¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

jueves, 11 de febrero de 2016

Cuatro años y ventidos dias después... !!!

Hooooooolaaaaaaa !!!!!????

Hay alguien ahí ????!!!!.... Yuuuuuuhuuuuuuu !!!!
...........
...........
...........
Bueno, supongo que después de tanto tiempo... os habreis cansado de esperar. Lógico y normal. 

Pero caramba !!!!... como pasa el tiempo...  ¡¡¡ Cuatro años !!!... desde que escribí mi último post en este lugar mágico, que fue lo que significó durante un periodo largo de tiempo para mi. Este blog fue una válvula de escape por la que dar rienda suelta a mis neuras que se agolpaban y revolucionaban en mi interior durante una época dificil para todo hombre, como es pasar la barrera psicológica de los 40 tacos...

Me fuí sin despedirme, cansado... pero lo cierto es que nunca me acabé de ir. Parte de mi siempre ha estado en este blog. Cada cierto tiempo, me daba una vuelta y ojeaba algunas de las entradas que escribí en su dia....

... De muchas de ellas, todavía hoy en dia me identifico al 100%. De otras, quizás les pondría algún que otro matiz. En otras, es probable que ahora, las enfocara desde otro punto de vista... pero en ningún caso, me arrepiento de haber escrito ninguna de ellas, porque al fin y al cabo, eran reflejo del Fer de aquel entonces.

Todos evolucionamos. Se supone que a mejor. Pero no siempre esta premisa es cierta. Dependerá en muchos casos de como te haya podido tratar la vida, el modo en que lo hayas encarado para seguir adelante y como te haya ido en el envite.

Pero de lo que no cabe lugar a dudas, es que sabes más que hace cuatro años y eso te curte. Casi siempre, para bien. Por que bueno, yo soy así... Hay que intentar mirar siempre a todo el lado positivo de las cosas. 

Si se pone un obstaculo en el camino. Es una prueba que te pone el destino para poder superarlo.

Tambien, de vez en cuando, me he dado algún paseo por los blogs de viejos amigos que hice por entonces. Algunos como yo, veo que han colgado los hábitos (temporal o definitivamente), pero otros siguen al pie del cañon, siguiendo enriqueciendo sus "hogares" para aquellos visitantes que acuden a saber de ellos... Qué enorme mérito el suyo (Julio, Mamen, Elvis y tantos otros... )

Me vuelve a llamar este mundillo en este nuevo periodo de mi vida, ya más cercano a los 50 que de los 40 de cuando comence mis primeros pasos... Asi que me teneis de vuelta.

Vuelve Fer, vuelvo yo... sin compromisos, sin promesas... sin ataduras.

Abro de nuevo mi casa, MI GENERACION Z... para quien quiera saber de mi y de mis circunstancias... 

Besos y abrazos a repartir para los "viejos" amigos y para los nuevos, que "casualmente" caigan por aqui y les apetezca quedarse.

MAAAAAAAAAZIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGEEEERRRRRR... !!!!!

SSSSSHHHH.... !!!!




Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar