¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Hasta luego amig@ !!!!!

Muy buenas amigos y amigas !!!

Llego ese día, el día que más tarde o más temprano sabía que llegaría... Ese día en que de la pasión, pasaría a la rutina y de la rutina a la desidia...

Era consciente de ello cuando comencé en este fascinante mundillo, pero lo que no sabía, era cuanto tiempo me durarían las pilas.

Siento que Mi Generación Z ha pasado de ser una válvula de escape, un canal por el cual expresar libremente mi opinión sobre todo aquello que me interesa de un modo u otro, dando rienda a mi frustrada vocación de periodista, a una obligación más que sumar a las que ya amaso en mi vida "real". Y paso !!!... ya tengo suficientes.

Durante este año y pico, me he esforzado por tener un blog de cierta calidad y antes de que poco a poco, se vaya resintiendo, prefiero parar y tomarme un tiempo lejos de este mundo virtual, que tantas cosas buenas me ha aportado y en el que he conocido mucha gente excepcional con un talento enorme.

No sigo, que se me cae la lagrimita y el moquillo... Sniff !!! y no se trata de eso, que no se ha muerto nadie (lagarto, lagarto)



Me retiro a descansar y a dedicarme a otras cosas que llegado el buen tiempo, tambien me apasionan, como por ejemplo, tirarme a la bartola... Estooooo eeeeh, es una forma de hablar, vale ?... que la tal bartola, no es la vecina buenorra del 3º A, plantarme las bermudas, la camiseta de tirantes y echarle chuletas a la barbacoa, mientras me bebo una cerveza bien fria.... Aaaaah !!!


No es un adios... es un ¡¡¡¡ hasta luego !!!!

Besos para ellas y abrazos para ellos. Os llevo en mi corazón.


28 comentarios:

El guardian del Faro dijo...

Pues te echaremos de menos...¡un montón!. Aunque espero que te pases a vernos de vez en cuando. Sabes que aquí siempre hay cerveza.

Un besazo.

JCR dijo...

¡Bueno! todo tiene su momento y comparto la idea que no tiene que ser una obligación, aunque seguro que la vuelta resultará más productiva, con nuevos aires.
Champions nos vemos, un fuerte abrazo.

Mamen O. dijo...

¿Así que ya empiezas el verano? Pásatelo bien. Te estaremos esperando.
Un besote

Elvis dijo...

La saturación no es buena. Te entiendo perfectamente, todos pasamos por momentos así...
Espero que vuelvas pronto con energías renovadas.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Hola amigo Fer, por ser tu despedida digital voy a escribir un pequeño comentario, sin que sirva de precedente: "Desde que comenzaste con el blog me has tenido como un fiel seguidor y la verdad es que he pasado muy buenos ratos y has compartido con los demas sentimientos u opiniones que muchas veces son dificiles de expresar y que, ya te he comentado de forma personal, comparto muchas contigo. Pero por lo que me toca prefiero disfrutar contigo de una buena charla entre amigos y si puede ser con una buena cerveza, mejor. Un abrazo amigo"

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

Todos pasamos fases de ese tipo. Yo siempre he pensado que esto tiene que ser divertido, una afición más, cuando deja de serlo mejor dejarlo.
Lo único que espero es que sea temporalmente y vuelvas pronto con ideas y más ganas que nunca.

Un abrazo

Belle dijo...

Tírate a la bartola... y descansa luego. Pero no te olvides que te estamos esperando por aquí.

Un abrazo enorrrrrrme... y un beso cálido y aterciopelado para que empieces bien esta temporada, y recuerdes que luego tienes que volver...

José dijo...

¡No me esperaba esto de ti! ¿Y ahora qué hacemos huérfanos de ti? ¿De qué se alimentarán nuestras neuronas sin tus comentarios? Seguro que no es cosa tuya, seguro que la Afrodita te ha comido el coco: "Que si el blog te quita tiempo para mí. Que ya no eres un chaval para ir escribiendo tus cosas para que las lean cualquiera".
Bueno, ya en serio. Te echaremos de menos, de verdad. un fuerte abrazo y esperamos tu vuelta desde !ya!

el Sr. Skywalker dijo...

Me sumo al clamor general: tómate tu tiempo, querido Fer, pero no mucho, que te estamos esperando para seguir debatiendo contigo las cosas tan interesantes que nos propones a todos los de tu generación, la Generación Z.

Que la Fuerza te acompañe.

Fer dijo...

Hola Guardian !!!... Eso dalo por hecho, y aunque no haya cerveza, faltaría plus... Que de mi no os vais a librar tan facilmente. Me gusta saber de vuestras andanzas.

Un besote muy gordote.

Qué hay JCR !!. Pues si, pienso que me ha llegado el momento de dejar respirar el blog y a su creador. Me he equivocado tomandomelo tan a pecho. Muchas gracias por siempre haber estado ahí, con tus siempre amables comentarios.

Tambien tengo ganas de que vuelvas a sorprendernos con tu creatividad a través de tu blog con tus cortos.

Un fuerte abrazo

Muy buenas Mamen !! Pues ya ves, pensaba llegar al verano si, pero no he podido. Las pilas se me han agotado antes. Gracias crack de la blogesfera. Seguire pasando a tomar café por tu casa. ;)

Un beso

La pequeña Meg dijo...

:-O Bueno, pues me encantaban tus reflexiones, te echaré de menos, pero está claro que si se convierte en obligación hay que pensar en ello.

Un besazo fuerte y espero volver a saber de tí!!

Fer dijo...

Muy buenas Elvis !!! Gracias por tu comprensión. Lo venía meditando de hace un tiempo. Este tiempo alejado del primer plano, me ayudará a enfocar el blog desde otro punto de vista, pero será fiel a mi o si no, cierro el kiosco. Eso si, te sigo visitando y esperando a mi segunda intervención en "Retrosexuales Unidos" que de ahí, no me sacais ni con Jomer hirviendo... :DD

Un fuerte abrazo

Estimado Oscar !! Es agradable conocer que le he podido llegar a tocar el corazón a alquien con mis "neuras blogueriles". Gracias de verdad por tu apoyo sincero en esta aventura en la sombra durante todo este tiempo. Nos tomaremos muchas cervezas juntos querido amigo.

Un fuerte abrazo

Estimado Victor, ya me avisabas hace un tiempo en la efemerides del 1er cumpleaños de Mi Generación Z, que escribiera cuando realmente me apeteciera y no te hice caso... Asi me ha pasado, que me he saturado. Y como dices, el blog debe ser un hobbi, no una obligación.

Un abrazo sincero.

Fer dijo...

Qué tal Belle !!... ya me gustaría, estoooo... nooo !!... que cosas dices. Lo de descansar, no dudes que lo haré, por lo menos del coco. Gracias por ese besito tierno, se me ha erizado el vello. Seguiré pasandome por tu casa que se esta "muy calentito"... ejem !! ;)

Un beso

Hola José... jajaja !!. Pues no, Afrodita no ha tenido que ver con ello, de hecho ya me decia... No te lo tomes tan en serio!!... Soy un cabezota. No escucho los consejos y luego pasa lo que pasa. Muchas gracias por tus palabras, seguiremos en contacto. No te quepa duda.

Un fuerte abrazo

Hola Skywalker !!! muchas gracias... Espero no tomarme tanto tiempo que os acabeis olvidando de mi. Ten la seguridad que yo no lo haré. Me encanta como cuentas tus historias desde una galaxia muy lejana.

Un abrazo con toda la fuerza que me acompaña ;)

kamikaze dijo...

Vaya! Te echaré de menos Fer, mucho...
Descansa, a la bartola o como quieras pero acuérdate del camino para volver

Me declaro aquí amiga y colega...
Un beso.

Fer dijo...

Qué tal Pequeña Meg !! ¿Te ha pillado la cosa de sorpresa ?. Vaya!!... Si te soy sincero, yo tambien lo estoy un poco y hasta decepcionado conmigo mismo por haberme agotado tan rapido. Pero al mismo tiempo, me agrada saber que no he pasado por aqui sin pena ni gloria, que dejado parte de mi en todos vosotros. La indiferencia hubiera sido lo peor.

Gracias por vuestras muestras de cariño. Seguire visitando tus estrellas Pequeña Meg.

Un besito

Hola kamikaze !!... a tu salud amiga y colega. Espero que la buena vida de estar tirado a la bartola, no me haga olvidarme del camino de vuelta. No lo creo, sabiendo que tengo tantos y buenos amigos esperandome.

Muchos besos. Seguimos en contacto.

caarsa dijo...

¿ Como que te vas ? , de eso ni hablar , ni se te ocurra moverte del ordenador .

Gran amigo Fer a cada uno le llega su hora , si el cuerpo te pide descanso pues se lo das , tu blog es de mucha categoría y si lo hicieras por obligación no sería el mismo , así que cuando escribas que te siga saliendo de dentro , que es lo importante.

Lo de la Bartola no te lo recomiendo , con un problema en la vida es bastante y como se entere Afrodita vas a tener uno pero muy ggrande

Un gran abrazo

Julio-jagdo dijo...

Chico, me has dejado de piedra.
Tomate tu tiempo y vuelve pronto, y piensa que aquí estamos tus amigos, que aunque seamos virtuales somos amigos.

Julio-jagdo dijo...

No te vayas, por favor.

TheThinker dijo...

Pero bueno ¿cómo es eso que te vas a hora con medio centenar de seguidores a tus espaldas? Bueno yo creo que vas a hacer como los toreros que dicen que lo dejan pero luego siempre vuelven, porque hay que seguir saliendo por la puerta grande.
Deseo que tu descanso sea para volver con más fuerza y empuje, con ideas renovadas y sin presión. Estoy de acuerdo contigo que las cosas por obligación no divierten. Y en esta vida cuantas más cosas divertidas hagamos más felices nos sentiremos. ¡Qué potito me ha quedado!.
Fer, te echaremos de menos. ¡Ummmm, ya me llega el olor de esa barbacoa en el jardín que vas a preparar justo después de haberte tirado a la bartola!
Fin de curso. Progresas adecuadamente, ¡qué digo adecuadamente! ¡sigue así que ya queda menos para la matrícula de honor!. Descansa lo que puedas, haz los cuadernillos del verano y cuando decidas volver a matricularte ya sabes el camino de vuelta.
Un abrazo, por cierto, me apunto a la cerveza y a las chuletas, que eso sí que inspira.

DAVE dijo...

Vaya !! No me esperaba esto la verdad. Ya me había acostumbrado a leerte cada semana y formaba parte de mis madrugadas ante el ordenador. He aprendido cosas contigo y te he conocido mejor, Yo también echaré de menos a Z !! Que descanses y disfrutes que te lo has ganado. Besos bro !!

Fer dijo...

Muy buenas CAARSA, jeje... del ordenador, por suerte o desgracia, no me puedo despegar... Es mi herramienta de trabajo diaria.

Gracias por entender mis motivos y por tus consejos matrimoniales querido amigo.

Como tu dices muchas veces, un abrazo de oso para tí. ;)

Hola Julito !!!! De verdad que por cosas como esta, te das realmente cuenta de quienes son tus amigos. Es realmente increible, como gente que ni siquiera conozco su rostro, ni hemos cruzado una palabra, ni he estrechado su mano o dado un beso, se haya creado un vinculo afectivo tan estrecho.

Volveré por gente como vosotros, aunque realmente no me habre ido, del todo. Como voy a dejar de visitar el templo del humor en internet ??? " El humor de Julio "

Un fuerte abrazo

Qué tal The thinker !!! muchas gracias por tus palabras que me llegan de verdad al corazoncito. Voy echando chuletas a la parrilla y sacando cervezas del frigo para ti y tu family.

Un besote.

Gracias hermano Dave !! Me alegro que gracias a Mi Generacion Z me hayas conocido un poco mejor y hayas sido un seguidor tan fiel de mis paranoias. Llegó el momento de hacer un "Kit Kat" y volver con más fuerza pasado un tiempo...

Un beso

Xeilord dijo...

Que no te puedes despedir Fer, espacia más los post, escribe de otra cosa, pero no lo dejes hombre.

De todas formas esto es un vicio y pronto volverás, así que hasta pronto.

Fer dijo...

Qué tal Xeilord !!!... Bueno, en principio no es una despedida definitiva, como digo, es un hasta luego... Me tomare un tiempecito y ya veremos... "La cabra siempre tira al monte" y yo soy un poco cabra... Asi que... ;)

Un abrazo

Maxi! dijo...

Venga! hombre no nos dejes solos! Un tiempito tomáte pero vuelve pronto!

Anónimo dijo...

Hasta pronto. Fernando. Gracias por tus reflexiones.

Nos vemos mañana.

Miguel Angel

Anónimo dijo...

A ver, entro por aqui, ya que ahora tengo adsl serio con una empresa seria y me encuentro esto...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno, te voy a comentar una experiencia propia acumulada con los años.... desde hace mucho tiempo leo libros, pero siempre en invierno ¿por qué?, pues porque el tiempo corre distinto, apetece más enfrascarte en cosas así y en cuanto llega el buen tiempo: caracol col col.....

Imagino que es algo así lo que te va a pasar.

Y además en ná comenzarás a oir voces provenientes de Génova para que hagas la campaña...... jajjajajja, seguro que te ha cambiado la cara y has dicho este..... jajajajajaaj.

VEnga un ciber hasta luego (que estoy convencido de ello).

Oye, y si no como opción ya sabes, la prejubilación y nos tienes todos los días enganchaós..... jajajjaj

Un abrazo

Lusu.

Por cierto, como tengo tanto "atraso" tardaré en echarte de menos.... jjejejej

Fer dijo...

Qué hay Maxi !!!... No os dejo sólos... anda que no hay por aqui banda...cada vez más y con mejor talento. Gracias majo, hasta ¿la vuelta ?

Un abrazo

Muchas gracias Miguel, un fuerte abrazo amigo.

Hola Lusu !!!... Me alegro que la cosa se haya arreglado sea cual sea la compañia de servicios. Tu analisis es de lo más acertado. Es verdad que apetece más escribir en la epoca del invierno. Ahora, con el buen tiempo, ýo que soy medio gitano, me apetece estar más en la calle.

Lo de la prejubilación... me temo que tendrá que esperar aun... mucho.

Un fuerte abrazo amigo

CaboReyes dijo...

Uno recién llega y Don Cabuto de retirada! en fin me sumo a los aplausos y solicitudes de retorno, a veces es mejor ni saludar y tomarse un tiempo callado. Muy bueno el blog!

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar