Mi experiencia en Meetic, Tinder y otras raleas... !!! 5ª parte y última

 ... Después de aquello, lo siguiente más relevante fue... Siiiii !!!.. otra vez !!!!!... otra tímida !!!!... en fin, ya estaba acostumbrado... así que a ver a ésta que se le ha roto...

Qué le gusto mucho, que no pone foto de perfil pero que me las envía por wassap... La descripción de ella me molaba, pero decía que vivía en San Sebastián... ¿¿ de los Reyes ??

Chateamos. Me envió fotos. Era muy, pero que muy guapa. Rubia con buen cuerpo, ojos verdes y una sonrisa preciosa. Pero de Donosti (Guipuzcoa) !!!!!!.. Pero niña, que yo soy de Madrid... que quieres ??!!!!!.. Me decia que para ella la distancia no era un problema. Que podríamos encontrarnos a medio camino... jajajaja !!!.. Bueno, le dije que no era lo que yo buscaba y nos despedimos cordialmente. Madre de Dios que mundo este !!!!!... la verdad es que hay que tomárselo con humor... que remedio !!

Entre tanto, yo ya me estaba cansando de Meetic y decidí probar con Tinder a ver que tal... Pero aunque al principio, me impacto por el cambio de imagen más atractivo, más visual, más moderno diría... Luego con el tiempo, me di cuenta que es una castaña pilonga (al menos para mi).

Como en Meetic, el método de registro es muy fácil. Elegir sexo contrario, tus datos personales y subir las fotos que quieras al perfil... GRATIS !!!!... Si, yaaaaaaaaaaa !!!!!!!... A pagar si quieres pillar algo !!!!!.... El concepto sin embargo es diferente con respecto a Meetic.

Aquí lo que pagas es ver a quien les gustas. Es decir, el juego de los coj... consiste en que te muestran a todas las chicas de la zona que tu has administrado como geolocalización. Y tu vas pasando chicas y chicas... Hacía la izquierda, no te gustan.. hacía la derecha... te gustan (like)... Así te puedes quedar toda la puta vida... (con perdón) para conseguir el maldito match de las narices... que es el único modo de poder chatear con alguien. Es decir, tu y la otra persona debéis coincidir... si no, pasa de largo y hasta nuuuuuuuuuuuuunnnnnncaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

No me gusta, la verdad. Ya con la experiencia de Meetic, pasé también por caja pero me suscribí por un sólo mes. Creo que me costó la broma 27 €. Pero de este modo, al menos, sabría a quien le gusto y si me mola, darle también like y comenzar a hablar...

Tuve varios Match de esos... pero ninguno llegó a buen puerto. Así que no merece la pena dedicarle mucho tiempo. Sólo reseñar a una chica muy atractiva que tuvo la mala suerte de que por aquel entonces ya tenía la cabeza puesta en otro lugar (o ya en dos, siendo más preciso)... Por un lado me contacto por Meetic, pero yo de momento no la había contestado... pero al llegarme también por Tinder, ya no pude por demás que responderle. Le expliqué que en aquellos momentos estaba conociendo a otra persona y que yo no era de jugar con varias a la vez. Agradeció mi respuesta que hablaba bien de mi forma de ser y ahí acabó todo. Bueno, siendo más preciso... ni empezó.

La cosa es que era verdad. Conocí a otra chica en Meetic, se llamaba Marta. Profesora de económicas de un instituto de ESO en Valdebernardo. Se la veía una chica sencilla, mona, transmitía buen rollo. Sólo una foto en su perfil, pero no sé porque... me gustó. Hubo química inicial, nuestras conversaciones eras fluidas, hablamos por teléfono... su voz era la más dulce que había escuchado en mucho tiempo... buuuuufffff !!!!... Perooooooooooooooooooooooooooooo.....

El tiempo de chateo y teléfono para mi se alargó mas de lo que debiera.... nos tiramos como 15 dias dándole al rollo sin poder quedar para vernos. Otra madre coraje con su niña de 10 años y con muchas obligaciones laborales y extra-escolares... muy poco tiempo para ella. Ya me empezaba a impacientar. Además... otra que se negaba a enviarme más fotos suyas con la excusa que no sale bien... Madre mia !!!... qué habré hecho yo para merecer estoooo !!!

Por fin llegó el dia después de tanta espera. Quedamos un sábado por la tarde en el que amenazaba con llover pero que al final nos acabó respetando, en el bonito Parque de Valdebernardo. Llegó tarde, pero me llamó para avisarme de su demora. Tuvo un incidente a última hora con el esmalte de uñas que se le cayó al suelo y la puso perdida a ella y a las paredes.... pobre !!!!.. Se tuvo que cambiar de ropa apresuradamente y llegó unos minutos tarde.

Era una persona encantadora. Dimos una vuelta por el Parque. Hablamos de muchas cosas... muy agradable todo. Se encontró con unos antiguos alumnos veinteañeros que desprendían mucho cariño hacía su ex-profesora. Se la veía una tía genial... 

La invité a cenar en un sitio chulo de la zona. Pero yo mientras conversaba con ella, sentía que la miraba con ojos de una amiga, sin más. No se me removía nada en mi interior, pero es que además mi cabeza ya estaba en otro lugar... 

... Durante el transcurso del tiempo de espera hasta aquella cita con Marta, sucedió lo inesperado. Y aquello ya acabó de trastocarme todo... Mi primer AMOR de juventud se había cruzado en el camino... 

Me acompaño hasta mi coche y allí le hice un regalo de un café especial que había comprado para ella, del que era una enamorada y nos despedimos con un beso. 

Al día siguiente, le puse un wassap agradeciendo haberla conocido, pero que sólo la veía como una buena amistad. Ella me dijo que aparte del café, en su habitación ya tenía un recuerdo de nuestro encuentro que no olvidaría... hasta que lo volviera a pintar.. jajajaja !!!!

Buena suerte Marta, te lo mereces !!!

Y con ella se acabó mi historia en las Apps del AMOR... Cancele mis suscripciones. Me fui sin conseguir el objetivo pretendido. Pero tengo que admitir que el balance de la experiencia que me duro poco más de dos meses, con algunas excepciones, me resultó muy positivo. Conocí personas muy interesantes y reales. Lo recomendaría sin lugar a dudas para aquellas personas, que tienen complicado conocer gente en sus círculos habituales.... y pon FOTOS por Dios !!!... JAJAJAJA !!!!

Espero que esta experiencia que he compartido sirva a quien caiga por esta mi casa, tu casa...

Y si... En mi caso no encontré el amor por esta vía. Lo reencontré fuera... con el AMOR de mi VIDA... la primera persona con la que sentí las mariposas que iba buscando y que conocí con 17 años... Demasiado pronto por entonces, quizás... pero que con los años aprendes a valorar aquello que perdiste.

¡¡ Qué cosas te depara la vida !!!

TE AMO SUSANA 💗!!

FIN

PD: Las raleas del titulo son Badoo y hot... no merece ni la pena hablar de ellas. Un truñaco.


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios