La falsa superioridad moral de la izquierda... ACTUAL !!!


El dia 4 de mayo se celebraron las elecciones a la Comunidad de Madrid, después de que la presidenta Isabel Diaz Ayuso, propusiera el adelanto de las mismas, tras explotar la crisis de gobierno con su aliado de coalición, Ciudadanos, por falta de confianza en su apoyo para terminar la legislatura.

Los ciudadanos de Madrid hablaron claro en las urnas. El PP arrasó y tiñó de azul todos los municipios de Madrid y casi todos los pueblos de la Comunidad, a excepción de dos pequeñas poblaciones, que resistieron el envite. El resto claudicaron ante el "vendabal Ayuso". Incluido mi pueblo, Rivas-Vaciamadrid, bastión desde hace varias decadas de la izquierda, otorgó su voto mayoritario a la candidata del PP, algo sin precedentes que ni los más viejos del lugar recuerdan (si acaso alguna vez se produjo,  cosa que desconozco).

Cada cual sacará sus propias conclusiones, pero mi análisis personal sobre el resultado del plebiscito es claro. La gente en su inmensa mayoría, ha dado su beneplacito a la politica y las formas de gobernar de Ayuso, en su lucha contra las decisiones discriminatorias del Gobierno de Sánchez hacía la Comunidad de Madrid, en toda la gestión de la pandemia y especialmente contra el efecto "Iglesias" quien abandonó la vicepresidencia del Gobierno, en su enésima muestra de notoriedad para poner los focos en su persona como abanderado para "salvar" a Madrid de la derechona... La ostia que se llevó fue de colores... Podemos pasó al quinto lugar en la Asamblea, superado por Mas Madrid y VOX. Su decisión, no sé hasta que punto creo que buscada de antemano, como pretexto para abandonar la politica, lo escenifico cortandose literalmente su emblemática coleta, como los buenos toreros a los que tanto detesta... curioso simil.


Pero la gran victoria de la "Dama de hierro española", como la han bautizado mucha prensa del Reino Unido a Isabel Diez Ayuso, no es el motivo de mi post de hoy. Es una simple introducción para realizar una reflexión más profunda sobre algo que desde hace muchos años he interiorizado en mi madurez y que quiero plasmar aqui para compartir para quien lo quiera leer, y si no... pues nada... pasa de largo... No te lo tengo en cuenta. Aunque ya me dice algo sobre tí y no te molestes tu tampoco.

Mi post de hoy va dirigido a poner en duda la supuesta superioridad moral de la que historicamente hace gala la gente que se define como de izquierdas, defensores de la lucha obrera, la sanidad  y la educación pública, la diversidad y el movimiento LGTB... Los autodenominados, progresistas.

En mi opinión, tienen perfecta legitimidad para hacerlo en base a lo que ha sido nuestra historia más reciente, quien tenga un mínimo interés por conocerla. Los grandes progresos de la humanidad se les debe a los movimientos de ideología de la "izquierda" que han hecho grandes avances en el modelo de convivencia social con respecto a los modelos conservadores antiguos, donde las clases sociales más altas, pisoteaban sin nigún tipo de escrupulos a las clases más humildes.

Es un hecho que los trabajadores, las mujeres, los gays y lesbianas, han ganado muchos derechos, que se les negaba no hace tantos años. La ley del divorcio, el matrimonio homexual, etc... Las libertades en definitiva... Soy el primero en aplaudir la lucha y el coraje de todos esos hombres y mujeres que han hecho de este mundo un lugar mejor para vivir. Mi reconocimiento explicito por ello.

La mayoría de los más importantes intelectuales de épocas precedentes en España eran de izquierdas, jugandose su propia vida y la de sus seres queridos, al expresar sus opiniones y creencias, en los tiempos más duros de la dictadura Franquista imperante en nuestro pais, donde la libertad individual y colectiva, estaba oprimida. 

Pero aquello ya pasó, afortunadamente. Desde 1978, año en que los españoles abrazaron la Constitución, han pasado 43 años... Siiiii !!!.. he tenido que acudir a la calculadora, porque lo de los números no se me dan bien... jeje !!!!... Ha sido un proceso largo y tortuoso, con contratiempos que pusieron en grave riesgo la democracia por culpa de una minoria perteneciente a la más rancia y casposa derecha que temían por sus privilegios y creencias hipócritas de superioridad sobre el resto de la humanidad. 

Años de terror a manos de ETA en su lucha por una Euskadi libre amparados en la opresión sufrida en los tiempos de Franco. Sin embargo la sociedad española se ha ido modernizando con el trascurrir de los años hasta llegar donde estamos. Siempre hay recorrido de mejora, eso es seguro. Pero tambien hay que saber valorar los importantes avances en los derechos y libertades que disfrutamos. Qué se lo digan a nuestros padres y abuelos !!!... Para los que andamos ya por el medio siglo de vida, esto todavía algo nos suena, pero a nuestros hijos, todo esto les parece chino mandarino y conviene recordarlo para que sepan de donde venimos y entiendan porque aun hoy se respira tanto odio de unos españoles contra los otros, esgrimiendo cliches caducos y trasnochados que no nos permiten avanzar juntos por una España mejor.

Nuestros politicos y medios afines (radio, prensa, televisión, internet...) se empeñan en aferrarse el modelo historico del guerracivilismo. Los rojos contra los azules, la lucha de clases, la rabia y la defensa de la afrenta por la derrota, removiendo a los muertos y empeñandose en borrar las huellas del pasado, eliminando el nombre de calles y plazas, exhortando a los suyos y persiguiendo a los otros. 

El pasado nunca se podrá cambiar. Pero si se puede aprender de los errores para no repetirlos en el futuro. Esto sin embargo, no les interesa a los poderes facticos que siguen empeñados en mantener la llama viva de la confrontación, dividiendonos.

Y yo, que tengo sentido crítico no trago con eso. Yo pongo el foco en la gestión, en las formas y en los valores, dejando al margen las ideologías que tal como nos las venden, no las quiero. Percibo con satisfación que estos axiomas van calando entre la población española con el ejemplo del resultado de las elecciones madrileñas que espero sirvan de detonante para un próximo cambio en el Gobierno de España del "emperador" Sánchez.

Barrios "obreros" como Vallecas que las izquierdas hacen como propios les han dado la espalda, dando el voto al centro derecha del PP. Preguntensé el porqué. 

El discurso que con la derecha se acaba con la Sanidad y la Educación Pública, es un argumento como mínimo, muy discutible. Ellos cogen esta bandera para llenarse la boca, pero las evidencias de sus años de mandato ponen muy en cuestión estos avances, muy por el contrario, las leyes de educación durante los años de gobierno socialista, no hacen más que confirmar que el nivel de la enseñanza en España cada vez va a peor. En lugar de premiar el esfuerzo y el trabajo, aprobados para todos !!!... Venga si, genial !!!... vaya lección estamos dando a nuestros hijos para el dia de mañana. 

Ayuso construye el Isabel Zendal, hospital público de referencia moderno especializado en tratar a los enfermos del Covid 19 y recibe los ataques indiscriminados de la izquierda con boicots organizados contra las personas que allí se tratan de su enfermedad. ¿ Lo entiendes ?... Pues yo, menos.


Nos quieren hacer creer que los avances conseguidos en materia de los derechos de la mujer y los movimientos LGTB volverán atrás con los gobiernos de derechas... Y es una mentira, por mil veces que se repita. La derecha si ha sabido renovarse a lo largo de los años, al contrario que la izquierda. Ha sabido adaptarse a los cambios y sin embargo, abre los abanicos para que respetando el modelo de bienestar social, tambien se puedan optar por modelos de gestión privada. ¿Porqué no se puede elegir entre la sanidad pública o privada ? ¿Porqué no se puede elegir entre la educación pública o privada ? ¿Porqué ese empeño de la izquierda en frenar todo aquello que sea promover el desarrollo, ahorrar costes y dar opciones al ciudadano?

Porqué esa obsesión de la izquierda por señalar al empresario como el malo de la pelicula al que hay exprimir a impuestos y todo tipo de trabas burocráticas, cuando son los generadores de empleo y riqueza, apostando su propio patrimonio y su salud para sacar adelante sus negocios. 

Lanzan sus criticas despiadadas a los "Amancios Ortega" del pais, pintandoles como exprimidores de las clases obreras, olvidandose que bajo su paraguas, comen muchísimas familias. Y no todos los empresarios amasan grandes fortunas como pretenden engañar a muchos. Muy al contrario, son muchos más los pequeños empresarios con apenas unas decenas de trabajadores y miles de autónomos que con muchísimo trabajo y esfuerzo intentan salir adelante, cargandoles de presión fiscal cada vez más afixiante, aún a pesar que en este año y medio de pandemia, sus ingresos se han visto minorados notablemente o bien, no han existido. Una desfachatez.

Por el contrario, y en lugar de ayudar a los empresarios para generar empleo, las izquierdas, apuestan por regar de subvenciones y paguitas contra las arcas del Estado con nuestros impuestos, premiando al que no quiere trabajar, porque se esta mejor en casa, claro que si campeón !!!!!!

Me alegro de constatar que hay muchísima gente que se revela contra ello y exige ganarse la vida dignamente pidiendo a los gobernantes que pongan los medios para que haya puestos de trabajo y no recibir la paguita al final de mes, si llega y como llega, que esa es otra cuestión.

El ejemplo más claro que me viene es la politica de Ayuso de permitir la apertura controlada de la hosteleria, cines y teatros durante la pandemia, como contraposición a los modelos del cerrojazo de las comunidades donde gobierna la izquierda, arruinando a miles de familias.


Impuestos, impuestos y más impuestos !!!.. de todos los tipos y colores !!!!.... para eso, los gobiernos de izquierdas hay que reconocerles su gran imaginación... Pero calla que son para los ricos, no para los trabajadores... JAJAJAJAJAJA !!!! (ironía modo ON)... impuestos al diesel, a la comida fast food, bebidas azucaradas, por el uso de las carreteras, sucesiones, donaciones... y penalizaciones sobre las tributaciones conjuntas de los matrimonios en la declaración del IRPF... 

Nos dicen que es para contribuir a nuestro estado de bienestar, las pensiones, mejoras en la sanidad y educación pública. Y sus seguidores tan contentos. Pero no, amigos noooooooooooo !!!!... lo que esconde es un gravísimo error de modelo de la gestión pública. Y con mi voto, no. 

Yo voto a quien considero que mejor va a gestionar mi dinero y claro que quiero que la sanidad pública mejore y tambien quiero la mejor educación pública, que se apueste de manera rotunda por la investigación en este pais, las energias renovables, el empleo con sueldos dignos, la igualdad de hombres y mujeres, los derechos de la comunidad LGTB... todo eso que se arroga para si la izquierda, no es suyo... lo queremos TODOS !!!!!!!!!!!!!

La diferencia estriba en el modelo de gestión de unos y otros. La izquierda te esquilma a impuestos y dilapida las cajas de ahorro del Estado en muchas cosas absurdas... (el Mº de igualdad de la Sra. Montero tiene más presupuesto que Educación o Sanidad, y se lo gasta en investigar las consecuencias de la opresión del color rosa en las mujeres). Los modelos de centro derecha, por bajar impuestos y liberar la economía.


Ah !!!... y muy importante... AMO mi pais, llamado ESPAÑA. Me gusta mi bandera, su himno y la forma de vivir, las costumbres... tomar cañitas, la buena comida y esas cosas que parece molestan a los de izquierdas más radicales.

¿ Soy facha ?... Pues NO !!!!..., pero la verdad es que este insulto que antes me enfadaba con quien me lo decia, ahora a base de escucharlo tantas veces como último recurso ante quien se queda sin argumentos para defender sus propuestas, lo tomo hasta como un halago... Cada vez somos más "fachas", que piensan como yo. Eso es lo que han conseguido los que se creen con esa falsa superioridad moral de la izquierda.. Esa que se quedó en los años 40-60 durante la Guerra Civil y la dictadura franquista. Yo prefiero evolucionar. La Sociedad española debe evolucionar y pasar por fín página a este capitulo doloroso que nos esta lastrando.

No nos deis lecciones de moral y resetead vuestro modo de ver el mundo actual.

El problema ya no es de ideologias caducas y trasnochadas... es de GESTION.


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Magnífica reflexión!!!👏👏. Para mí, perfecta radiografía de la política actual. Verdades como puños escritas, por cierto, maravillosamente. Felicidades!!❤️❤️
Fer ha dicho que…
Muchas gracias !! :)