Fer al desnudo... !!!

Muy buenas !!
Elvis desde Graceland, ha tenido el detalle de concederme el premio "tu blog me inspira" y cuyo trofeo se asemeja a una especie de condón colchonero... muuuu bonito, ejem !!. Muchas gracias por el detalle, ser fuente de inspiración para alguien es todo un orgullo.

Bueno, pues hecha la introducción, al tajo que hoy tengo el dia complicadín.... Resulta que a cambio del premio, tengo que soltar 7 manías sobre mi persona, así que allá vamos... de cabeza a ello y sin arneses de sujección.... Allá voooooooooooooooyyyyyyy !!!

1.- Soy un maniático del orden. En cuanto entro por la puerta de casa y veo cualquier cosa que no este en su sitio, voy directo a recogerlo y moverlo. Ejemplos : Cojines tirando por el suelo del salón, sillas que no están pegadas a la mesa, un camiseta encima de una silla, unos vasos y cucharas en la pila...

2.- Me aseguro varias veces si he cerrado el coche. A veces hago las cosas de manera tan autómata que ni soy consciente de haberlo hecho. Una de esas cosas es apretar el mando de cerrado del coche. Muchas veces vuelvo sobre mis pasos y vuelvo apretar el mandito para ver si se encienden las lucecitas de confirmación de bloqueo de puertas.

3.- Soy muy tranquilote para hacer las cosas con tiempo. Aunque me levanto entre diario, antes que pongan las calles, prefiero dejar de dormir media hora más de estar en la cama, para levantarme y poder desayunar sentado viendo las noticias por la tele, cepillarme los dientes, visitar el WC, afeitarme cuando toca o ducharme... sin prisas por favor.... que hay mucho stress en este mundo...

4.- Si algo me ha salido bien, realizando una serie de tareas, procuro volver a reproducirlas para la siguiente ocasión. Qué se yo... por poner un ejemplo, en la epoca de examenes seguía siempre los mismos rituales, hasta que dejaba de funcionar... Llevar la misma ropa, el mismo boligrafo... etc...

5.- Bajar la tapa del bater. No me gusta verla subida y menos verla salpicada de gotas de pis... estos enanos, cuantas veces se lo tendré que decir... !!!

6.- Al Barça... le tengo una manía que no veas.... !!!. Vale, me parece que juegan de la leche, pero por mucho que se les achaque a los del Madrid, son unos soberbios y ya va siendo hora de bajarles los humitos... Veremos si es más pronto que tarde.

7.- No sé si es manía u otra cosa, pero detesto la informalidad. Si alguien se compromete conmigo a hacer algo, no me vale cualquier excusa absurda... Ya le tengo calado para siempre.

Bufffff... !!!. Bueeeeeeeeeeeno, pues ya esta Elvis... ¿¿ contento ??.... otro más por ahí desnudo... Y ahora me toca a mi quitarle "la ropa" a otras victimas de la red...

Si descartamos los que ya ha nominado Elvis y los que ya premie en su dia desde Mi Generación Z.... Voy a pasarles el testigo a los siguientes amigos :




Sr. Skywalker por su blog http://enunagalaxialejana.blogspot.com/


Dale Calor por su blog http://dalecalor.blogspot.com/



Pues nada family... si queréis que este bonito premio luzca en vuestro blog.... A desnudaros !!!!... JA JA JA !! (risa tenebrosa)



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los martes y viernes.

http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Buenos días, acepto el reto, pero necesito tiempo para reordenar todo lo acontecido en las últimas semanas, prometo que publicaré el post.
Gracias por esa mención sobre la inspiración y el premio es preservado en un 99,99%
Un abrazo champions.
Elvis ha dicho que…
Fer, y yo que pensaba que era maniático...
Al menos compartimos una, sí esa, no te preocupes, les bajaremos los humos..., lo presiento.
Abrazo.
el Sr. Skywalker ha dicho que…
Buff, Fer, no sé qué decir.
Bueno, sí.
Que dedico este premio a mi princesa Leia, sin la cual no habría sido posible que tenga un blog.
También a mis pequeños jedis, por su apoyo y aliento.
Cómo no, a mis padres, sin los que no estaría hoy aquí.
Por supuesto a mi vecina Josefa y a mi cuñada Isabela, por su ánimo.
También a los miembros de la Academia Jedi, el Consejo Imperial y a todos los que habéis hecho posible este sueño...
¡Uuuaahh! ¡Qué sueño!
Me voy a dormir, ya seguiré con las dedicatorias.
Pongo el disco y que siga solo...
Ah, y gracias a Fer, por supuesto.
¡Mi primer premio y sólo llevo un mes en estoooo!
Quisiera dedicar el galardón...
.........
.........
.........
dale calor ha dicho que…
Claro que si Fer, acepto el premio hinchado de agradecimiento y espero que entre todos saquemos claro que es lo que sale en el premio (creo que es el condon que se le rompio a los padres de "donde esta wallie"), jejeje

lo dicho agradecido y comentame los requisitos para recibirlo, dalecalorblogspot@gmail.com
Rosa ha dicho que…
Muy buenas JCR, no tenía la menor duda... Pues cuando quieras... no hay ninguna prisa majo.

Que tal Elvis, a ver el tema iba de eso, no ???... de contar manias. Si me hubieras pedido contar chistes, contaría chistes... :DD

Ojalá tengas razón amigo... ojalá tengas razón...

Vaya Sr. Skywalker, me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión... vaya lista de agradecimientos.... Pues nada, ahora a cumplir con la letra pequeña... je je.

Pues muy simple Dale Calor, según parece, la cosa es conocer un poquito más el lado personal del autor. Tienes que contar 7 manias de tí y luego pasarles el premio a quien consideres que lo merezcan por influir en ti de algún modo.

Enhorabuena a los afortunados !!

Mil abrazos a repartir
Julio-jagdo ha dicho que…
jejeje, no pensaba que fuera tan manioso y al leer las tuyas ahora ya tengo mas, jajaja.
Enhorabuena por el premio.
El guardian del Faro ha dicho que…
Te noto pelín compulsivo, sí...jejeje.

Venga, cuatro ocasiones vais a tener, a ver que pasa. Suerte.
( y lo fácil que es decir esto cuando no va con una).

;DD
VícToR ha dicho que…
Amigo Fer, lo primero de todo es agradecerte de todo corazón que me hayas tenido en tus pensamientos, ¡qué mal suena esto!
En serio, te lo agradezco muchísimo, un lujo que te hayas acordado del blog, pero... aun a riesgo de parecer un pelin borde, no me gustan demasiado este tipo de cadenas. Me tomo el premio y me lo guardo para mi pero prefiero no continuar la cadena.
Pero, que conste que te lo agradezco de la misma manera que si escribiera algo sobre ello.

Un abrazo!!
kamikaze ha dicho que…
No se vale...
Me has pillado a mis "victimas"
Muy, muy bonito post. Además comparto también algunas manias contigo que ya no podré contar sin que me tachen de copiona...
Un besote.
Belle ha dicho que…
Muchas gracias, Fer, por acordarte de mi, aunque pienso que el asunto debería ser al revés: tu blog lleva mucho más tiempo en internet que el mio.
¿Manías? No sé, pero hay algo que no soporto y son las cadenas... Aún así, y por ser tú, me lo pensaré y te prometo no ya seguir tal y como se espera, pero algo sí haré. Dame un poco de tiempo.
Un abrazo y un beso.
Belle.
Belle ha dicho que…
Bueno Fer, allí van siete, en el post "Desnuda", y porque el ocho es que no me gusta nada dejar para mañana lo que pueda hacer hoy.

Busca también el comentario en la página "Apuntes" de mi blog.

No me gustan las cadenas ni las redes piramidales; las rompo siempre, aunque en esta ocasión... (mejor visita las dos páginas de mi blog y lo verás con tus propios ojos...)

Un beso, y mil gracias otra vez.
Rosa ha dicho que…
Muy buenas Julio !!... que pasa, que has hecho los deberes y leyendo las mias, te has dado cuenta que habría que añadir alguna más... ja ja ja... Seguro que si hago lo mismo, me pasaría igual. Son todas las que son, pero no estan todas las que son. ;)

Hola Guardían, pues no se si compulsivo, pero cagaito si que estoy... pesan mucho los antecedentes, pero la esperanza ya sabes...

Qué hay Victor !!!... Nada, nada... te entiendo perfectamente. Cuando Elvis me hizo el honor, pense lo mismo, pero bueno, al final me decidí... Coge el premio que te lo mereces.

Ja ja ja !!!... Kamikaze, lo hice a posta... Digo, como no me de prisita, me pisan a todos... En cuanto a las manias, muchas creo que son universales... Normal que coincidamos en alguna. A mi no me importa que me copies, sirvete...

Hola Belle, bueno no tiene porque ser así... el que lleve más tiempo no significa nada. Siempre se aprende de la gente, la chispa, el gusto, las tematicas... en fin... Me parece correcto que rompas la cadena pero el premio es para tí, eh ???... cogelo, no me lo desprecies.

Ahora me paso por tu blog a ver que has escrito y a ver que desnudo tienes... ;)

Besos y abrazos para tod@s !!!