Mi experiencia en Meetic, Tinder y otras raleas... !!! 4ª parte

... Después de aquello, habría otros escarceos que no se concretaron en nada hasta que me llegó un nuevo mensaje...  ¿Adivinas?... Siiiiiii !!!!... de otra tímida !!!!... la madre que me parió !!!!... Vaya suerte la mia !!!!

Tampoco tenía foto de perfil. La descripción de su perfil me gustaba, pero una vez más me enfrentaba a la tesitura de arriesgar... Lo cierto es que como la anterior experiencia fue positiva, le dije que si a su ofrecimiento de contactar a través del wassap.

Cumplió con su palabra de enviarme fotos. Era una mujer muy atractiva, rubia y de ojos azules. Volver a empezar con el rollo de las presentaciones y bla... bla... bla... Pero la novedad en esta ocasión es que ella tenía interés en hablar conmigo para oír mi voz. Me preguntó si tenía un momento tranquilo para llamarme y conversamos de modo agradable durante aproximadamente 20 minutos... Ella vivía en Velilla de San Antonio, cerquita de Rivas y le dije de vernos en mi pueblo. Ella aceptó encantada. Y una tarde de verano de un sábado nos vimos en el Parque Bellavista...

Llegue caminando hacía el punto de encuentro desde mi casa y ella ya estaba allí, esperando. En cuanto la vi, me di cuenta de que aquello no iba a funcionar. Y es que las fotos engañan... A veeeerrrr, era una mujer atractiva, si. Pero caramba era como yo de alta y corpulenta, sin ser gorda... cuidado !!.. Nada que ver con el prototipo de mujer que me gusta. 

El caso es que ya sabía que la tarde estaba echada a perder de antemano, pero bueno, hay que ser galante y educado, intentando al menos pasar un rato agradable. Dimos una vuelta por el parque charlando hasta que llegó el tema de mi mujer. Le explique el tema... y otra más que también había superado un cancer de mama... ¿¿¿ Pero qué clase de broma macabra es estaaaaa ????...  Es cierto que cada vez hay más y más casos, pero caramba.... dos citas seguidas... Dos cáncer de mama. Esto no puede ser normal... En fin, salí del paso como buenamente pude y nos sentamos en una terracita a tomar algo.

La conversación giro casi de modo exclusivo sobre lo duro que es criar a dos chicos adolescentes... Al principio empatizaba con ella, pero caramba... a medida que hablaba y hablaba... mi cabeza iba cambiando de parecer... menuda Sargento, la leche !!!... pero bueno, entiendo que debe ser muy difícil sacar adelante ella sola a los críos. 

Quería irse pronto porque tenía que madrugar para llevar a uno de sus hijos a trabajar el domingo... Lo agradecí, porque no veía el momento de terminar la velada. Pague al camarero y la acompañe hasta el coche. Le pregunté que tal había estado y me dijo que muy bien... Joder !!!!.. pensé. Trague saliva y  le dije del modo más amable posible que no era mi tipo, pero que me había encantado conocerla (mentiras piadosas). La pobre se me derrumbo y se puso a llorar... que arrojaba la toalla... que nunca encontraría a nadie... Vaya panorama !!!... la consolé como buenamente pude, le di un beso en la mejilla y se introdujo en su coche... Adiós Susana, te deseo lo mejor.

Después de aquello, me tome un tiempo de reflexión. Había que tomar un poco de aire y plantear otra estrategia. Hasta ahora había sido la "víctima" de ellas... Era el momento de tomar el control y sólo quedar con aquellas que me interesaran a mi.

Cri.. cri... cri... !!!... pues vaya éxito !!!... Nada de lo que perseguí se transformo en nada... todo infructuoso. Me vine un poco abajo... 

Pero entró en escena de modo repentino una chica preciosa de ¡¡¡¡ 40 años !!!!... que me envió un corazón y un flechazo. Y esta de donde ha salido??!!!!!... estaría pedo cuando me lo envió, pensé. Que coño querrá una tia como esta con un tipo de 50 castañas como yo... Qué si, que uno se ve bien, pero también hay que ser consciente de que liga estas jugando, valga el símil futbolístico...

El caso es que al dia siguiente, otra vez lo mismo... y me decidí a enviarla un mensaje. Silencio por respuesta. Pero al dia siguiente otro corazón, otro flechazo... ¿ Se estará cachondeándose de mi ?.. Volví a escribirla... "Oye, que me adulan tus corazones y flechazos, pero preferiría hablar contigo..."

Y nada !!!.. la tia como una tumba. Seguían los corazones llegando pero ya pasé de ella... loca de las narices !!

Hasta que reparé en el detalle que lo más probable es que la muchacha no estuviera abonada a Meetic y que no pudiera leer mis mensajes, llamando mi atención con los corazones. Los que no pagan sólo leen los primeros caracteres y no pueden escribir. Probé suerte y simplemente le puse en el mensaje mi número de teléfono. A los pocos minutos ya la tenía en el wassap diciéndome "Por fin !!!". Ostias que fuerte tu !!!!! 

Y así era... la chica no pagaba y me confeso que era el único modo de llamarme la atención. Era un bombonazo !!!... buuuuffffff !!!!... pero claro, con niños pequeños. Separada y trabajaba de enfermera en una clínica. Costaba un huevo tener una conversación fluida con ella. Muy ocupada todo el dia, con mucha responsabilidad laboral y luego en casa, con todas las tareas del hogar. Complicado. 

Algo en ella, hizo que se diera cuenta que quizás se podría haber equivocado al percatarse que mi situación personal estaba en las antípodas de la suya y quiso cortar el tema. Le pedí una cita en persona para ver la cosa como fluía y accedió a ello. Volví a repetir el punto de encuentro del Florida Park. 

Empezó mal la cosa. Le dije de quedar un domingo a las 18:00h y se me presentó media hora después por una confusión... Bueeeenoooooo... demosle la presunción de inocencia, pero con lo que soy yo para la puntualidad, y más cuando llegué incluso antes, previendo lo complicado que sería aparcar por la zona... como así fue. Aparque en el quinto pino y me tocó andar apresurado al menos 2 kms.. En fin !!!!!... lo que hay que hacer para conseguir algo.

Y de la cita... bueno, la chica era muy mona la verdad... como para echarle... ejem !!!!... pero todo muy frio, muy serio.. No me sentía muy cómodo con ella. Por su modo de hablar y rasgos le pregunté si era española. Me dijo que era Peruana. Sin problemas por ello. Pero joder !!!... los temas giraban siempre entorno a los crios... que pesadas son las mujeres con sus retoños por Dios bendito !!!!... Para colmo y ya sentado en una terraza, le llama una amiga y se pone a hablar con ella de no sé que de los deberes para el dia siguiente... Vaya tela !!!

La acompañe a la parada del autobús. Le di un piquito de despedida que ella inicialmente no quería, pero que ahí se lo llevo puesto... y ya más tarde, en mi casa, tranquilamente le escribí que le fuera bien... que no había surgido la química necesaria entre nosotros. 

bye, bye "Gatita" !!!

Sniiiiiffffffff !!!...  No imaginaba lo difícil que sería esto de encontrar el AMOR y que pesado... :(

... Y ya queda el último capitulo de la entrega del serial... No te lo pierdas ;)


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios