Pepe, que idiota y repito...que idiota !!

Muy buenas !!

Año nuevo, pero en algunas cosas, la mayoría diría yo, la vida sigue igual... sigue la crisis, aumenta el paro, sube la gasolina... y el Barça nos sigue pasando por encima a los blancos una y otra vez...

El pasado miercoles asistimos al enésimo clásico, por motivo del partido de ida de cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey, en el que se repitió la misma historia que en los últimos enfrentamientos entre merengues y culés. Distintos protagonistas en el campo, cambios en la estrategía... pero el rodillo blaugrana, pasandonos por encima, una y otra vez. Hasta ahí, bueno... es una fustración, pero es deporte. Ellos, hoy por hoy, siguen siendo mejores, al menos en lo que concierne a los choques directos entre ambos, porque en la liga de momento quien esta mirando desde arriba a sus perseguidores, es el Real Madrid.

Lo realmente lamentable, es volver a asistir a un espectaculo bochornoso de marrullerías, trampas y juego sucio. Y si en partidos precedentes entre los dos grandes de España, las culpas podrían repartirse entre ambos contendientes, según las interpretaciones del bando que las contemplara, lo del miercoles es objetivamente censurable sea quien sea que lo contemple y quiera verlo. Nos debería avergonzar a todos los que nos sentimos orgullosos de la camiseta blanca. Lo de Pepe, clama al cielo...

Yo fui de los que le defendí en acaloradas tertulias con amigos, a raiz de la locura temporal que vivió el central del Real Madrid, cuando la emprendió a patadas en el suelo con Casquero, el jugador del Getafe después de cometer un claro penalty y que le acarreo 10 partidos de suspensión.

Por entonces, siendo como era un jugador duro y que jugaba al límite, no había mostrado esa cara tan oscura. Como atenuantes de su conducta, exponía en mis argumentos, su entrega a la causa madridista, el corazón a 150 pulsaciones por minuto, el cabreo momumental y la impotencia por ver como se iba la liga de aquel campeonato, si se hubiera transformado aquel penalty (que luego Casquero pifió al lanzarlo al estilo "Panenka" y acto seguido Higuain, remontar el marcador). Todo el mundo, merece una segunda oportunidad... decia yo.

Después de aquello, hemos sido espectadores de acciones del portugues en balones divididos con contrarios, que rayaban la violencia gratuita. Poniendole la bota a un rival a la altura del cuello o sacando los codos de paseo... pero todo eso, que se podría bien ahorrar, siendo por otra parte, un buen jugador de fútbol que por su calidad, mereceria estar en un equipo del nivel del Real Madrid, se queda a la altura del betún, con su actuación del último choque copero.

Ya había hecho alguna de las suyas durante el transcurso del partido, pero la peor versión llegaría más tarde, con la simulación de agresión por parte de Cesc en la disputa de un balón, del que las camaras de televisión dan fe que es una simple pugna, en la que el blaugrana pone la mano en el pecho de Pepe y éste se desfallece, dando vueltas en el suelo como si le hubieran matado llevandose las manos a la cara. Todo lo que se le critícó a los Pedrito, Busquets y Alvés el año pasado en la eliminatoria de Champions, ahora lo hacía nuestro jugador... de verguenza... !!!

Pero lo peor, sería la agresión a Messi que sentado en el cesped, tras recibir una falta, le pisa la mano de manera claramente intencionada. Eso si, el tipo disimula de p.m., siguiendo la dirección hacía el arbitro para protestar, como si no hubiera hecho nada.

Saliste ayer, por el canal de Real Madrid TV para pedir excusas y justificar tu acción como involuntaria, pero yo ya no te creo. Lo lamento en el alma, pero no eres merecedor de llevar la camiseta del Real Madrid. Vas contra todos los valores que significa este gran club.

Wayne Rooney, jugador del Manchester, escribió en su cuenta de Twitter "Pepe, que idiota". Yo como Guti, el ex-jugador del Madrid que salió en defensa del central, pienso que el inglés, no es precisamente el ejemplo de conducta en el campo, pero aun así y lamentandolo mucho, creo que Florentino Peréz haría bien en expedientar internamente al jugador y ponerlo en el mercado. Debe servir de ejemplo, que en el Real Madrid, no todo vale... Y aviso para navegantes a Marcelo y al propio Mourinho..

Y para darle un toque de humor al asunto, no te pierdas este video musical que encontré en Youtube... jejeje.. muy bueno !!

Pulsa la tecla ESC para quitar la música de fondo del blog



Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Buenos días, con esas formas resulta imposible conseguir cualquier propósito, pierde los papeles, necesita corregir, pero creo que es difícil que cambie, ya veremos. Un abrazo champions.
VícToR ha dicho que…
¿Qué puedo decir que no hayas dicho tu?
Este hombre tiene un par de cables pelados y cuando se juntan hacen corto, algo le falla por ahí arriba.
Es de agradecer que un madridista se sincere y diga lo que piensa el mundo entero.
En fin, no soy yo nadie para dar consejos futbolísticos, bastante tenemos nosotros... pero por el bien de la imagen del Madrid, tendría que ser apartado del equipo. Lo más triste es que nadie, nadie del equipo (directiva, técnicos, etc..) le ha recriminado nunca nada.

Un abrazo!
Elvis ha dicho que…
Creo que ya sabes que opino igual que tú...
Amén.
Un abrazo y tranquilo, volverá la luz...
el Sr. Skywalker ha dicho que…
A un ser como este lo echaba yo hasta del Lado Oscuro de la Fuerza por malaje. Nos daría mala prensa.

Un abrazo, Fer. No leemos a partir de ahora.