He vuelto !!!... (porque he venido)



  

 

MAAAAAAAZINNNNNGEEEERRRRR !!!!!! ...... SSSSSSFFFFFFFFFF.... PLANEADOOOOOOR ABAAAAAJO !!!!.... CHASSHHHHH !!!

¡¡¡ SIIIIIIIIIIIII !!!!... Buffff, todo ha salido a la perfección..., menos mal. No las tenía yo todas conmigo de que la cosa funcionara... vaya semanitas que me he pegado de curro... ¡¡ la leche !!.

Y es que por un lado, se me había pasado hace 2 meses la ITV del planeador, ¡¡ que cabeza tengo !!. Así que me tuve que gastar los cuartos en alquilar una camioneta para llevarlo desde casa hasta uno de los centros autorizados para realizar la inspección, porque si lo llevaba volando, me arriesgaba a que me multaran los guardias civiles del espacio aéreo. Ni a los superheroes nos perdonan, los jodios... con las veces que me he jugado el tipo por la humanidad...¡¡ panda de desagradecidos !!.

Una vez allí, me dijeron que el trasto echaba excesivo fuego por los tubos de propulsión y que no me lo podían pasar por válido... Que lo llevara al taller y volviera otro dia... ¡¡¡ La madrequemepario !!!. Me costó la bromita de la reparación casi 600 euros y además, volver a alquilar otra furgoneta para ir de nuevo a aprobar la ITV.

Entre una cosa y otra, me toco subir al trastero para buscar entre todas las cosas que tengo almacenadas, la caja donde guardo el disfraz para pilotar la nave. Trague polvo como jamas lo había hecho en mi vida...¡¡ vaya tela !!. A ver si encuentro un hueco y sobre todo, me armo de paciencia y ganas para poner  todo aquello en orden, que lo tengo todo amontonado de cosas viejas que guardo por el "por si acaso" y que seguro jamas utilizaré... pero es me dan una pena tirarlas a la basura. El caso es que después de encontrar el traje y enfundarmelo no sin  gran esfuerzo, estalle la entrepierna del pantalón, ¡¡ a tomar por saco !!.... Y es que ya sabía yo que ir de vacaciones a un "todo incluido" me pasaría factura... Otra vez a empezar la p... dieta de las narices... ¡¡ Qué horror !!

Pero bueno, lo conseguí de nuevo... En dos semanas, me quite cerca de 4 kilos. Mi mujer me zurzió las mallas y listo calisto.

Lo peor de todo fue limpiar el Mazinger Z, porque el bicho mide casi 20 metros... Así que me tire una semana, dándole que te pego con el cubo y la fregona, que tengo la espalda y los brazos hechos un guiñapo, ahí subido, haciendo malabares en el andamio móvil y a punto de romperme la crisma en más de una ocasión. Ahora, que ha quedado más guapooooo... !!

Ya estoy de vuelta... el esfuerzo ha merecido la pena, por volver a compartir un ratito contigo. Te echaba mucho de menos. Así que a partir de ahora tendremos un espacio para charlar desde mi casa en Mi Generación Z. He aprendido la lección de mi anterior etapa y no me quiero obligar a escribir entradas con un calendario establecido. Lo haré cuando me apetezca y tenga algo que contarte...

Foto de familia del menda lerenda

Te prometí que habría jamón en mi regreso oficial a la blogesfera, pero lo siento majo, el presupuesto se lo ha llevado todo la revisión del planeador, el alquiler de la furgoneta y los litros de jabón y agua necesarios en la limpieza del robot. Otra vez será... ;)

 
Mi Generación Z se actualizará cuando tenga algo que contarte... No sufras ;) http://migeneracionz.blogspot.com


Comentarios

CaboReyes ha dicho que…
Siempre es bueno dar la bienvenida a quien regresa y veo que has tenido tus buenos días bastante ocupado. Brindemos!
Unknown ha dicho que…
Si hubieras dicho algo te ayudamos a limpiarlo , lo de los 600€ es otro tema , me alegro de volver a verte por aquí

Abrazos
Julio-jagdo ha dicho que…
Ya veo que te has preparado para la batalla, bienvenido a la lucha.

Ahora que a mi con el coche tambien me han hecho volver.
Rosa ha dicho que…
Qué tal CaboReyes !!!... muchas gracias majo. A estas horas, me parece brindar con algo distinto que no sea un café bien cargado... ;) Espero "verte" por aqui.

Un abrazo

Muy buenas CAARSA !!!! Este año tu Atletí tiene muy buena pinta, eh ???. Gracias por tu ofrecimiento, pero si descubres mi morada, tendría que matarte.... jajajaja

Un abrazo

Hola Julio, amigo. Bueno a la lucha, pero sin connotaciones belicas, que yo no mato ni a una mosca...

Un fuerte abrazo
Elvis ha dicho que…
No te preocupes, a todos nos cuesta volver a entrar en la ropa después de las vacaciones... Yo, sin ir más lejos, he roto varios trajes encima del escenario en plena actuación...
Abrazos.
Rosa ha dicho que…
Jejejeje !!!... amigo Elvis, gracias majo, pero ya sabes eso del refrán... "mal de muchos, consuelo de tontos"

Un abrazo
Mamen O. ha dicho que…
Me alegro de verte de vuelta. Los superhéroes no abundan y no está de mal tener uno cerca y si encima está limpio y reluciente...vamos la locura...
Un saludo
Meg ha dicho que…
Me encantaaaa!!!! bienvenido de nuevo, y me encanta el post y las fotos, porque fue por lo que empecé a seguirte, por su estética, por la nostalgía que me invadía!!!

Un abrazo!!!