Duele... el AMOR !!!!

Sentirse querido y querer, es una sensación muy bonita para el estado de ánimo positivo de cada uno de nosotros... Las personas somos sociales por naturaleza y necesitamos ser aceptados en los circulos en que nos desenvolvemos en nuestra rutina diaria. 

Dentro de la familia, núcleo principal de nuestra vida, sentirse querido por los tuyos, es la energía principal para arrancar cada dia con una motivación especial de seguir adelante por muy duro que sea lo que se avecina. Por ellos, si todo va bien, eres capaz de cualquier cosa. 

En tu entorno laboral, sucede de modo similar. Si te sientes valorado por jefes y compañeros en un ambiente de trabajo agradable, es seguro que darás lo mejor de ti mismo y tu productividad se verá notablemente mejorada en pos de los objetivos comunes del equipo.

Y no menos importante, aunque lo ponga en tercer lugar, sentirse querido por tus amigos. Aquellos con los que no sólo compartes cervezas y momentos de ocio diversos, si no a los que sabes que puedes acudir para lo que puedas necesitar y contarles tus preocupaciones que a veces puedes llevar
en silencio en tu interior.

Pero hay un estado emocional que supera todo esto... Aquel que te hace despegar los pies del suelo, de levitar con la sensación de estar saltando de forma grácil de nube en nube, mientras escuchas el dulce canto alegre de los pájaros, el sonido melodioso de un arpa y sientes como tu corazón bombea con fuerza mientras en tu estomago revolotean cientos de mariposas... Siiiii !!!.. pelín pedante me ha quedado, pero caramba es que es cierto... jejeje !!!!

Seguro que sabes a que me estoy refiriendo... estar enAMORado es el estado más maravilloso en que puede estar un ser humano. AMAR y ser AMADO por esa persona, no es superable por ningún otro sentimiento. Es el SUMMUM. Tocar el cielo con las manos.

Quien no haya tenido esta suerte alguna vez en la vida, esta perdiéndose algo maravilloso... Yo soy afortunado de haberlo experimentado y estar viviendolo en este momento

Sientes que la vida tiene sentido. Que tienes un proyecto junto a alguien afín con el que compartir todo lo que te sucede, en el que apoyarte, el complemento vital y necesario que cualquiera de los otros elementos expuestos no pueden llegar suplir. Te sientes lleno. Completo. Feliz.

Perooooooo..... no todo es tan bonito como parece. El AMOR duele... y duele mucho. Porque más tarde o temprano, ese estado extremo y ciego de idealizar a la persona amada, va dando paso a pequeñas grietas... y comienzan las decepciones.

Las personas no somos perfectas y menos mal... pero darte cuenta de que algunas cosas que vas conociendo de la otra persona pueden no ser de tu agrado o del suyo, te va aterrizando en la tierra y  trabajar a "pico y pala" cada dia por hacer que ese sentimiento siga adelante..

El AMOR tiene eso. Todo lo bueno y las cosas negativas que son sufrir cuando sientes que has podido defraudarle o cuando algo te ha podido hacer daño, aunque no se haya hecho con esa voluntad.

Los dias se vuelven grises y tu corazón se encoje mientras dura el dolor del golpe recibido, por suave que este sea. Porque todo se magnifica cuando estas enamorado. Cualquier detalle de afecto se multiplica por infinito y cualquier mínimo revés, te hace sentir que el mundo se derrumba ante tus pies. 

Por ello creo que es tan importante que cualquier mínima cosa que pueda separarte del ser amado, intentar ponerle remedio de inmediato. No dejar que la distancia se haga más larga. Cerrar la herida producida y que no produzca una cicatriz que nos haga recordar que un dia sentimos daño. 

En el AMOR no debe existir el ORGULLO. El AMOR es algo maravilloso, pero también doloroso... El AMOR es ceder y ser generoso...

Yo sólo sé que estoy seguro de mis sentimientos y que siempre haré todo lo posible por mantener esta llama encendida.. no despertar de este sueño en el que estoy con una persona maravillosa y a la que pido perdón por aquellas torpezas que he podido cometer sin intención, pero que le han podido hacer daño y que me hacen sentir frustrado por no estar a la altura de lo que ella se merece, que es ser FELIZ todos y cada uno de sus dias...

Me esforzaré aún más por ello...

TE AMO SUSANA💗




Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Susana ha dicho que…
Qué razón tienes! El ser amado te puede subir al cielo o bajar al infierno con una sola palabra, con un solo gesto... Te convierte en vulnerable. Aún así estar enamorado es un estado de felicidad absoluta. Un privilegio que debemos mimar y apreciar, cuidándonos cada día. Te amo Fer. Gracias por ser esa persona maravillosa que tanto tiempo he estado esperando: mi amor verdadero.
Fer ha dicho que…
GRACIAS AMOR !!!!