Mi experiencia en Meetic, Tinder y otras raleas... !!! 3ª parte


... Mi primera experiencia en Meetic no pudo ser más decepcionante... Vaya telaaaa... Vaya telaaa !!!

Ya había tenido algún contacto que otro, pero vamos a dejar al margen todas esas que se quedaron en nada de nada... porque si no esto se haría eterno... Me ceñiré a los casos más curiosos de este mundo en el que me vi sumergido por un tiempo...

Navegando por el escaparate, reparé en una preciosa mujer de ojos verdes que me llamaba mucho la atención además de por todo lo que describía de ella. Como otras tantas de similar perfil, le envié un corazoncito y un mensajito de esos mios originales. Ella respondió... Siiiiiiii !!!!!!... por fiiiiiiiinnnnn una tía que realmente me gustaba se me presentaba como una oportunidad para desplegar todas mis artes de seducción... Todo un reto !!!!

Todo iba como la seda... Ella mostraba mucho interés por mi y la conversación era fluida. Al principio, el rollo de las vidas de cada uno, donde vives, hijos... etc.. etc... que coñazo !!!!!!... luego, poco a poco a cosas más personales... Nos compartimos los teléfonos y seguimos chateando por wassap. Si, otro punto de mejora es el chat de Meetic. Se queda tostado muchas veces....

Y ya en Wassap, biieeen.... al principio. Llegó un momento en que la pedí más fotos. Negativa por respuesta. Dice que no se ve bien. No se ve bien ???!!!!!!... Uyuyuiiiiiiiiii !!!!!... pero si las que tiene en el perfil de Meetic es un bombonazo... Alerta !!!... Alerta !!!!!

El caso, es que buenoooo... seguimos hablando y hablando.... en eso se manejaba bien la jodia... hasta que su ego la traiciono. Me compartió que hacía entrevistas a famosos para una ONG, por ejemplo, al padre Ángel de Mensajeros de la Paz y otras personalidades relevantes... Me dije, leches !!!... que interesante trabajo el tuyo... Pero ahí cabo su tumba... No sabía con quien estaba hablando. El puto amo de las redes... jajajaja !!!

Indague sobre aquello y mira tu, que fácil fue que di rápidamente con las entrevistas grabadas en una página web en internet. Y... Sorpresa... Sorpresa !!!!!!!!!!

Las fotos de la guapa señorita del Meetic y la señora de las entrevistas se parecían como un huevo a una castaña... Pero que poca vergüenza Virgen Santa !!!!!!

La escribí para decirle que había visto sus entrevistas y que lo hacía genial. Ella se mostró complacida por mis adulaciones confirmando que era la protagonista. Y entonces la espete, lastima que engañes a la gente con fotos que no son tuyas.... En ese momento, cambió radicalmente de actitud, viéndose pillada y acto seguido me bloqueo diciendome que era tonto. JAJAJAJAA !!!...  Que te den... Pude haberla denunciado al administrador de Meetic por uso fraudulento, pero pasé del asunto.... allá ella con su vida falsa. 

Poco tiempo después... recibí un mensaje de una chica. De las que no tienen foto. Me contaba lo que ya en los prolegómenos del relato os relataba... que si por esto o aquello, no le gustaba ponerse las fotos y me prometía que lo haría en el Wassap. Me dio su teléfono y bueno, después de pensármelo me dije... no tengo nada que perder.

Y la verdad es que hice bien. Resultó ser una mujer extraordinaria. Guapa, simpática, con mucha vida interior, inteligente y una artista en MAYUSCULAS. Pinta genial, esculpe... bueno... un encanto.

¿¿¿ Queeeeeé ???... el final de mi historia en Meetic ???!!!!... NOOOOOOO !!!!

Hablamos, hubo complicidad, fluyó todo de maravilla... Nos citamos para conocernos en persona una tarde de verano en el Parque del Retiro, donde el Florida Park. Yo llegué nervioso ante mi primera cita con una chica después de que mi mujer falleciera. Ella venía guapa.. no... lo siguiente !!!!... radiante !!!!

Nos dimos una vuelta por el Parque y terminamos sentándonos a tomar algo en una terracita de la calle Ibiza. Todo muy bien, la verdad... sólo una cosa que creo que fue lo que nos falló. 

Ella era mi difunta mujer pero viva. La casualidad había dado a parar con una chica que había pasado por el mismo camino de Rosa, pero con mayor fortuna. Ella sobrevivió al triple negativo, gracias a que como me contó estaban ya sobre aviso por antecedentes en la familia y pudieron erradicarlo a tiempo.

Si aquella casualidad te parece poca cosa, hay que añadir que tiene un piso de su propiedad en la misma calle donde se crió Rosa con su hermana en la zona de Pacifico y que ahora tenía en alquiler después de haber vivido mucho tiempo allí.... ¿¿¿ Cómo te quedassss ???

La primera cita aunque fue quizás un poco sería por motivo de este asunto que centró gran parte de la conversación, nos dejó a los dos una buena sensación y seguimos hablando para volver a quedar. Ambos nos iríamos unos días de vacaciones a nuestros respectivos destinos.

Durante ese tiempo seguimos manteniendo contacto todos los días. Intercambiábamos fotos de nuestras vacaciones... todo genial...  parecía que todo iba viento en popa...

Y llegó el dia de volvernos a reencontrar. Yo ya estaba en Madrid desde hace unos dias y ella en cuanto llegó de las suyas por la tarde, ya quería verme. No pude quedar entonces porque ya había hecho planes y quedamos para el dia siguiente para comer y pasar el dia por ahí.

El tiempo de la comida fue muy agradable. Me llevo a un sitio muy bonito y hasta me invito... Detallazo !!. Charlamos a gusto, pero ya en ese momento empecé a percibir que sus fantasmas pasados estaban aun muy vivos. Su ex-marido monopolizo casi por completo nuestra conversación con continuos reproches hacía su modo de comportarse con ella.

Nos tomamos luego unas copas en una terraza y ya los temas se derivaron hacía otros asuntos de su interesante vida... después volvimos al Retiro... y ahí ya intenté acercarme a ella en busca de más proximidad. Pero ella se mostró fria y a la defensiva, eludiendo cualquier acercamiento físico.

Acabó la noche sobre la madrugada... y en la despedida siguió la nota de frialdad en ella. Nos despedimos con un ligero pico en los labios y... bye !!... Ya hablamos.

Llegué a casa y tenía un wassap en el que me decía que si la había notado rara... Pues claro, me dije... rara de cojones !!!!... pero no la respondí eso, claro !!!... jajajaja !!!... Le dije que si, que la vi fría, que ella todavía no estaba en el momento de conocer a alguien y que por mi parte no había percibido la química necesaria (algo así... tampoco me pidas que lo recuerde con tanto detalle caramba !!)

Al dia siguiente de aquello me volvió a escribir para volver a vernos dándonos tiempo para ver que tal, pero ya le dije que sólo la veía como amigos. Y con ello se terminó aquello. 

Te deseo lo mejor de corazón Raquel.

Después llegaron más experiencias...

Continuará...

Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios