
Me creo una persona extrovertida, transparente, social, optimista, abierta a conocer gente... No llevado al extremo. Vamos, que tampoco me pongo a hablar media hora con cualquiera que se me cruce por la calle como conozco de algún caso. Tengo mi puntito tímido. No ando sobrado de autoconfianza en determinados aspectos. Conozco mis limitaciones. Y los que me conocen lo saben. Y a veces, se aprovechan de ello. Eso me jode, la verdad, pero hay que saber vivir con ello.
Ya no soy ningún jovencito. Como probablemente te habrá pasado a ti también, en estos años que llevo recorridos, he recibido más de un palo gordo que me ha jorobado bastante, y he andado dando tumbos con el corazón mal herido durante mucho tiempo... Pero más tarde, más temprano, aquello cicatriza mejor o peor, pero sé levantarme. Siempre me levanto. Me considero un luchador.
Me ayuda el pensar siempre en positivo. Pensar que siempre se puede aprender de las vivencias desagradables. Y que quedan muchas cosas buenas y personas interesantes aún por conocer.
Seguro que la vida me deparará más sorpresas amargas y volveré a tropezar una y otra vez en la misma piedra. De eso no me cabe duda. Pero lo asumo. Lo acepto, porque es la ley del juego. Las cartas están boca abajo y no sabes cual te tocará en suerte.

Pero lo importante es al cabo del tiempo, de los años... quien sigue a tu lado y quien no. Quien te ha apoyado cuando lo necesitabas, y quien te dio la espalda o peor aún, te apuñaló. Prefiero estar solo que mal acompañado. Si alguien considero que ha faltado a mi confianza. Lo siento, pero tu por allí y yo por aquí... Se acabó.

Sin embargo, no camino con coraza por la vida. Si aquel me fallo, ¿¿ porque tendría que hacerlo aquella otra ??. Cada persona es un mundo.
Confio en el ser humano... hasta que dejo de confiar.
Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los lunes, miércoles y viernes.
Comentarios
Abrazos champions, ayer fue otra historia con el partido.
Este año, el Madrid tiene buena pinta... la 10ª es posible amigo !!
Un fuerte abrazo