Mi injerto capilar... 8 meses !!!

El 27 de julio cumplí 8 meses desde la intervención capilar... pero me he demorado en esta nueva entrega del seguimiento de mi evolución por las vacaciones y luego compromisos laborales que me han hecho retrasarme... 

Pido perdón a mis ordas de fans que estaréis ansiosos... jajajaja !!!!!... Vamos, que ni el tato, para que engañarme... Bueno, una quizás... pero ésta ya está al tanto de mi evolución jeje... Siendo honesto, esto lo hago por mi. Como recuerdo, igual que todos los post que escribo. Pero oye, si además caes por aquí por casualidad y te sirve de ayuda mi experiencia, pues fenomenal... 

Y ya fuera de preámbulos... Vayamos al grano. Desde mi última entrada, hace poco más de dos meses, cual son mis sensaciones ??!!!... Pues debo decir que de cierto estancamiento con la correspondiente decepción añadida. El pelo implantado lo percibo fino, sin fuerza y deja claramente zonas despobladas que depende de como sea la luz, ofrecen pobres resultados. Si trazo una linea que parte mi cabeza por la mitad, la zona frontal derecha esta razonablemente bien cubierta, pero la izquierda me parece escasa, cuando en teoría se repartieron los folículos por toda la zona. Dejo al margen la coronilla que no se implantó lógicamente.

Me sigo aplicando minoxidil dos veces al dia, pero no veo resultados. En fin... un poco de bajón ando...

El próximo 3 de septiembre tengo cita con el doctor para revisión, donde le expondré cuales son los motivos por el que el pelo no tiene el grosor que jooooooooooo !!!!... yo tenía tiempo atrás, antes que se me cayera a puñados...  Mi esperanza es que aún quedan cuatro meses (o algo más) para los resultados finales y que la cosa mejore... No ya por la densidad, que no sé si todavía saldrá algún pelito más por ahí... si no por el volumen... 

¿¿ Arrepentido???... NOOOOOOOOOO !!!!... A ver, me veo mejor con relación a hace poco menos de un año... por lo que merece la pena y lo volvería a hacer sin dudarlo. Sabía que con la materia que tengo y las circunstancias, tampoco podía esperar milagros... pero caramba... quizás a estas alturas de la película esperaba más. La cabeza que es muy mala.... Mejor no darle muchas vueltas...

Te dejo unas fotos por aquí que dicen que una imagen (bueno, alguna más dejo) valen más que mil palabras....

Hace 2 meses

Actualidad







 

Venga... a ver si la cosa mejora en un par de mesecitos...

Hasta los 10 meses.

 

Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios