Siete años cumples hoy. Ya eres todo un hombrecito. Qué barbaridad... Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando iba para el hospital una mañana, a toda pastilla por la M-30 de Madrid, con tu madre con las dos piernas encima de la guantera del Xsara Picasso y rompiendo aguas a la altura del Estadio Vicente Calderón, porque tenias unas ganas locas por asomarte al mundo... ¡¡ qué inconsciente !!
Menos mal que por lo menos era un sábado y no había mucho trafico, porque si nos pasa entre diario, naces en el coche y en mitad del atascazo de turno. Allí íbamos, mama gritandome de todo, menos guapo, y con una bufanda agitándola por la ventanilla. Yo, un manojo de nervios, saltandome los semáforos que podía saltarme sin que nos embestiera cualquier pobre diablo, ajeno a las circunstancias del caso... Qué curioso, siempre tuve pánico a que me sucediera algo así, desde que hace muchos años, vi una peli española de los años 70 en que no sé si era Alfredo Landa o alguno de los actores de entonces y la protagonista, iban a bordo del entrañable Seat 600 de la epoca, hacía la maternidad con el tiempo pegado al culo.

Una vez llegamos al destino, tuve que dejar el coche en la entrada del hospital de cualquier manera, abierto de par en par, como si fuéramos la policía para intervenir en evitar el atraco a un banco. Salí del coche disparado para ayudar a mama que la pobre iba que apenas podía andar, espatarrada, y contigo ya asomando media cabeza... que jodio !!!.
Llegaron enseguida una serie de batas blancas con personas dentro. Yo no veía ninguna cara... bastante tenía con no caerme de culo por el stress. La sentaron en una silla de ruedas, nos metimos en el ascensor y la llevaron a una habitación en tiempo record. Yo me quede fuera, cuando caí en la cuenta que había abandonado el coche obstaculizando la entrada y estaría molestando, así que me baje a aparcarlo como corresponde.
Después dos o tres vueltas por los alrededores para encontrar aparcamiento y subir de nuevo a la planta, otro futuro padre (lo imagine por su cara) me dijo que ya una enfermera te había llevado a otro lugar en brazos a la carrera. Ya mi corazón no podía más... ¿Cómo habría ido todo ?

... Si hubiera sido por tí, ya te habrías escapado a los siete, porque tuvistes dos intentos de fuga anteriores, abortados por los medicos a tiempo. Te habiamos puesto el apodo del "Gran Huguini" en honor al famoso mago y escapista Hungaro, Harry Houdini.
Que distintos sois tu y tu hermano. Es increíble que saliendo de la misma fabrica, el producto sea tan diferente. Eso si, en una cosa habéis salido iguales. vuestra afición por el fútbol. A ti, te tardo un poco más en engancharte, pero claro,... debe ser difícil no caer, teniendo a tu padre y a tu hermano llevándote a todos sus partidos desde chiquitín y teniendo más de 10 balones de todos los colores y tamaños, por ahí rodando.
Tu eres la alegría, el nervio, la espontaneidad personificada, despistado como el que más, que al vuelo de una mosca, te distraes de lo que te están diciendo en clase o en casa... pero eres muy salaete y nada egoísta, con cualquier cosa te conformas. Para Papa Noél y los Reyes, les has pedido que te traigan lo que ellos quieran. No sabes como te lo agradecen... !!
En el colé tienes que mejorar. Vas un poquito por detrás del nivel de tus compañeros, pero seguro que con el tiempo serás un buen estudiante y lograras aquello que te propongas, porque se te ve madera de tío listo. Sólo hay que mirar dentro de esos dos grandes ojos entre verdes y marrones que tienes, para darse cuenta de ello. Yo confió en ti.
Te quiero mucho Hugo. Muchas felicidades hijito, eres la chispa de mi vida !!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com
Comentarios
Disfruta todo lo que puedas que para que se convierta en un adulto inteligente, simpático, cariñoso y responsable, queda menos de lo que te imaginas.
Siete besos para Hugo.
;DD
Felicidades Hugo, 7 años ya eres todo un campeón, cuida de PAPÁ que te quiere mucho.
Besos y abrazos para todos.
Gracias JCR, ese detalle de que tambien me cuide a mi, me ha gustado... Oye, que yo tambien tengo mi corazoncito.
Le trasladare vuestras felicitaciones.