Premio Copa para Mi Generación Z !!

Muy buenas !!

Un nuevo premio llega para posarse en las "estanterias" de mi casa gracias a la generosidad de otro amigo de la red, el crack del humor, Julio.

No especifica que es lo que se premia, pero sinceramente es lo de menos. Ya el hecho de que alguien se acuerde de tí para ofrecerte un galardón, sea cual sea lo que se haya tenido en cuenta... es una sensación personal muy agradable.

Y más cuando, si lo pienso un poquito, en mi "otra vida", la ordinaria, la del común de los mortales.... Nunca he recibido un premio por algo en que hubiera podido participar. Siempre he sido un segundón...Es mi sino... Sniff !!

Asi que eso... que se agradece el premio, que viene a sumarse al otorgado por mis otros amigos, "Pequeña Meg" y "Elvis".

Cumpliendo con el 1er punto de las condiciones de la letra pequeña, paso a tunear el cuadro, poniendole mi sello personal, con el logo de la casa.



Después de cargarme el cuadro, la 2ª parte del "contrato" especifica que debo dar 7 características que me definan... Bufff !!... Bueno, veeeeenga, vamos allá... aunque esto de hablar de uno mismo, me causa cierto rubor. En fin...
1.- Leal.

2.- Amigo de mis amigos.

3.- Abogado del "diablo".

4.- Tenaz.

5.- Responsable.

6.- Cariñoso.

7.- Cabezota.

Hay una 3ª clausula, que consistiría en ceder el premio a otros blogs que considere sean merecedores de ello. Pero no me lo tomeis a mal, me lo voy a quedar para mi sólito... La 8ª característica, es que soy un egoísta de m.... No lo he puesto antes en la lista, porque sólo pedían 7. ;)

Bueeeeno, no, en serio. Un pelín egoista tambien soy, pero vaya, no es esa la razón de más peso. Corto la cadena, porque si bien, para mi me parece un detalle bonito, no quiero poner en compromisos no deseados a los demás.

Así que... pues eso. Qué se queda aqui colgando en el salón de mi hogar y listo Calixto.

Aaaah !!. Aprovecho la ocasión para invitarte a pasarte por "Retrosexuales Unidos", blog en el que colaboro con otros 9 amigos más. Espero ansioso el momento de debutar... ¡¡ qué nervios !!...




Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los martes y viernes.

Comentarios

Meg ha dicho que…
Bueno, bueno bueno, Enhorabuena, estás en racha, eh?? Te lo mereces, este blog es la caña!! Por su estética, su musiquilla, su contenido, me encanta visitarlo!!! Sigue así!! Un besote!!
Elvis ha dicho que…
Se te olvidó poner otra característica tuya: Modesto. Somos unos artistas destrozando cuadros jajajaja, pero si te ha mu quedado chulo...
Abrazos.
Julio-jagdo ha dicho que…
jejeje

No es por criticar, pero si que eres egoista, te quedas el premio para ti solo y encima cuando tuneas el premio solo dejas el marco.
kamikaze ha dicho que…
Hola chicos....
Muy cariñoso eres y se nota. Pero de creativo ná de ná... Vaya chapuza con el cuadro!
Pero peor he sido yo que ni siquiera he recogido el premio correcto. ;-P jeje.
Tengo que ir a hablar con Julio que me explique...
Un besote Fer, amigo de tus amigos!
Rosa ha dicho que…
Bueno, hay comentarios de todo tipo eh ??? :D

Gracias amigos por acercaros a hacerme una visitita.

La verdad es que la casa ha quedado más chula con el cuadro presidiendo la sala de estar.

Besos y abrazos x 1000