
No, Sr. Rajoy, no... así no son las cosas. ¿¿ A que sienta mal, eh ??. El no por el no, no es el camino Sr. Rajoy. Tiene todas las cartas de la baraja para ganar la partida, su partida,... la que desde hace dos legislaturas viene anhelando con incluso, excesiva ansiedad. Llegar a la Moncloa investido de presidente de todos los españoles. Pero se le nota demasiado el colmillo retorcido, y eso no gusta. A mi, personalmente no me gusta nada.
¿ Acaso se alegra que a España le vaya mal, para usted sacar rédito político de ello ??. Pues no, asi no son las cosas, Sr. Rajoy. Yo no vote a Zapatero ni en su primera victoria del 2004 ni en la siguiente. Le vote a usted, aunque permitame que le diga que no me parece el líder más idóneo para el PP. Lo que pasa es que comparado con ZP, usted o cualquiera, serian poco menos que Einsten multiplicado por infinito al cubo.
Zapatero se ha cavado su propio hoyo político mintiendo a sabiendas durante mucho tiempo, malgastando el dinero que no teníamos y hasta que no le han pegado dos collejas desde Bruselas y Washinton, el tío no le ha visto las orejas al lobo... Pero caramba, aunque tarde, esperemos no lo sea demasiado , ha tomado medidas. Medidas muy duras.
¿ No son suficientes ?. ¿ No son las mas justas ? . Totalmente de acuerdo. Pero ahora no es el momento del NO por el NO. Ahora, los españoles le agradeceriamos, yo le agradecería, que pactara con el Sr. Zapatero y visto que éste no piensa dejar el sillón hasta marzo de 2012, fecha en que cumple los cuatro años de mal gobierno, diera usted la imagen de apoyar al ejecutivo en las duras medidas tomadas con la finalidad de acabar con el déficit, generar crecimiento y ofrecer confianza en los mercados internacionales.
Se equivoca Sr. Rajoy, se equivoca. Para desgracia de los españoles, hace tiempo que se ha instaurado el bipartidismo, PP o PSOE, PSOE o PP, parece que estamos condenados al uno o al otro. Lamentablemente no existe una alternativa seria de poder hoy por hoy. Es como nuestra liga de fútbol, mediocre, aunque nos quieran vender lo contrario. Sólo hay dos que optan a la victoria. Asi que lo normal es que con lo mal que lo han hecho estos, usted gane. Aunque todavía hay gente que daria su voto siempre al PSOE con tal que no ganaran ustedes... que absurdo, que absurdo... (lea mi articulo "hasta que la muerte los separe")
De todos modos, como ha dicho el Sr. Griñan, presidente de la Junta de Andalucia, "Que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en buenos". Cuanto de significativo y verdad tienen estas palabras... un alto mandatario socialista reconociendo las miserias de su presidente, pero al mismo tiempo, significando que la oposición no esta a la altura de las circunstancias.
Sr. Rajoy, de verdad, espero y deseo que ustedes lo hagan mejor que los actuales gobernantes, cuando ganen, que ganaran, no se preocupe... aunque se echaran a dormir, ganarían... Pero no es eso lo que se espera de una oposición seria y responsable. Arrime el hombro, critique las decisiones del gobierno cuando haya que hacerlo, pero también apoye a éste y demuestrelo por el bien de todos los españoles.
No se olvide que usted y su partido, son también responsables de la situación actual, por permitir durante los ocho años de su gobierno, crecer única y exclusivamente sobre la burbuja inmobiliaria del ladrillo.
A mi me gustaría que como ha ocurrido en Portugal, el presidente y el líder de la oposición, salieran juntos y emitieran un comunicado conjunto en el que se comprometieran a trabajar unidos, perdiendo de vista las elecciones, para salir de esta crisis en la que muchas familias lo están pasando muy mal para sobrevivir en unas condiciones mínimas.
Sr. Rajoy, por el bien de todos... sea responsable. El No por el No, no nos vale. Aporte soluciones.
Hasta la próxima amig@ !!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com
Comentarios
Eso si, la estrategia del NO es buena, minas a las personas, y todo te parece mal.
Me comenta un familiar que si quieres que alguien recuerde algo le tienes que decir:
Acuérdate de ...
y nunca decir: NO te olvides de...
Porque la mente sólo recuerda el NO.
Por supuesto que a Rajoy le encanta que a España le vaya mal y esté la gente encabronada. Porque lo que quiere él es gobernar. La patria le importa tres pimientos.