
Ayer, Telecinco, la televisión más casposa por antonomasia, desde que allá por marzo de 1990 empezara a enviar su señal a todos los hogares de España, dio un nuevo giro de tuerca en su apreciada lucha por liderar la cutrez y lo hortera de todas las cadenas de la televisión patria.
Es cierto que alguna serie o algún programa de su parrilla televisiva a lo largo de estos 20 años, podría salvarse de la quema... Pero si te soy sincero, en estos momentos, no caigo en ningún ejemplo. No quiero ser malo. Seguro que alguno hay, pero de verdad, no caigo ahora... Sin embargo, si que tengo claro que esta televisión, que sin ser mi favorita, reconozco ver a menudo porque me entretiene, desde luego no brilla por la calidad de sus contenidos, si no por todo lo contrario.
En horario de Prime Time, como dicen los finos, o dicho en nuestro lenguaje más coloquial, de mayor audiencia, Telecinco emitía un programa de gran interés general para la población, un documento visual que nadie en su sano juicio podría perderse de ningún modo y seguir viviendo con normalidad. Un reportaje sobre la vida de una persona que ha cambiado el mundo.... No es ningún científico, ni un eminente cirujano, ni tan siquiera un prestigioso escritor de extensa obra literaria...
.... Se trata de ¡¡¡ Belén Esteban !!!. Supongo que no hará falta decirte quien es si vives en España, pero para los que podáis llegar hasta mi casa cibernética procedentes de otros paises, se trata de la marioneta más mediatica de todas las televisiones del país. Y digo marioneta, porque aunque ella no sea consciente de ello, es una muñeca rota del que los productores seguirán tirando de sus hilos, mientras las audiencias sigan consumiendo su producto, un producto rancio como ningún otro que haya habido hasta la fecha, pero que tiene más caducidad que cualquier alimento que pudieras adquirir en el supermercado de tu barrio.
Porque manda huevos, que la tipa siga vendiendo tras no sé los años, su filtreo con el torero Jesulín de Ubrique, con el que tuvo una hija, la famosa "Andreita comete el pollo" y poner a caldo a la Campanario, actual pareja del torero que también le dió un dia por cantar...Toa, toa, toaaaaa, te necesiiiiiiiiiito, toa !!!.... De traca. 

Yo soy el primero en reconocer, que al principio, la historia de la chiquilla se hizo un huequito en el corazón de la gente humilde. Por aquella cosa esa de que una jovencita de un barrio tan popular como es el de San Blas, de Madrid, se hiciera novia de uno de los toreros más importantes del momento, con lo que aquello vende... Tuvieran una hija, y luego éste, le enviara a freir morcillas por otra pelandrusca... Pero de la presunta "inocencia" de aquella chica normalita de entonces al engendro en que se ha convertido.... valgame Dios !!! . Las diferencias son odiosas. Pero sería el referente de transformación física en mujer, más parecido al de Michael Jackson. Alucinante.
Lo que ha ocurrido con esta señora es increíble para cualquier sociólogo o experto en los estudios de la mente humana. La Esteban se esta haciendo de oro sin saber hacer la "o" con un canuto, a base de explotar a base de bien su vida y ahora, y por si fuera poco, de criticar la de los demás, porque es una de las colaboradoras del programa estrella del pasteleo cutre rosa de Telecinco, el "Salvame" de tarde, de Luxe o ya puestos....con patatas y bacon.

En una nueva campaña de marketing de los asesores de la Esteban, nos la presentan ahora como "La princesa del pueblo"... Bufffffffff, pues vaya tela !!. Si esta es la princesa, yo soy Batman.... ¡¡ no te joroba !!
Pero vamos, que tal como están las cosas.... ya me estoy viendo introduciéndome con calzador en el disfraz del murcielago, y saliendo "apatrulla" como el Torrente, la ciudad, en busca de los malos...
Vivir para ver ... Qué país éste !!
Hasta la próxima amig@ !!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com
Comentarios
Pero lo más alucinante (irónicamente Hommeriano) es que se haya planteado el ingreso de la Belén en la política... ¿que hay que hacer para ser arquitecto, abogado, medico...? Estudiar y estudiar... pero ¿para gobernar a un país?
Deducción: así va el mundo, lleno de políticos (no diré ignorantes, porque hay de todo), pero si, políticos que tiene demasiado poder sobre la vida de mucha gente, sin ni siquiera haber demostrado que saben manejarlo.
Cristina, claro que si... y si me pasas tu enlace hago lo propio contigo. ;)
No te has dado cuenta con quien la comparas?
Te daré una pista: cuando a mis enanas las digo PRINCESASSS!!!!!! por lo riquisimas que son, siempre las recalco PERO DE CUENTO!!!!!, no vaya a ser que se piensen que las comparo con las de la casa real, que tampoco están demasiado lejos de esta.
Todo lo demás, pues decirte lo que sabes, que es un producto de marketing para un público muy determinado (y abundante).
Por cierto ¿sabes lo que gana con su ultimo contrato?, mejor no te lo digo....
Y para que veas que también vivo en este mundo un chistecillo: ¿Sabes en que se parece la nariz de esta mujer a la batería de mi movil?
En que nos va a durar dos rayitas.... jajjajajaja
Lusu.
Lusu
Tanto que si me dices si prefiero a la "princesa" o a una cabra, seguramente me lo tendría que hacer mirar...... jajajjaja
Lusu.