Mi injerto de pelo... 4 meses !!!


Continuo con el serial sobre mi experiencia capilar. Echale un ojo a la primera entrega
https://migeneracionz.blogspot.com/2020/01/mi-injerto-capilar-2-meses.html/
para que sigas la trama como corresponde... jeje !!

Desde aquel post ya han pasado 2 meses !!!!... que rápido pasa la vida cuando te detienes a pensar en ello... Cuantas cosas pueden pasar en tal intervalo de tiempo... Pero si es cierto que sin embargo en el capitulo que nos atañe, pasan los dias muuuuuuuuuy lentooooooosssssss... 

..Y es que quieras que no. Todos los dias me sorprendo mirandome ante el espejo o tomándome selfies de mi cabezón despoblado, para intentar llegar a adivinar un par de pelitos nuevos que el dia anterior no tenía... Buuuuuufffffff !!!!!

Ya sabía que el proceso sería lento, pero en algunos momentos te surgen dudas sobre si contigo, los resultados serán los esperados. Veo videos y más videos publicados en Youtube sobre las experiencias de otras personas y su evolución hasta lucir su pelo al termino de los 12 meses... Y bueno, algo consuela... Todo lleva su tiempo. Toda esta gente resume en pocos minutos por todo lo que han pasado. Ojalá fuera así de rápido... En fin, todo lo que merece la pena, cuesta. Veremos !!

Os contaba en mi primera entrega mis problemillas con el Finasteride. Pues bien, llegó el dia de la cita en la clínica para mi seguimiento y las sesiones de mesoterapia. Allí, mientras estaba la chica con los masajes craneales, aprovecharía para comentarle que me deberían cambiar el tratamiento. Ella como que aquello le sonaba a chino mandarino... Tuve que hablar después con la administriva para decirle que había hablado por teléfono hace unos dias con un doctor de cuyo nombre no tuve la precaución de tomar nota, exponiéndole el asunto y que cuando acudiera a consulta, me verían. Es claro que tampoco mi interlocutor dejo constancia de ello en ningún lado. Le pedí a la administrativa que hablará con algún doctor para poder comentarle el tema. Y solicita, fue a preguntar a uno que se encontraba en su despacho con el cual hasta el momento no había tenido ningún tipo de contacto.

Para entonces, mi chica ya había llegado y esperaba sentada en el sofá a que saliera del masaje. Ambos pasamos al despacho del doctor que nos atendió amablemente. Le conté los problemas con mi "hermano pequeño" para que despertará con el consumo del Finasteride y me recetó otro producto alternativo de herbolario que sin ser tan efectivo, tiene similares comportamientos, y sin los efectos secundarios perversos.  

La anécdota que nos sacó una risa, bueeeeeeeenoooo... más bien a Susana, que le caían lagrimas como melones...  a mi me produjo más hilaridad que otra cosa... y es que el Doctor pensaba que aún no me había operado. Joder !!!!... pues estamos buenossssssssss... En fin.

La administrativa tomo nota de la petición y fue a recoger al pedido, volviendo a los pocos instantes con una nueva entrega guardada en una bolsa de papel. De la misma, extrajo el botecito nuevo, Saw palmetto. Bueno, pues vale... ¿ pero esto cuesta igual que el Finasteride?... le pregunté a la muchacha, esperando alguna rebajilla... 

Fue a preguntar y volvió con una sonrisa picara en su rostro. "No" respondió. Ya... me lo temía... que listos son estos... Vaya negocio tienen montado.... Saqué mi tarjeta de débito, pagué mis 100 euritos y con mi bolsita en una mano y la otra cogido de la mano de Susana, salí por la puerta de la clínica...

En casa ya y por la curiosidad, leí la información que habia sobre el Saw Palmetto. Y bueeeenooo... en principio es para tratar los síntomas de la próstata agrandada (hipertrofia benigna de la próstata, o BPH), como aumento en la frecuencia al orinar por la noche o disminución del flujo urinario... Uhmmmm !!!!... pues no estoy en esas... al menos, al dia de hoy. 

Pero "buceando" más por estos mundos cibernéticos, si encontré información acerca de que la toma de este producto puede ayudar a la prevención de la alopecia androgenetica y caete de culo... incluso ayudar a potenciar el deseo sexual !!!!!... todo lo contrario al Finasteride.. Verdad, mentira ??!!!!.. Y qué se yo !!!!

Lo que si te puedo constatar es que volví a ser yo. Bueno, mi "hermano pequeño" volvió a ser el mismo... Pasamos afortunadamente la crisis y no me puedo quejar... ejem !!!

Continue con el minoxidil dos veces al dia y un comprimido por las mañanas del Saw Palmetto hasta la próxima consulta prevista para el 23 de marzo. Perooooo....

.. Llegó el Coronavirus a nuestras vidas y aqui estamos confinados en casa, en cuarentena, hasta que el Gobierno determine el fin del Estado de Alarma... Consecuencia. Que la cita prevista se canceló. Y yo ya sin suministros... 

Así que me pusé manos a la obra y compre por internet a través de Farmasegura.es que dicho sea de paso, funciona genial... Lacovin 2% solución 4 frascos 60 ml por 21,60 €. Pues esta más que claro que la clinica hace un negocio redondo con nosotros, los pobres pacientes... no ??!!!

No he comprado el Saw Palmetto. Estoy deshojando la margarita...Si, no.. Si, no... 

Y bueeeeeno... lo importante !!!!.... y como voy ya en estos 4 meses desde la operación ??!!!!!... 

Progresamos adecuadamente... lento, si... pero se aprecían ya importantes cambios, no ??!!!.... ¿Qué te parece?
Deseando que lleguen los 6 meses y poder contarte mis avances, que para entonces ya espero que sean más notables y podamos ya disfrutar de la libertad de la que nos vemos privados al dia de hoy... Cuidaros mucho y quedaros en casa !!!!!!!

Hasta la próxima entrega amig@ !!!


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Elvis ha dicho que…
Caray, esa es una batalla que ya dí por perdida hace tiempo jajaja
Ya he leído lo que te ha deparado la vida y sólo decirte que yo me vi en una situación similar en 2016 y, a pesar de tener un final más feliz, me cambió totalmente la manera de ver las cosas... Me alegra mucho volver a leerte.
Un abrazo.
Fer ha dicho que…
Hoooommmbreeeeeee Elvis !!!!... me alegro de saber de ti !!!... ya ves, la cabra tirá al monte... he retomado el blog, no sé lo que me durará jeje !!... La vida es un camino tortuoso. lo importante es seguir hacía delante. Un abrazote fuerte