Y nos toco el premio... el qué nunca quisimos tocara !!!

Muy buenas !!

Nunca he sido de gastarme el dinero en los juegos de azar... De más jovencito, es cierto que habitualmente probaba suerte con las quinielas de fútbol con la apuesta mínima que creo recordar tenias opción de jugarte un par de pronósticos a doble signo (1 X 2). Pero lo hacía más por el puro divertimento del desafio personal de poner a prueba mis conocimientos balompédicos, que por el hecho de forrarme... aunque siempre estaba ahí la ilusión, jeje...

Aparte de eso y de echar un boleto de la primitiva muy esporádico y algún que otro cupón de los ciegos... poca cosa más... Bueno, vaaaaaaaaaleeee!!!... y cumplir con la tradición muy nuestra de con la llegada de la Navidad, comprar lotería con amigos, familiares y compañeros de curro para el sorteo del Gordo del 22 de diciembre. Y punto. Lo prometo. Por Snoopy !!

En mi primera etapa del blog, ya escribí sobre mis sensaciones acerca del "miedo" de que me tocará un montonazo de "pasta gansa" que me trastocara de modo drástico mi actual modo de vida del que disfruto, sin grandes lujos, si, pero que me permite tener una vida confortable. No soy una persona de muchos caprichos. Intento ser feliz con los pequeños detalles de la vida... aunque, no voy a ser hipócrita... si por un casual, pillara un pellizquito económico, no le voy a hacer ascos... que algún sueño tengo por ahí de hacerme algún viajecito a todo "tren"... visitar Nueva York, un crucero por los fiordos noruegos.... Aaaaaaaaah !!!!! (suspiro). Acabaré haciéndolo algún día, pero me temo que será a base de ir ahorrando metiendo billetes en el cerdito cada mes.

Todo este prolegómeno, es para contarte que he tenido muy claro que por encima del dinero, he priorizado siempre la salud propia y de la de mis seres queridos a que la fortuna me sonriera. Como si de mi dependiera una cosa u otra... ¡¡ qué ilusos somos las personas !!, pero bueno... en mi caso, te aseguro que se trata de una convicción profunda. Supongo que el origen de ello hay que buscarlo en la muerte de mi padre a la temprana edad de 51 años. El pobrecillo sufrió un ataque al corazón concediendole el tribunal médico la invalidez absoluta para trabajar y un desencadenamiento de problemas secundarios que le llevaron irremediablemente a un trágico final. La caída en una profunda depresión, creo que fue el peor de todos ellos. 

El caso es que quieras que no, eso te marca... y más a medida que vas cumpliendo años, formas una familia, tienes hijos... y lentamente te vas acercando a los cincuenta, peligrosa frontera en lo que a salud concierne, especialmente para los hombres ó eso dicen.

El caso es que vas conociendo casos de conocidos que han pasado por traumas de salud importantes, bien en carnes propias o en la de su circulo cercano... pero piensas que no tiene porque ocurrirte a ti. No tendré esa mala suerte... 

... Pero un dia me tocó. Un dia de noviembre me dijo mi mujer que se había notado unos bultitos en el pecho... Después de varias pruebas para saber su causa,  pasadas las vacaciones de navidad, se confirmo lo que yo en silencio, esperaba que no se cumplieran mis sospechas. Era cáncer. Cáncer de mama. Nos tocó el "premio"... el que nadie desearía... ¡¡¡ mierda de suerte !!!!


Aunque estés ojo avizor, nunca sabes cuando la vida te puede asestar un duro golpe como éste. Hay que saberlo encajar sin preguntarse el porqué de ello y afrontarlo con el mejor ánimo que sea posible. No hay tiempo para lamentaciones. 

Ha comenzado un largo peregrinar para todos, especialmente para mi mujer, pero ella esta dando un ejemplo al comienzo de la enfermedad digno de admiración.

Toca ahora estar más unidos que nunca y luchar juntos contra este maldito bicho que no va a ganarnos esta partida... Ni de coña, vamos... !!!!!!  

Y digo yo.... qué si no quieres este puñetero premio, no hay algún sitio donde se pueda devolver ????!!!!!!

mecagonlache !!!

Dedicado a mi querida y valiente mujer



Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Rosa ha dicho que…
El premio en ganar esta lucha, al final se verá qué luchador es mejor y estoy segura que seré yo, ya que tengo tu apoyo, me das fuerzas, con estas armas ganaremos los dos. Te quiero