¡¡¡¡ Felicidades GRAN HERMANO !!!!

Muy buenas !!


La entrada de hoy no va dedicada al programa de la Milá, lo siento por sus "fieles seguidores"... si no a mi hermano, que el dia 18 le caerán nada más y nada menos, que 40 castañas.... Se mofaba él, cuando yo pase por el "amargo" trago... Pues ya le toca a él.... ¡¡¡Toma y toma !!!... pasar de ser un "ñero" que equivale a jovencito y molón, a ponerte en el "ton" de carroza y viejuno...


Con lo bien que suena a los oídos eso de veinteñero, treintañero... que desagradable se me hace lo de cuaren-TON, cincuen-TON... o al menos a mi me lo parece. Esta hecho como para joder, como con retintín.... En fin, que diría aquel, lo importante es cumplirlos...no ?. Pues si, así es.... Quedarte en "ñero" no sería buen síntoma, no. Porque nos guste o no, por ello debemos pasar más tarde o más temprano... Así que hay que celebrarlo como se merece, así que....

CUMPLEAAAAAAAÑOS FEEEEEEELIZ, CUMPLEAAAAAÑOOOOS FEEEEEELIZ, TE DESEO DAAAAAAAVIIIIIID..... CUMPLEAAAAAAAAÑOS, FEEEEEEEELIIIIIIIIZ !!!!!
¡¡¡ BIEEEEEEEEN !!!

...Te lo cantan tu grupo favorito de la infancia, los Parchis (hay que leerlo canturreando)

Presiona tecla ESC para quitar la música de fondo del Blog

Mi hermano es el polo opuesto a mi en todo o en casi todo. De pequeños ya empezamos a abrir distancias. Mientras a mi me daba por pegarle al balón con los demás niños del bloque detrás del edificio, sobre lo que al principio cuando fuimos allí a vivir, era una verde pradera y con el paso del tiempo, se acabó convirtiendo en un secarral en que no crecía ni un triste trébol, por la marabunta de criaturas dando cuerda suelta a su vitalidad dia tras dia.... Mi hermano, por el contrario, se iba con las chicas a jugar a los juegos propios de las niñas...

Según fuimos creciendo, esta diferencia fue haciéndose más palpable. En la época de la adolescencia, yo salía con la pandilla de chicos a emborracharme, fumar y ligar con las chicas. Por el contrario, él no salía apenas. Me eche novia y después me fui a la mili. Cuando volví, la cosa dio un giro de 180º. La chica me dejo porque yo fuí un gilipollas integral ( el paso de tiempo te da la perspectiva correcta de las circunstancias) y me quede colgado de la gente con la que solía salir. Mi hermano por el contrario, no paraba en casa el jodio... con unos y con otros. No sabía apenas nada de su vida, ni él mucho menos de la mía. Apenas hablabamos y cuando lo hacíamos, la mitad de las veces era para discutir.

Paso el tiempo, ya pasada la tontería de la pubertad, acabados los estudios de la carrera, encontré nueva chica (mi actual mujer) y me independice de casa. Aun recuerdo a mi madre dandome consejos el último dia sobre la convivencia en pareja y todos esos rollos, pobrecilla .... David, aun estaría unos años más con ella, haciéndole compañía hasta que también voló del nido.

El hecho es que fue ahí, en el momento en que salía de mi casa para hacer mi propia vida, cuando cobre conciencia de que tenía un hermano al que aun con las grandes diferencias que nos separaban, yo quería y echaría de menos.

Un dia, no recuerdo exactamente la fecha, estando de visita en casa de mi madre con mi mujer, y después de comer, reunidos en el salón, con cierto aire de misterio, se dirigió a mi y me dijo que tenía que confesarme algo. Yo antes que fuera a hablar, sabía de que se trataba, pero calle atento a lo que me contaría. "Soy gay" dijo convencido en su interior, pero con cierto temor por la reacción que yo tendría, que se dejaba notar en su voz.

Me levante y le dí un beso y un abrazo. No recuerdo si algo le dije además, pero con aquello bastó. Respiró aliviado, como si necesitara de mi bendición. Mi madre ya hace tiempo que lo sabía. Debe ser muy complicado eso de "salir del armario".

Siempre he adoptado una pose de brabuconería ante los llamados despectivamente como "mariquitas", mofandome de ellos a la mínima que tuviera ocasión. Lo cierto es que sólo era eso. No entiendo la verdad, que habiendo tanta mujer guapa en el mundo, vayan a sentir atracción por los hombres. Pero de eso, a rechazarlos o a despreciarlos, va un abismo... ¡¡ y menos a mi hermano !!. El caso, es que él, no las tendría todas consigo... Y tampoco me extraña, la verdad. Durante tantos años desde la niñez hasta entonces, le he echo de menos por no ser como era yo.

Mi hermano David puede decir con orgullo, que tiene muchísimos amigos y amigas que le quieren muchísimo. No es lo mismo decirlo, que verlo. Yo perdí todo contacto con aquellos niños con los que jugaba al balón detrás de mi casa. Él sigue quedando al menos, un par de veces al año con aquellas chicas (Feli, Irene, Nuria y Ana), con sus amigos del colegio, del instituto, de la universidad, del trabajo aquel, del otro curro de más allá... ¡¡ La leche !!!

Sigo siendo muy distinto de él... Es un fan incondicional de Marta Sánchez por su música, y a mi me gusta... para otra cosa... ejem !!... Pero aun así, tengo un GRAN hermano.

Muchas felicidades por ser como eres. No cambies.

Un besote cuaren-TON !!!!



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Xeilord ha dicho que…
Felicidades a los dos, a tu hermano por su cumpleaños y a ti por ser persona.

Un abrazo
Esthertxu ha dicho que…
pues felicidades a tu súper hermano, cómo no!
al leerte, una se da perfecta cuenta del cariño que os tenéis... los hermanos son lo mejor!
lo dicho: felicidades para él y un abrazo para ti! no cambies!!!
alcudiadeveo ha dicho que…
Pues nada, felicidades al que cumple y a los dos por teneros mutuamente como hermanos
JCR ha dicho que…
Felicidades a tu hermano, es una maravilla ver que la familia se lleva bien y tener ese cariño, eso es lo que más vale.
Un abrazo.
DAVE ha dicho que…
Muchíiiisimas gracias bro !! Estoy realmente emocionado. Valoro como no te imaginas lo que me dices. Es verdad que somos muy diferentes, pero desde siempre he buscado tu aprobación, tu cariño... Y sé que lo he conseguido.Desde pequeño te tenía como un ídolo pero era evidente que nuestros caminos se apartaban de forma considerable. SI algo te dan los años es la perspectiva del tiempo y hoy, si algo tengo claro, es lo mucho que quiero a mi familia, que gracias a ti se ha hecho más grande, y me ha dado la fortuna de disfrutar de dos sobrinos maravillosos, lo cual para mí que dudo que consiga ser padre, lo valoro aún más. De nuevo graciassss !!! TQM !!! Besazos.
Rosa ha dicho que…
Pues vaya idolo... ja ja ja !!!Nada Dave, que disfrutes hoy de un dia perfecto y que cuuuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaas !!!!

Un besote

Xeilord, Esthertxu, Alcudia y JCR, muchas gracias por sumaros a la "fiesta"... Un fuerte abrazo a tod@s.
Esther ha dicho que…
Me he emocionado muchisimo al leerlo, sobretodo al tener la suerte de ser amiga tuya desde hace tanto tiempo y en la distancia saber que siempre estas ahi. Muy bonito y sincero lo que cuenta tu hermano. Un beso a los dos, Es
Mamen O. ha dicho que…
Un poco atrasadas pero felicidades.
Creo que no hay nada mejor en la vida que las diferencias porque la mezcla, la variedad es lo que nos hace únicos. Y por encima de todo el respeto, qué maravillosa palabra.
Julio-jagdo ha dicho que…
Un saludo carentañero.
Felicidades a tu hermano.
Rosa ha dicho que…
Hola Esther !!!... que ilusión... una visita que me llega desde las Antipodas. Espero que seais muy felices en Australia, aunque ultimamente este la cosa pasaita por agua, eh ??

Mamen, no llegas tarde... es hoy la fiesta, tomate algo..

Gracias Julio, je je ... cuarentañero me gusta más ;)
DAVE ha dicho que…
Muchas gracias a todos los seguidores del blog de mi hermano que me habéis felicitado. Todo un detalle. Seguid leyendo esta generación Z que tantas cosas nos ha dado a todos. Esther, sabes que eres mi amiga del alma y ni todos los kilómetros harán que estemos lejos. A ti bro reiterarte de nuevo mi gratitud por algo que ha sido para mí uno de los mejores regalos del día de hoy. GRACIASSSS. Nunca lo olvidaré.