¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

martes, 16 de febrero de 2016

El momento justo de decir "adios"...!!!

Muy buenas !!!

Siempre resulta dificil decir adios a algo ó a alguien. Cerrar un episodio de tu vida puede ser en muchos casos, doloroso. Es recomendable que la decisión haya sido tomada desde la reflexión más serena, sopesando muy bien los pros y contras que conllevan a tan traumática actuación. Siempre y cuando, claro esta, dependa de uno mismo llevar a cabo esa decisión.

A veces, tristemente, no esta en la mano de uno mismo la facultad de poder decidir y es el propio destino el que te pone de manera abrupta ante un situación no deseada. Puede ser la muerte de un ser querido, por ejemplo. O sin ponernos tan dramaticos... que tu pareja te de carpetazo de una vez por todas... Aunque en este segundo caso, es probable que ya te lo vieras venir... pero de todo hay en la viña del señor... porque los hay muy ciegos... o muy tontos (no miro a nadie).

Sin embargo el post de hoy, no va de esto último. No... que va... fuera malos rollos...!!!. Me gustaría tratar en esta ocasión, aquellas situaciones en las que depende (hasta cierto punto) de uno mismo, la decisión final de poner fin a la última página de uno de los episodios en tu vida.

Mucha personalidad pública, de diferentes ambitos... politicos, deportistas, artistas.... que han sido reconocidos por su labor, con altas cotas de popularidad, llegado un momento dado, no han sabido decir adios en el momento justo, lastrando con ello su reputación y el buen sabor de boca que hubieran dejado de no empecinarse en seguir manteniendo su rol anterior, aun con sus virtudes ya decayentes o incluso desaparecidas completamente...

Creo que es mucho mejor irte por tí mismo, por muy duro que pueda resultar, a que te echen... que será al final, mucho peor.

Y es que hay que saber leer las señales que estan ahí (aunque no quieras darte cuenta) y sobre todo y epecialmente, ser honesto contigo mismo en primer lugar y segundo, con los demás.

Majete, si lo que antes eran aplausos... se han vuelto pitos... vete !!!
Si la gente en la que depositaste tu confianza, resulta que son unos chorizos... vete !!!!
Si antes te ibas de los defensas como si cualquier cosa y ahora no te vas ni de tu abuela.... vete !!!
Si los que antes te apoyaban, te dan ahora la espalda... vete !!! 
......
......
Si no te quieren, en definitiva... vete !!!!

Joder machote ó chavalota !!!!!... vete !!!... vete ya !!!!!... a que coño esperas ????!!!!!

Vete antes de que sea demasiado tarde... ten un poquito de dignidad y quedate con lo bueno o regular que pudiste ser o hacer en aquella etapa, que noooooo.... no seas cansiiiiiinooooooooooo... no va a volver... nunca volverá... por mucho que te lo propongas.

El maldito orgullo de las narices, que mal hace caramba !!!

Pero los demás, los comunes de los mortales no estamos exentos de ello, tampoco. No es cosa exclusiva de los famosillos y famosillas de turno.

Yo, sin ir más lejos... no hace demasiado tiempo que tuve que tomar una decisión dolorosa, me tome mi tiempo, valore las cosas que me dejaba y las cosas que ganaba...Y creo que acerté. El tiempo es el que definitivamente dicta sentencia sobre si la decisión fue la correcta.Y si,... pasado el tiempo y aunque echo de menos algunas cosas de aquella etapa... creo que fue acertada.

Además, un "adios" a tiempo, es un "hola" a otra nueva etapa que estaba esperando a que fuera abierta por tí. 

Tenlo presente amig@


Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

2 comentarios:

Triple V dijo...

Pues nada amigo, como siempre desearte lo mejor y que lo que tú decidas esta bien.
Todo en la vida tiene un comienzo y un final, y si crees que en este capitulo ya lo diste todo, pues a otra cosa mariposa.
Un besado!!!!!!!!!💋💋

Fer dijo...

Gracias majete!!!... Cada cosa tiene su tiempo... A abrir otras puertas y ver que es lo que hay detrás. Un fuerte abrazo

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar