E.T.A., qué te pires... !!!

Muy buenas !!

El domingo dia 5 de septiembre, tres terroristas encapuchados, pertenecientes a la banda criminal E.T.A., hacían público un vídeo en el que una vez más, comunicaban un alto en el fuego de sus pistolas, y al mismo tiempo, instaban al gobierno a dar pasos a lo que ellos denominan proceso democrático de paz. ¿¿...??

Allá por el año 2006 y ya con Zapatero en la Moncloa, se tiro por tierra la última esperanza que por entonces había depositada en el ánimo de los ciudadanos de España y del País Vasco, en que estos asesinos silenciaran ya por siempre el terror de sus armas, después de haber dejado centenares de muertos a sus espaldas. Sangre de gente inocente, ya sean civiles (hombres, mujeres y niños), políticos, policías, guardias civiles o militares... Unos porque estaban en el lugar y el momento equivocado y otros, simplemente por el ejercicio de su profesión.

Todos asesinados a sangre fría por estos cobardes, especialistas hace ya tiempo, ahora ni eso, del tiro en la nuca. Ahora, más cobardes si cabe, a base de colocar bombas y ellos, estar lejos, muuuuuy lejos. Alguna de estas bombas se llevo a alguno de ellos al otro barrio, al manipular incorrectamente los artefactos con los que pretendian atentar. Dios me perdone que diga que no lo siento. El destinatario o destinarios, quizás fueramos tu o yo, o cualquier otra persona que tuviera el infortunio de tocarle. Nos libramos de que nos explotara a nosotros, y nos apagara por siempre la luz de nuestra vida.

En aquella ocasión, del año 2006, yo era uno de los que criticaba duramente al PSOE de pactar con los terroristas. Pienso que el Estado no puede doblar la rodilla ante la coacción de unos miserables asesinos, transigiendo a sus propuestas, con la pistola encima de la mesa de negociaciones.

Lo primero antes de sentarse a hablar con esta gentuza, es que por fin, y de una manera transparente e inequivoca, depongan su conducta y renuncien a cualquier acto de violencia o extorsión, debiendo admitir e integrarse en las reglas del juego aceptadas por todos los que vivimos amparados por las leyes que regulan nuestra convivencia en el marco de las libertades, de los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos y ciudadanas de este pais.

Entiendo que a ZP y los suyos, les movía un loable intento de alcanzar la anhelada paz, pero los malos, son los malos. Y a esos ni agua... como diría Bilardo (ex-seleccionador Argentina) "Al enemigo, pisáaaalo, pisáaalo... " en su etapa como entrenador del Sevilla C. F. en España. A ETA se la debe vencer por medio del aparato policial, de los medios que se disponen de colaboración con el resto de las inteligencias policiales de los países amigos, y de los medios que las leyes facilitan para evitar que se cuelen en las instituciones políticas.

ZP, aprendió la lección de aquello. Unos pocos días antes del atentado de la Terminal 4 de Barajas en que fallecieron dos ciudadanos de Ecuador, el 30 de diciembre de 2006, el presidente del gobierno salía ante la prensa, aseverando que el final del conflicto estaba muy cerca. Aquel acto despiadado, le abrió los ojos, y le hizo comprender que la palabra de un asesino no vale nada.

A partir de ahí, el rumbo de la politica anti-terrorista del gobierno socialista cambió, dando un giro de 180º y los resultados están ahí. Las cupulas de la banda han ido desmantelándole una tras otra cada vez que han intentado volver a reorganizarse. Ese es el camino. Los miserables deben estar entre rejas. Mi apoyo incondicional al nuevo rumbo estrategico del Ministerio del Interior.

Ahora estamos ante una nueva tregua unilateral de E.T.A. A ver lo que dura...!!. Pero espero y deseo que nuestros gobernantes no vuelvan a pecar de pardillos, y que el aparato policial siga al acecho y sigan los pasos de esta gente, que no me cabe la más mínima duda, que se sabe quienes son y quienes les dan apoyo. Otra cosa distinta, es elegir el mejor momento para intervenir.

E.T.A., estas acabada... terminara esta tregua cuando os salga de los huevos, y seguiréis matando. De eso, estoy seguro. Matar es muy sencillo tal como lo hacéis. Pero estáis acabados. Vuestros ideales ya no caben en la cabeza de nadie de bien, ni los comparte la inmensa mayoría de la población de España y Vasca (que también es España). Estáis sólos. Dejadnos vivir en paz.

Entregad las armas de una vez y dejaros de vídeos propios del Ku Klux Klan... Uuuuuh !!... que mieeeeedo !!!. Dejaros de sandeces de más treguas, que no os creemos... Que lo que pretendéis es ganar tiempo e intentar colocaros en las listas electorales en cualquier nuevo partido que os inventéis y volver a chupar de la teta de mama Estado Español (para eso si... eh ?? )



E.T.A., qué te pires... !!










Hasta la próxima amig@ !!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes
.http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios