Mi experiencia en Meetic, Tinder y otras raleas... !! (1a parte)



Mi mujer falleció un dia 22 de julio, pero mi cabeza ya se había ido preparando para el trágico final desde hace mucho, mucho tiempo atrás... 

La gente, incluso la más cercana, no es capaz de llegar a imaginar por todo lo que pasa el cuidador de una persona victima del cáncer, en el que cada noticia que ibas recibiendo a lo largo del trayecto, te iba precipitando poco a poco, pero de manera inexorable, hacía el inevitable final.

Desde que de modo imprevisto se presentó el "bicho" en nuestras vidas, en enero de 2016, cuando después de una revisión de un bulto en la mama, le dieron a mi mujer la fatal noticia, todo cambió de modo radical... Todo se centró en luchar por la supervivencia, dejando de lado cualquier otra cosa...

... Una de esas cosas "sin importancia", comparado con la magnitud del reto, es el sexo, que ya prácticamente desapareció en nuestra relación desde que comenzó la primera fase de su tratamiento con las sesiones de quimio, radioterapia y la mastectomia del pecho izquierdo. 

Y lo que vino ya después... aún peor... 3 años y medio de lucha...

Esta introducción creo que era importante de aportar para intentar hacer comprender a la gente que no tiene ni idea, el porque alguien como yo, se mete al poco tiempo de fallecer su mujer, en un mundo frio y superficial como es de las APPs del amor.... (o llamale "X").

Echaba mucho de menos el contacto con una mujer, disfrutar de una vida "normal", la complicidad de compartir la cotidianidad y... el sexo... pues claro, que si...  Joder !!!.... tengo 50 castañas, pero me veo hecho un chavalote... que cojones !!!... disculpad el lenguaje soez, pero un taco de vez en cuando te ayuda a liberarte...

Nunca jamás le puse los cuernos a mi mujer (si alguno pudiera estar pensando en esa posibilidad)... porque no es mi estilo, ni mi forma de ser. Tengo unos valores muy arraigados entre los que destaco mi lealtad total hacía las personas que quiero.

Cuando te encuentras ya sólo y con la edad que tengo, sabes lo que quieres y lo que no quieres (yo por lo menos). Tengo claro que volver a la noche, en pubs y discotecas para ir a la caza de la presa, hace mucho que dejó de interesarme. Soy más de la vida diurna, hacer deporte, tomar unas cervezas con los amigos... y bueno, de vez en cuando salir a divertirme, claro que si !!!... Pero con este modo de vida, se hace realmente complicado conocer a una mujer.

El caso es que mi corazón estaba libre, no tenía nada que reprocharme por mi comportamiento
excepcional con mi mujer durante los años de convivencia. Si, lo digo sin tapujos. Es evidente que durante tantos años de relación, hubo sus altibajos, peleas... crisis gordas, pero todas ellas las superamos por el cariño que nos teniamos. Y hasta el final de sus dias, estuve con ella, intentando que disfrutará de cada momento.

Ante este escenario, los tiempos actuales que vivimos, nos presentan una herramienta extraordinaria para conocer personas del sexo contrario... Hay muchas, pero las más populares son Meetic y Tinder. 

Yo no tenía referencia alguna por ninguno de mis amigos, pero claro que había oido hablar de ellas, y me dije... adelante !!!... no tengo nada que perder.

Y comencé con una experiencia que sinceramente, fue fascinante, mientras duró... jeje

 Continuará... ;)



 Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios