Yo y el gusanillo del blog... !!

Muy buenas amig@s !!

Tras un largo periodo de reflexión retirado de este mundillo de la blogesfera... Bueno, ejem!!... no nos pongamos trascendentales.... Vamos, de tocarme los huevos a dos manos, hablemos claro.... Parece que el gusanillo del blog fue  despertando de su letargo y empezó a removerse por mis adentros poco a poco, engordando, y llegando sigilosamente hasta mi cerebro para martillearme de modo machacón sobre la idea de volver a contar mis paranoias en Mi Generación Z.

Tuvimos varias discusiones mi gusanillo y yo. Silenciosas, pero extensas y animadas. Por la mañana, frente al espejo, mientras me cepillaba los dientes, camino del curro, en el coche, durante la noche, entre sueño y pesadilla... ¿¿ Para qué volver ?? le decía yo. Nunca segundas partes fueron buenas (salvo honradísimas excepciones), seguro que nadie me habrá echado de menos, me habrán olvidado, a quien le puede interesar mis pensamientos.... Pero el gusanillo, adulaba mi ego y replicaba convincentemente a cada una de mis excusas.


Así que como siempre he sido un tipo de carácter blando ante tanta insistencia, he decidido claudicar al dichoso "gusanito" y subir al trastero para desempolvar mi traje especial y acercarlo a la tintorería aquí que me pilla cerca de casa, hacerle una puesta a punto al planeador y especialmente al Mazinger Z que anda el pobre con más telerañas que la Mansión de Dracula, ahí, escondido debajo de la piscina.

Pues eso, que me llevará todavía un tiempo poner todo en orden para volver a salir a la luz a "impartir justicia" en este mundo caótico.

No faltes, eh ???. Habrá jamón, no de bellota, quizás recebo, pero oye que la cosa tampoco esta como para tirar la casa por la ventana...
Nos vemos, si quieres, el dia 15 de septiembre que volveré con más fuerza que nunca... Tampoco esperes demasiado, que no es que antes fuera nada del otro jueves... en fin...

Yo ya estare esperandote en la línea de salida. Preparados....listos...





Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;)
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Julio-jagdo ha dicho que…
Caray con el gusanillo, te habrá dejado seco.

Te esperamos.

Un fuerte abrazo.
Elvis ha dicho que…
Hala, deja de decir tonterías... Eso de que no se te ha echado en falta es como decir que no estamos esperando a que empiece la Champions...
Calienta motores que te esperamos.
Abrazo.
Mamen O. ha dicho que…
Ay ese gusanillo...si no fuera por él. Toma aire y "pa lante".
Te esperamos
Rosa ha dicho que…
Muy buenas Julio, amigo !!... gracias por ser el primero en darme la bienvenida al mundo de la blogesfera. Es bonito comprobar que se ha dejado un poquito huella en la gente.

Otro fuerte abrazo de vuelta para tí ;)

Qué hay estimado Elvis !!... Si, ejem... suelo con frecuencia decir muchas tonterias... Gracias por tu recibimiento. A ver si esta temporada si que es el de la 10ª y lo contamos.

Un abrazo enorme

Hola Mamen !!! tu lo has dicho, pensaba que el gusanillo estaba ya más muerto que na... pero es como el Terminator, el jodio...

Un besote y muchas gracias por tu visita
Kujavi ha dicho que…
MAZINGEEEEEEEEEER !!! Planeador Abajo!!

Qué bueno tenerte de vuelta. Esperamos ansiosos tus actualizaciones
gamar ha dicho que…
En mi caso, el gusanito ese debe estar muy gordo que le cuesta moverse.
Meg ha dicho que…
Toma ya!!! Qué buena noticia!!! Espero ver tus posts!! Aprovecho para decirte que hay gente a la que no les sale las actualizaciones de mi blog, si a ti te pasa también, la solución es dejar de seguirme, y a continuación le vuelves a dar a la pestaña de “seguir”, y ya se soluciona.

Un abrazo y nos leemos!!!
VícToR ha dicho que…
Me alegro mucho volver a leerte.
Un abrazo
Rosa ha dicho que…
jejeje, GAMAR, creo que siguiendo mi lógica, sería al revés, tu gusanito (el del blog, ejem) debe ser aún pequeño, si no, ya te enterarias. Gracias por tu visita.

Hola Pequeña Meg !!. Gracias por tu recibimiento. Probaré lo me que sugieres.

Un besito

Muchas gracias amigo Victor.

Un fuerte abrazo