Mis deseos para el año 2012...!!!

Muy buenas amig@s !!!

Asi,... como si hubiera sido en un simple y cerrar de ojos, se nos ha pasado el año 2011 como quien dice... Apenas 3 dias para decirle adios para siempre... !!

Qué rápido pasa todo... Vivimos acelerados, pensando más en el mañana que en el hoy, sin pararnos a reflexionar sobre cuantas cosas nos perdemos o no sabemos disfrutar de la manera que se merecen. Cada momento que tenemos, nunca volverá a ser el mismo. Se fue...
Desde enero, ya anhelamos que se acaben los frios, los dias de luz cortos y llegue el buen tiempo... Cuando por fín llega, nos quejamos del calor... Empezamos el lunes quejandonos de lo fastioso que es madrugar para tener que ir al trabajo, ansiando llegue el fin de semana y luego nos amargamos de hacer siempre lo mismo...

Durante la semana, miramos el reloj cada diez minutos, ansiosos porque llegue la hora de salir pitando para casa y disfrutar de tu pareja e hijos... Y cuando llevamos media hora con ellos, ya estamos hasta las narices de las obligaciones caseras, deseando meternos en la cama...

Claro que hay cosas que nos apetecería hacer más que otras, pero hasta esas cosas más desagradables tienen siempre su lado positivo, que nos enriquece de un modo u otro. La clave es pararte a reflexionar sobre ello y saber encontrarlo. Y ya sería la leche.. hasta saber disfrutarlo.

Lo otro, aquello que te estimula y que deseas que llegue... llegará... no te preocupes por ello. Mientras tanto, disfruta de cada instante con lo que haces y con las personas que tienes a tu lado que merecen la pena.

Este año 2011 que termina, lo creamos o no, ha tenido 365 dias... como cualquier otro (salvo los bisiestos, ya sé... ya sé...). Y en todo este tiempo, han sucedido muchísimas cosas... algunas de ellas de una gran relevancia para todos nosotros, los españoles (la entrada de la ley anti-tabaco, el comunicado de ETA por el fin ¿definitivo? de la violencia, el movimiento popular 15-M, el cambio de Gobierno en las elecciones generales...) Y otras en el mundo, como el Tsunami y la crisis nuclear en Japón que nos tuvo en vilo varias semanas, la ejecución de Bin Laden y de Muamar el Gadafi... En fin, muchas noticias que han hecho que este año, no pase desapercibido.

En el plano personal, honestamente, no me puedo quejar a nivel global. He tenido mis alti-bajos emocionales, profesionales y afectivos. He tenido momentos mejores y otros peores, pero en general, estoy muy satisfecho de como el 2011 se ha portado conmigo y con las personas que quiero.

De salud me encuentro muy bien y aunque en el espejo y en las fotos del pasado, se comienzan a evidenciar que el paso del tiempo esta haciendo mella en mi físico, tampoco estoy mal (digo yo).

Para el nuevo año 2012, solamente le pido para todos...

... Qué no lleguemos a la cifra de los 5 millones de parados y se empiece a crear empleo digno para todos los que lo necesitan...

... Qué la banda terrorista ETA de un paso más y se disuelva, entregando las armas...

... Qué de la crisis económica mundial se comience a hablar en terminos de pasado y se pongan cimientos solidos para terminar saliendo fortalecidos en un futuro cercano.

En el plano personal, mis deseos para el año 2012 son :

... Mucha salud para mi familia, amigos y para mi.

... Que me siga sintiendo tan orgulloso de mis hijos como lo estoy hasta ahora.

... Qué mi mujer siga aguantandome al menos un añito más.

... Qué encuentre la ilusión y un poco de reconocimiento en el terreno profesional.

... Y que el Real Madrid gane la decima copa de Europa y la liga.

Con eso, más feliz que un regaliz... :-D

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2012 PARA TOD@S !!!!!



Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;)http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues espero que se te cumplan casi todos tus deseos , menoe el del Madrid , que razón tienes que solo nos gusta quejarnos y no disfrutar el momento

Abrazos
Carmen ha dicho que…
Que se cumplan tus deseos, Fer.

Feliz año.

Biquiños.

Carmen

(Carina ^DIAVOLA^ , C,D,)
VícToR ha dicho que…
FELIZ AÑO, qué se cumpla el máximo posible de tus peticiones.

Un abrazo!
Meg ha dicho que…
Que se cumplan todos Fer, te deseo lo mejor, especialmente que gane el Madrid!!! :-P Un besazo!!!
kamikaze ha dicho que…
Que el 2012 te traiga todo lo que deseas... que además yo podría copiar y pegar en mi blog excepto lo del Real Madrid claro que ni fu ni fa...
Un beso compañero.
Feliz año.
Rosa ha dicho que…
Ole...ole... ole... el Cholo, Simeone... !!! jajajaja... Qué hay CAARSA... Te entiendo majo. La rivalidad, es la rivalidad. Por contra, yo os deseo a los colchoneros que para el 2012 llegueis a puestos de Champions (que como estais ahora, seria la bomba)

Un abrazo

Hola Carmen (Carina Diavola)... Muchas gracias por tus deseos que te los devuelvo multiplicados por tres.

Un besote

Qué pasa Victor !!...Muchas gracias por pasarte por aqui. Es un honor. El año que viene, por estas fechas, habrá que hacer balance de si se ha conseguido o no... ;)

Un abrazo
Rosa ha dicho que…
Hola Meg !!!... Te has quitado lo de "Pequeña" eh ???... ¿siguiendo el ejemplo del Wyoming que se ha quitado lo de "Gran". A ver si es verdad, que por fin, el Madrid vuelve a estar en lo más alto...

Un besote gordote

Qué tal Kamikaze !!... Pues si, la verdad es que no soy nada original con mis deseos. Como tu dices, salvo lo del equipo de fútbol, el resto, son cosas que deseamos todos, en general.

Un beso y FELIZ AÑO para tí y el resto de amigos de la blogesfera..
JCR ha dicho que…
Bueno champions, que tengamos la mejor de las suertes, que se cumplan tus deseos, pero quiero añadir también la copa, así sería redondo.
Un fuerte abrazo.
Alexander ha dicho que…
que buenos deseos espero que todo te salga bien