El antes y el después... !!

ANTES (cerca de los 90 kilos)
Muy buenas !!


Atendiendo a la petición del "Guardián del Faro" en su comentario de mi último post "10 kilos fueraaaaaaaaa" y debido a que mucha gente andará en cualquier lugar de las costas españolas, otra cosa ya es que se puedan bañar y tomar el sol, porque no sé porque será que caiga cuando caiga la Semana Santa, siempre va acompañada de lluvia... ¡¡ cachis la mar serena !!... Otros tantos se habrán ido al pueblo a pasar estos días y que el resto, tendrá mejoras cosas que hacer que leer mi blog... Pues nada, que dedico la entrada de hoy para subir fotos de las pruebas gráficas que demuestran el cambio transformado en mi ser...

En la foto de arriba, se aprecia la cara más rellenita y lozana, eh ??




En la siguiente de la derecha y tambien acompañado de mi gran amigo Mazinger Z, mi aspecto actual...

DESPUÉS (79 Kilos )



Bueno, pues deseo cumplido, amiga Guardian...


Pero además y de regalo.....

... Dedicado a todos aquellos que se mofaban, se burlaban, se cachondeaban....


... Al "adivino" Sandro Rosell y su pronóstico para la final de la Copa del Rey de un 5-0 para el Barça, a las manitas de los jugadores culés y su lema "Units", a los que ya creían haber ganado sin jugar..


... Y por supuesto, para todos los madridistas de corazón, sufridores, que hemos tenido que tragar durante mucho tiempo estar a la sombra de la dictadura blaugrana...

... Para todos y todas... Este grito que sale desde el interior de mi alma...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEOOOOOOOOOOOONEESSSSSSS !!!!!!!



¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!


Y esto no ha acabado aún... Con todos los respetos al equipazo que tiene el F.C. Barcelona, ahora queda eliminarlos de la Champions League... Dificil si, imposible ya sabemos que no.


Bueno, me voy para la cama, que todavía me dura el resacón de ayer (por el miercoles) y me duele la cabeza que no veas...


Hasta otra y donde quiera que estes, disfruta de las vacaciones !!


Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los martes y viernes.

Comentarios

Elvis ha dicho que…
Fer, qué emoción, hasta se me caen las lágrimas..., me dan ganas de enviarte algo de comer...jajajaja
Ahora en serio, me alegra que hayas conseguido tu objetivo, ahora ya entras en la camisa del Madrid...jajajaja
Creo que ha llegado el fin de la opresión culé y hoy nos alumbra un rayo de esperanza..., espero que no nos vuelvan a apagar la luz el miércoles...
Un abrazo y !!!HALA MADRID!!!
Unknown ha dicho que…
Bueno no sé por donde empezar , enhorabuena campeón , por lo del Madrid , aunque halla sido suerte , y por tu inmejorable aspecto , con diez kilos de más no estás mal , pero ahora estás mejor , y no te estoy tirando los tejos ehhh !! , tenía una duda en las fotos mazinger es un montaje o siempre te haces fotos con él , jaja , tu mujer su pondrá celosa

Abrazos
Carina DIAVOLA ha dicho que…
Valió la pena ¿no? Pues eso, que muy bien!!
(en lo del fútbol no me meto, es terreno demasiado resbaladizo..)

Lo que no me gusta nada de nada es la foto del post anterior ¿qué culpa tiene Afrodita de que hayas bajado de peso? Estaría bien que fuera al revés: Afrodita lanzando pechos fuera a Mazinger, jejeje
Belle ha dicho que…
¿Para qué querías saber de mis "ejercicios" si te ha ido genial con tu dieta y demás? Se te ve muy bien...
Un beso.
kamikaze ha dicho que…
Bravo, enhorabuena...
A mi me gustabas tanto antes como ahora... eh! Pero si tu estas mejor pues mejor y además como dice Elvis si te puedes meter en la camiseta con tus colores pues perfecto...

Yo no sé nada de fútbol pero si sé que si hay un día para lucir los colores es este... El resto del año pues habrá que sufrir pero los triunfos también los hay que disfrutar.
Un besote.

A ver: Elvis, Juan Carlos y Fer: ¿Vais a pegar la copita con Supergen? jeje Ains... Pena de hombres...
Rosa ha dicho que…
Ja ja ja !!!... la camiseta del Madrid, ya me valía antes.... eso si, mas ajustada... ja ja ja !!.

No podemos lanzar las campanas al vuelo amigo Elvis, pero esta victoria nos ha servido a todos los madridistas para quitarnos el complejo de inferioridad... Hay todavía mucha tela que cortar... ¡¡¡ HALA MADRID !!!

Gracias CAARSA, eso es deportividad, aunque no coincido contigo en lo de la suerte. El Madrid derrocho coraje y los ingredientes para frenar el juego del Barça. En la 1ª parte los blancos fueron muy superiores. Los cules no tiraron ni una sola vez a porteria. La 2ª fue del Barcelona, indiscutiblemente. Pero creo sinceramente que fuimos justos vencedores.

Respecto a Mazinger Z, es un amigo sin derecho a roce, je je je... No hay motivos para celos. ;)

Hola Carina !! mujer, lo de la viñeta era porque venía a cuento de lo del simil de la frase mítica de "puños fuera", con los kilos... Lo de darle una palmadita a Afrodita en el culete, hay que verlos con sentido del humor. No te me enfades, vale ??

Qué tal Belle, el saber no ocupa lugar... Siempre esta bien conocer tus metodos, aunque ya imagino por donde van... je je.

Gracias Kamikaze !!... me haces sonrojar... Me siento mejor, eso es indudable.

Vaya tela, la cagadita de Ramos con la copa.. tiene manos eróticas como yo. Todo lo que tocamos, lo jodemos... :DD

Besos a las damas y abrazos para los hombretones

PD: Parece que la crisis hace mella eh ??... pensaba que habría más gente fuera ;)
Meg ha dicho que…
Yo no me he ido de vacas, sólo estoy tomandome más ratos libres y aprovechando los dias libres de mi marido, pero ya está....Y encima no procesiones nio nada, aqui la lluvia ha sido brutal, pero bueno, estoy disfrutando a tope del descanso de estos 4 días....Voy al grano....IMPRESIONANTE FER !!!! Vaya cambio!!!! Ah!! y deja de vacilar con el Mazinger Z, que to también lo tengo en el salón :-P y además tengo a Afrodita A, pero más pequeña, metida en una vitrina (la grande no me gustaba, creo que las piernas no eran fieles a los dibujos, jejejej).

Enhorabuena por el Madrid, no soy futbolera, pero es inevitable empaparme de todo con la gente cercana, y de decantarme por algún equipo, me decanto por el Madrid... Un abrazo!!!
Elvis ha dicho que…
Fer, sí, aún hay mucha tela que cortar, lo importante es que no se atasquen las tijeras... Habrá que engrasarlas. Voy a tener que copiarte, porque yo ya no entro en la camiseta. Claro que la mía es del 2002 jajajaja y ya han pasado unos años...

Kamikaze, es que ya habíamos perdido la costumbre de tener una copa entre las manos...(¿he dicho yo eso?...).

Abrazos a ambos.
kamikaze ha dicho que…
Porque no la tenía Casillas que este cuando agarra algo no lo suelta ;-)
Enhorabuena.
No soy ni de uno ni otro, pero ya era hora de que los blancos volviesen a ocupar su lugar; entre los grandes... esto lo concedo.
Besote chicos.
el Sr. Skywalker ha dicho que…
Ya te di mi enhorabuena por los 10 Kg. Ahora la extiendo a la Copa del Rey y, para que veas que "semos" deportivos, esta noche os haremos el pasillo en Mestalla. Lo que no quita para que os metamos 5 nosotros también. Ja ja ja. De ilusión también se vive, no hay más que ver tus fotos. Porque, dime, si no le hubieras echado ilusión y ganas. ¿A que no lo habrías conseguido?
Repito: doble enhorabuena.
Rosa ha dicho que…
Muy buenas Pequeña Meg, pues de eso se trata, de descansar de la rutina diaria. De madrugar, coger el coche, estar horas metido en la oficina aguantando el mismo rollo... Gracias tambien por tus halagos y no vacilo de Mazinger Z, al contrario, me alegro que haya más fans por ahí... Para mi, sin duda, fue algo que me marco en mi infancia. Tambien te agradezco tu apoyo a mis colores futbolísticos guapetona...

Pues nada amigo Elvis, ya sabes... el que la sigue la consigue... Puedes reaprovechar la camiseta del 2002. ;)

Hola de nuevo Kamikaze, estoy contigo... A San Casillas fijo que no se le hubiera escapado la copa, de todos modos, ya tenemos la replica a buen recaudo en las vitrinas del Santiago Bernabeu. Gracias princesita.

Bueeeeeeeno, Sr. Skywalker no tenía la menor duda de vuestra deportividad honrando al campeón de copa con el pasillo inicial... Pero caramba, no hacía falta que os dejarais meter 6 goles !!!... Es todo un detalle. :P

Gracias majo y tranquilos que el 3er puesto en Liga ya no os lo quita nadie.

Abrazos para ellos y besos para ellas.
Anónimo ha dicho que…
Bueno... no sé si me atrevo a dejar comentario, llego desde Dale calor porque tu nombre Fer, me trae buenos recuerdos, pero... soy una culé-woman, y por lo que veo estás muy contento con la copa, os felicito de corazón, a ver qué pasa el miércoles, sea lo que sea, lo importante es que llegará a la final un equipo español.
Felicidades también por esos kilos de menos, pero bueno, tampoco estabas mal antes.
Saludistos
Mamen O. ha dicho que…
Bueno, bueno...jolín si que lo conseguiste. Yo todavía no me he recuperado del impacto que me dejó las cenas con delgaxan que te has pegao..ja, ja pero veo que te ha valido la pena. Me alegro señor voluntad de hierro.
Un saludo
Ah! y felicidades por lo del Madrid. Mi hijo, el único futbolero de mi casa también es merengue, así que lo celebró con vosotros.
Rosa ha dicho que…
Hola Calma ¡¡¡ Bienvenida a Mi Generación Z !!!... Aqui se admiten todos los colores, ideologías, gustos... Siempre que se haga desde la educación, el respeto y el sentido del humor. Muchas gracias por tus felicitaciones y por el piropo. Levanta el ánimo. Pasate las veces que quieras... (tambien a piropearme);)

Hola Mamen y que me seguiré pegando... porque me temo que estaré a dieta toda mi vida... :P

Tu hijo si que sabe... Ahora veo que casi todos los niños se hacen del Barcelona, y es que se suelen ir con el viento a favor..

Un besin para cada una.
El guardian del Faro ha dicho que…
¡¡Pero qué guapo mi niñooooo!!
Jejejeje.
Que conste que me acordé de tí el día de la final y de lo que estarías disfrutando.
Y no, no hacía falta tanta "deportividad", si es que somos unos hermanos.... ;DD

Un abrazo y que no sufras mucho en lo que te queda.
Rosa ha dicho que…
Vaya Guardian !!!... Ya era hora... Digo, le dedico el post y no es capaz de asomar las narices por aqui ;)

Gracias guapísima... A seguir sufriendo con el Madrid... Pero merecerá la pena. O eso espero. :D

Un beso
Julio-jagdo ha dicho que…
Joder que tipazo te ha quedado, si fueras mujer me iría contigo. jajaja

Bueno, sabes por qué Skywalker habló de meter 5 y no los metimos...
Porque el Madrid nos cambio el campo y jugamos al reves.
Tambien porque somos buena gente, nos dijeron que hicieramos el paseillo pero no el tiempo que duraba, por lo que estubieron todoel partido haciendo el paseillo.
¡Es que somos así!
Enhorabuena por ser tan malo.
Rosa ha dicho que…
Ja ja ja , Julioooo, que corra el aire...!! :DDD

Skywalker debe estar mosca, porque no ha dado señales de vida... je je

La moraleja de la historia es que no se puede ir diciendo que le vas a meter un baño a cualquiera, porque corres el serio riesgo de tenerte que tragar las palabras... Los merengues tambien hemos sufrido en nuestras carnes eso. Acuerdate del famoso "chorreo" al Liverpool y luego lo que pasó. Así que yo prefiero ser muy cauto y respetar al rival, más si es el todo poderoso Barça. Esta noche 3er round... VAMOS MADRID !!!!!

Un abrazo majo !!