas a que se fuera aclarando, me lance al castaño oscuro. Hay muchas marcas en el mercado, pero el que ví mejor de precio para probar se llama "Luxe" que lo adquirí a través de Amazon. El precio son 19,95€. Dicen que dura para dos meses... Mentira !!!... Aproximadamente poco más de un mes. Que lo sepaaaaaassssssssss !!!!

Como ya adelanté, también es necesario un spray que fije el producto al pelo. Yo he comprado Nanogen - Spray Fijador Fibras Capilares, 100 ml. Me costó 12,95€. Con tres pulsaciones es suficiente y la verdad es que funciona bien. Confiere una aspecto natural. Mucho mejor que la laca, que lo apelmaza.

Y bueno, la verdad es que estoy contento. Salvo mi chica que el primer dia me pilló... Cierto es que la utilice como "conejillo de indias" y que todavía no le había pillado el truco al tema... la gente con la que he tratado no se ha dado cuenta. Los resultados son bastante buenos, en mi opinión. Pero si... son trampas, sin paños calientes. No es la realidad de como estamos. Es de alguna manera, un modo de autoengañarnos, pero si con ello ganas en autoconfianza... pues oye !!!... tu mismo... qué narices !!!!

Como se suele decir, las imágenes valen más que mil palabras.... así que por aquí os dejo mis fotos de como estoy en la actualidad y una vez aplicadas las microfibras capilares sobre mi cabezón... jeje !!!
























 

Os espero puntuales a mi cita de los 12 meses... Hasta pronto !!!!!

 

Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com


Comentarios