Epílogo al atracón de los 4 Madrid vs Barça !!!

Muy buenas !!

Por fin se acabó el atracón de clásicos que en apenas 20 dias nos han tenido en un sin vivir a los que estábamos involucrados en el ajo, pero también a los que sin importarles lo más mínimo, tenían que sufrir las tertulias interminables en sus lugares de trabajo, con sus amistades e incluso dentro del propio ámbito familiar por el mando de la tele...

Así que enhorabuena a todos sin excepción, aunque más a los culés... Y ahora toca descansar, al menos hasta agosto, que otra vez tendremos nuevo partido del siglo al volver a medirse los dos grandes, en esta ocasión por un trofeo menor, como es la Supercopa de España, que enfrenta al campeón de liga, que será con total seguridad, el F.C. Barcelona, contra el campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid.

Sin entrar en mayores análisis de lo vivido en estos partidos, que si no me calentaría y no es la cuestión, se ha visto que el Barcelona sigue siendo el claro referente en cuanto al gusto por el fútbol y mal que nos pese a los merengues, superiores.

Aun así y tras los malos augurios del 5-0 del Camp Nou, se ha constatado que las diferencias no son tan amplias entre ambos conjuntos. Una victoria para cada uno y dos empates. Aunque el mayor botín cayó de su lado.

A los blancos nos queda el amargor de pensar que podiamos haber conseguido algo más si no fuera por el planteamiento racano de Mou en el partido de ida de la Champions y si las decisiones arbitrales no nos hubieran perjudicado de modo tan notable.

En fin, que "ajo y agua", como dicen en mi pueblo. Sólo nos queda el derecho al pataleo, cruzar los dedos para que el Manchester United gane la final y alegrarnos un poquillo con los chistes que gente ingeniosa se inventa, para al menos sacarnos una sonrisa en estos momentos de decepción, ahora que acariciábamos con los dedos la ansiada 10ª...

Ahí van un par de chismes simpáticos claramente partidistas (como los árbitros) que circulan por ahí....

El Barça ha pasado de jugar al ticki-tacka, a jugar al "ticki-atracka"

¿Sabes en que se parece Canal + y el Barça?....


... En que comprando la Liga, te regalan la Champions.


Y a continuación, la prueba definitiva.... imagenes inéditas de Pep Guardiola y su cuerpo técnico ensayando con los jugadores la estrategia a emplear contra el Real Madrid... Es para darles un "Oscar" a los Pedrito, Busquets, Alves... por sus enormes interpretaciones en las cintas "Man matao de un soplio" y "Resurección por via expontanea", además de conseguir entrar en el libro de los Records Guiness por el mayor número de vueltas de campana dadas sobre el cesped.


En fin, por el pronto final de la dictadura blaugrana en los terrenos de juego y en los despachos... Huy !!, lo que he dicho.... Ahora la UEFA entrará de oficio a suspenderme 4-6 entradas en el blog...

Todavía nos queda la ilusión de ganar la "Final Four" de baloncesto.

¡¡¡ HALA MADRID !!!




Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los martes y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com/

Comentarios

Julio-jagdo ha dicho que…
Como dicen por ahí, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con el que se mira.

Bueno, ya que te has adenatado a mi entrada de hoy, por lo menos te dejo el enlace del entrenamiento del barcelona, no de Portugal.

http://www.youtube.com/watch?v=jjqd9QeYpyk
Rosa ha dicho que…
Cuanta razón tienes amigo Julio... pero no lo puedo evitar. Soy demasiado merengon.

Corro rápido a cambiar el enlace de youtube. Me debí equivocar al copiar el código para incrustarlo en el blog. Las prisas...

De todos modos, por mi no te cortes. Ponlo en tu blog. Seguro que lo verán más gente que por aqui. ;)

Gracias y un abrazo
Elvis ha dicho que…
Bueno, si te sancionan reparte la sanción conmigo, me adhiero a la causa completamente.
Pero lo bueno de todo, y el mensaje con el que nos tenemos que quedar, es en que las distancias se han acortado hasta casi desaparecer... El año que viene veremos.
Abrazo.
Unknown ha dicho que…
Se te ven los colores amigo Fer , no estoy de acuerdo que el Barcelona sea tan superior al Madrid , el problema es cuando un equipo sale acojonado , con los jugadores que tiene el Madrid no puede regalar el balón y esperar que salga un contraataque.

Las sanciones son justas cuando te has ido , deliberadamente , de la lengua , y se han tirado quince días jugando al fútbol en las ruedas de prensa.

Como bien dices por fin se acabó , a mi lo que más pena me da es que podíamo haber visto cuatro partidazos y el teatro bien gracias , por que fútbol poco por no decir nada , aunque los que tiene que estar más cabreados son los que se hallan gastado una pasta en las entradas para no ver nada

Un abrazo
Rosa ha dicho que…
Gracias por tu solidaridad amigo Elvis, es el consuelo que nos queda, pero que el arbol no nos oculte ver el bosque. Es cierto que las diferencias se han recortado, pero las armas que emplean unos y otros son antagonistas. Me da ¿sana? envidia como juegan...

Qué tal CAARSA !!!... Tienes toda la razón, y la valoro mucho, viniendo de un colchonero como tu. A mi me dio lastima ver al Madrid atrincherado en el Bernabeu como un equipo pequeño. No me gusta como dijo Cristiano al acabar el partido de ida, pero es lo que hay. Y como bien dices, de fútbol, poquito... emoción, a raudales... que en ocasiones estaba al borde del espasmo, es lo que tiene ser pasional.

Un fuerte abrazo a ambos y Forza Atletí.. oé !!
el Sr. Skywalker ha dicho que…
Cuando juguéis la Supercopa acordaos de no dejársela a Sergio Ramos si la ganáis.
Te voy a decir la verdad, como miembro de la generación ni-ni que soy (ni Barça ni Madrid), hubiera preferido una final vuestra con el Shalke. Me habría hecho gracia que ganaran los alemanes con gol de Raúl.
Qué se le va a hacer.
Rosa ha dicho que…
Qué tal Skywalker !!!... Bueno, primero habrá que ganarla, eh ??... no adelantemos acontecimientos y luego si, Ramos ver pero no tocar... Pasate por el blog de Julio, ya verás lo que ha montado acerca de Ramos y Bin Laden... ja ja ja !!

En cuanto a lo de Raúl, bufffff !!... Casi prefiero haber caido eliminados con el Barça que haber pasado por ese hipotético trance. Aunque suena a ciencia-ficción. Todavía no sé como os pudo eliminar un equipo tan de andar por casa.

Un fuerte abrazo y Amunt Valencia !!
Rosa ha dicho que…
A proposito, ni en baloncesto nos comemos un colín. El Maccabi nos ha pasado por encima como un tren de mercancias... 82-63. Para hacer esto, mejor quedarse en casita... En fin, malos tiempos para los blancos. Y van...

Abrazos x 1000
Mamen O. ha dicho que…
Este futbol que levanta pasiones...ja, ja... Yo tuve que salir un momento a la calle y era surrealista, todo vacío como en los peliculones de Antena 3.
Espero que al menos os divirtiérais.
Saluditos