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martes, 15 de febrero de 2011

Andanzas de una compra por Internet ( 2ª Parte )

Muy buenas !!

En el capitulo anterior, te dejaba con la intriga de saber cómo acabaría la historia de la compra de la dichosa televisión (leer 1ª parte). Seguro que no has podido ni conciliar el sueño, verdad ???... Ja ja ja !!!

¿Acabará bien la compra de la mega televisión? ¿ Fer se volverá loco y se liara a tiros con el mensajero de SEUR ? ¿ cumplira su promesa Belén Esteban y se presentará como candidata en las próximas elecciones ?... Todas las respuestas serán resueltas ....

No te hago esperar más... Ahí va el desenlace.

Continua la pesadilla...

Mientras yo golpeaba de manera repetitiva mi cabeza contra las frias baldosas del salón de mi casa, no dando crédito a mi mala suerte, mi mujer se percato que en la caja donde venía el televisor, había un agujero justo, mira tu que curioso, en el centro de una de las flores que lo decoraban. ¿¿ Casualidad ??... Uhmmmm, no sé... no creo en las casualidades. El caso es que enseguida me puse en contacto con los de Redcoon y me dijeron que como lo había denunciado en las 24 horas siguientes de la recepción, no habría ningún problema para descambiarlo. Les debía enviar una foto del desperfecto y darían orden para que la compañía de transporte, pasará a recogerlo. Y mientras tanto, un servidor, a volver a desmontar el pie de la tele y con mucho cuidado volver a guardar todo en la caja. Qué chasco y que cabreo tenía... !!

Los de SEUR, una vez más, a su p... bola... Dos días después de aquello, se volvieron a presentar sin avisar ni nada, y me encontre en el buzón con un nuevo aviso de ausente del domicilio. Les llamé y como en la anterior ocasión, muy amables eso si, pero que no sabían de que les hablaba. ¡ Santa paciencia por Dios bendito !. Al dia siguiente ¿sonó la flauta?. No. Creo que ya tenían aprendida la lección, porque repitieron la misma hora en la que hicieron la primera entrega y se llevaron la tele defectuosa. Mi televisión nueva estaba más cerca y el final de la odisea a punto de terminar... o eso pensaba, iluso de mi.

No acababan ahí mis males. Llame a los de Redcoon y me salen con que ya no hay stock del producto que había pedido, ofreciéndome a cambio el reembolso del dinero u otro producto distinto. ¡¡ Manda huevos. Si lo llego a saber.... !!. La opción de pedir la devolución del dinero, no me pareció la idónea, porque al final después de todo el tiempo perdido, tendría que ir a la tienda y pagarlo más caro. El televisor en esas fechas que estabamos, ya no llegaría para el cumpleaños de mi mujer que fue el dia 6... así que me puse a buscar otro modelo que si tuvieran listo para su envió.

Pero y ahora... ¿¿ cual pedía ???... pues ya un poco hasta las narices del tema, pedí el Samsung UE46C5700 que lo tenían en oferta. Pero me dijeron que hasta que no tuvieran constancia de la recepción en sus almacenes del producto defectuoso, no podían dar orden para el envió del nuevo pedido. Se pondrían en contacto conmigo para confirmar el televisor que quería. Con esas, colgué el teléfono. Pero en ese intervalo de tiempo, cambie de opinión y vi otro modelo algo superior por un poquito más de dinero. Así que el sábado por la tarde, les envie un correo con mi nueva petición.

¿ Qué que paso ?... Pues ponte en lo peor... El lunes siguiente, les llame una vez más (y van...) para interesarme por el estado del asunto y me dicen que el pedido ya ha sido enviado a mi domicilio. ¿ Cómorrrrrr ? ¿ Qué habeis enviado qué ? ¿ Qué coj.... me habéis enviado ? les dije. "Pues el que usted nos dijo, el UE46C5700", me responden. "¿ Pero no lo iban a confirmar conmigo ?" atónito, expongo. "Si, tiene usted razón. Si quiere lo echamos para atrás. Pero tendremos que esperar a recibirlo de nuevo para realizar otro pedido.... ". La madre que me parió (pensé, a punto de saltar desde la ventana más próxima). "Bueeeeeeeeeno. ¿ Y este televisor que diferencias tiene con el otro que les pedí por correo ?". "Detalles del panel", me explica el chavalín, parco en palabras, como el no sabe muy bien de que narices esta hablando. Ya desesperado y por no enredar más el tema, acepte el envió, con la esperanza que la diosa fortuna por una vez se aliara en mi causa.

La tengo ya en casa ¡¡¡ por fin !!!! . Ha sido lo más parecido a un parto, eso si... sin dolor, pero madre mía ... que penitencia.... !!

Todo llego perfecto, salvo que el manual de instrucciones esta en todos los idiomas, incluso en malayo, menos en español... ¡ tocate las narices !. He tenido que otra vez llamarles y reclamar que me lo envíen. Oye... apañarme, me apaño con la lengua de Shakespeare, pero donde este la lengua materna...

Ahora, que es una pasada de televisión... Se ve genial. Es una experiencia que nada tiene que ver con lo que tenía antes... Pareciera que los que salen en la tele, formaran parte del salón de mi casa. El otro dia ví al Arguiñano y era tal la sensación de que estaba en su cocina, que me daban ganas de pasarle la ramita de perejil... je je.

Mereció la pena al fin y al cabo, la larga espera.

Pues nada, ya tienes una experiencia de primera mano, por si te atreves a comprar algo por internet.

Hasta la próxima amig@ !!



Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los martes y viernes.

12 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

jejeje,me alegro que al final todo haya salido bien, no sabes las noches que he pasado pensando en el asunto....
jajajaja.

JCR dijo...

Es lo que tiene comprar en la distancia, el transporte, los embalajes y que la empresa que lo suministra tenga la logística necesaria, pero desde luego cuando toca es una auténtica odisea, que nos puede suceder en cualquier momento, no sólo por internet, en tienda también, lo importante es que al final se solucione el problema.
Me alegro que podáis disfrutar de ese maravilloso televisor, un abrazo champions.

José dijo...

Felicidades maestro. Ves como tenía solución el asunto... Pero tenías derecho a ese televisor por el mismo precio que el anterior, aunque fuera más caro. Es su responsabilidad el que no tengan stock y que te haya venido mal. El transporte que lo toreen ellos que son los que lo han contratado.

Fer dijo...

Ja ja ja...!! lo sé, Julio, lo sé... no sabes lo que estaba sufriendo yo tambien de dejaros tanto tiempo en vilo... :DD

Gracias JCR, cierto que tambien te puede pasar en una tienda, pero siempre tienes la posibilidad de coger al dependiente de la solapa y agitarle como un martinni... :P

Hola José, pues no lo sé majo... ni había caido en ello, pero cuando se complican tanto las cosas, lo que quieres es que se solucione como buenamente se pueda...

Gracias amiguetes !!!

Belle dijo...

(He dejado un comentario y no le ha dado la gana de salir. Me ha saltado un mensaje de error. A ver si lo recuerdo y lo vuelvo a escribir)

Belle dijo...

A ver, en el dichoso comentario decía que menos mal, porque al empezar a leer parecía que la cosa se iba poniendo a peor.
Ahora, a disfrutar del televisor, y cuidado si veis un partido de fútbol, que no os llegue el balón al sofá, je je; o el tenis, que las pelotas esas son muy traicioneras...; o peor aún si es golf, ¡que os podeis quedar sin un ojo!
Yo no me atrevo aún a hacer muchos pedidos por internet, que ya con los de las tiendas hay problemas. El último, el adapatador de corriente del portátil, que a falta de unos días para vencer la garantía, hizo pataplof sin motivo aparente. Son dos piezas: adaptador y cable. Por teléfono, la señorita, muy amablable, eso sí, porque yo tenía delante todos los papeles de las garantías y me había leído todito y sabía a lo que tenía derecho..., se preocupó de preguntarme que si el cable estaba en buenas condiciones. Le respondí que parecía que sí, que el fallo era en el adaptador. Cuando llegó éste por la compañía de transportes, por supuesto que vino solito, y me las tuve que arreglar reutilizando el cable viejo, pues ya estaba fuera de la fecha de la garantía y ya no tenía derecho a pedirlo.
Que los disfruteis mucho, que después de tanto, lo mereceis.
Yo, a lo mío. Afuera hace muuuuuuuucho frío, pero adentro se está calemtito, je je.

Besos.

Belle.

CAARSA dijo...

Una semana sin dormir , menos mal que esta noche toca , bueno ya en serio que me alegro que se haya solucionado , como dices igual te podía haber pasado con una tienda real , pero parece que cuando tenemos algo físico donde ir nos fiamos más , ahora a disfrutarla

Saludos

kamikaze dijo...

Es bueno para mi salud mental saber que estas cosas también les ocurren a los demás... OUF! Que alivio!
Un abrazo Mazinger

Fer dijo...

Hola Belle, si que fastidia cuando has metido una parrafada que te ha quedado cojonuda y te falla el wifi, eh ?? La tele mola, pero para que se escape un balón... todavía no. Seguro que en la que me compre dentro de otros 10 años... ;)

Que remordimientos CAARSA, si lo llego a saber no cuento nada... ja ja ja !!. Cierto como le decia a JCR, tener a una cara al que decirle de todo no es lo mismo que a un telefono... Aunque entre tu y yo... luego no soy nadie.

Kamikaze, no sabes cuanto siento que mis problemas te haya trastocado tu salud mental tan seriamente... No volverá a ocurrir, aunque tampoco depende mucho de mi... ;)

Gracias amiguetes !!

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

Me alegro que el final sea feliz.

Qué lo disfrutéis toda la family!!

Un abrazo

Patri O. dijo...

una historia con final feliz? qué aburrido =( jaja no, ahora en serio, me alegro de que después de tanto lío al menos ahora tengas una peazo tele ^^

pero lo que es yo, sigo prefiriendo comprar las cosas en vivo y en directo...

Fer dijo...

Muy buenas Victor !!... no te quepa duda que la estamos disfrutando de lo lindo. No veas como se ven las derrotas del barcelona en 46".. ja ja ja !!!

Venden más los finales trágicos, Patri, cierto es... pero que le vamos a hacer... ya versionaran los yankees mi historia con un final a tiros entre el loco Fer y los de SEUR y Redcoon... ja ja ja.

Besos y abrazos

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