Ella... mi alma gemela !!!


Ella es hermosa, sensual, femenina...  el deseo de cualquier hombre que tenga ojos en la cara. Cuando sonríe, el mundo cambia de color. Brilla el sol en el día más nublado y eclipsa todo lo que hay alrededor. Ella lo llena todo. No hay nada más que ella ante mis ojos.

Ella es alegre, optimista, luchadora, inteligente, culta, extrovertida... Cuando habla me cautiva. Me enamoro de sus expresiones, de su lenguaje, de sus gestos. Cualquier pequeña anécdota la convierte en aventura de novela. El tiempo vuela junto a ella sólo escuchándola hablar sobre su intensa vida que le han hecho convertirse en la mujer que es hoy, mucho más madura que aquella niña de la que me enamoré perdidamente hace más de 30 años... 

Mantiene intacta aquella ingenuidad que tenía por entonces, la ternura y sensibilidad, su toque de locura y de saber reírse de si misma, pero el tiempo le ha dado ese poso de saber a estas alturas que le conviene y que no. Ella es perfecta. Al menos, lo es para mi.

Ella se ha hecho así misma. Con su trabajo, su actitud ante la vida. Es valiente. Toma decisiones aun a riesgo de equivocarse. Coge el tren y se sube en él. Aprovecha las oportunidades. No se queda sentada a que el tiempo pasé y que las oportunidades lleguen... ella va a por ello. 

Y se ha equivocado muchas veces. La vida no se ha portado bien con ella en el amor. Ella merecería todo lo mejor, pero no la han sabido valorar todo lo que ella vale. 

Ella es enamoradiza. Se la gana rápidamente ese corazón que es muy grande y que necesita de cariño y afecto. A poco que alguien le toca un poquito la fibra, ella se deja ir... se abre por completo. No tiene dobleces. Es un ser bondadoso. Y pierde la razón por aquel pretendiente que llega a su vida. Su cabeza se llena de pajaritos e idealiza a aquel que ha llegado a su vida llenándola de buenas palabras que luego los hechos no se corresponden con el paso del tiempo...

Ella es un referente para mi. Alguien a quien admiro y respeto. Siento devoción por ella. Por sus valores, por su amor por lo que hace y como lo hace. Ella es leal y honesta con sus sentimientos. 

Ella es temperamental. Suelta por la boca lo que siente, aunque le pueda acarrear luego inconvenientes por no escoger las mejores formas.

Ella pide perdón cuando sabe que ha metido la pata. No es orgullosa. Al menos mal entendida, en el que muchos lo interpretan. Ella se hace valer. Pero sabe admitir cuando entiende que se ha podido equivocar y rectificar a tiempo. 


Ella es dormilona. Me encanta verla despertar a mi lado y como remolonea en la cama hasta que por fin pone los pies en el suelo después de un cuarto de hora... 

Ella es divertida. Se rie con mucha facilidad. Le gusta bailar, disfrutar de la buena mesa... Qué bien me come mi niñaaaaaaa !!!!... Le gusta caminar, practicar deportes con los que poder compartir momentos juntos... le gusta ver los partidos importantes de fútbol conmigo y es del Madrid... La leche !!!!!

Sabe perder en el juego... y pierde mucho conmigo la pobre... jajajaja !!!!... Acepta de buen grado las penitencias asociadas, jeje.

Ella es mi alma gemela. Mi amor verdadero. Siento una conexión con ella difícil de explicar. Percibo de inmediato cuando algo la enturbia sus pensamientos y cuando se siente feliz.

Ella es SUSANA. Te AMO.

El resto de mi vida, lo quiero vivir contigo.... (si me dejas)

 

 

 Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Susana ha dicho que…
Gracias por tus palabras. Solo espero que tus ojos de enamorado me sigan viendo igual dentro de muchos años. Yo solo puedo decirte que no sé si me lo merezco pero desde luego ya lo tengo, al mejor: a ti, Fer. Inteligente, tierno, super divertido. La vida a tu lado es una continua fiesta, llena de sorpresas y magia. Eres perfecto y maravilloso y te amo con locura. Seré yo la afortunada si me dejas seguir toda mi vida a tu lado
Fer ha dicho que…
AMOR eterno por ti, Susana