1 AÑO de MI GENERACION Z !!

Muy buenas !!

MI GENERACION Z ha cumplido un añito.... Aaaaaaah !!!... Qué rápido pasa el tiempo. Pareciera que fue ayer, cuando lo vi empezar a dar sus primeros tímidos pasitos... No lo conocía ni el tato, apenas venía nadie a visitarlo y menos aun, dejaban unas pocas letras en los comentarios que alimentaran su ánimo de seguir contando historias...

Comenzó con lo puesto, sin adornos ni lujos, únicamente con lo básico para ir tirando. Sólo movido por las ganas de servir de válvula de escape a sus neuras y reflexiones interiores sobre la cotidianidad del dia a dia y sobre aquello que consideraba criticable de la sociedad en que vivimos...

Poco a poco, fue creciendo la necesidad de que aquello que dejaba impreso en cada una de sus entradas, fuera conocido por cada vez más gente y poder compartir con ellos sus opiniones, que invitaba a debatir cada día que tocaba asomarse a su ventana cibernética. Se acercó a otras páginas más mayores que él, y aprender de su experiencia, de como iban "vestidas" y de los complementos que usaban... Se dio a conocer para que cuando quisieran, le devolvieran visita a su casa...

Fue cambiando su look para hacerse más atractivo a las visitas que vinieran a conocerlo e incluso, puso música en su salón para amenizar la estancia en su hogar...

Empezaron a llegarle visitas y más visitas... No sabía muy bien el porqué... Pero enseguida, empezaron a repartirse por la casa. Podían acomodarse en el salón, o dirigirse por las diferentes habitaciones, leyendo esta o aquella otra entrada. Algunas le dejaron sus comentarios, siempre hasta la fecha amables y constructivos. ¡ Qué gran suerte ha tenido !. Aunque se pueda discrepar de cualquier opinión, se ha hecho en todo momento desde el respeto y eso es siempre de agradecer.

Con el paso del tiempo, comprobaba que las visitas que al principio se podían contar casi con los dedos de las manos, al día siguiente se multiplicaban por dos, y no paraba de crecer el número de amigos... Lo cierto es que la gran mayoría apenas llaman al timbre de la puerta, salen escopetados sin preguntar siquiera por tu nombre.... Otros tantos, cotillean unos instantes por alguna de las dependencias de la casa y jamás han vuelto, o al menos, no eres consciente de que así sea....

...Luego están los que sabes que de vez en cuando se dejan caer y que no siempre dejan comentarios, o las menos veces...

...Y por último, pero los más importantes... Aquellos que te han hecho ver que les gustas, que te siguen y quieren compartir contigo sus experiencias en lo cotidiano, aportando sus opiniones al tema propuesto. Ellos y ellas, son las verdaderas razones que han permitido que haya llegado hasta el dia de hoy....

... MI GENERACION Z cumple un añito... así que dejemonos de falsas modestias, y hagamos un poquito de autobombo, ¡¡ leñe !!, que la ocasión lo requiere, no ??
Este tiempo ha dado para...

171 entradas hablando de todo lo mundano que me ha venido en gana...

31.000 visitas de unos cuantos amig@s y muuuuchos que han ido a caer por aqui, dando tumbos por el ciberespacio...
24 seguidores ( Pone 25, pero es que también estoy yo que me puse sin querer un día para probar si aquello funcionaba y ya no sé como quitarme. Así que no me cuento)

51 "fans" del facebook. (La mayoría creo que no es ni consciente que le dio al "me gusta", pero ahí están fichados.... Ah !!... se siente)

PageRank de google = 1. Es el posicionamiento que te da el buscador más importante del mundo para hacerte llegar visitas a tu sitio web. Facebook, por ejemplo tiene el 10. Aun tengo recorrido, eh ??... jodo !!

Un año en un blog es poco tiempo, si... ya lo sé, pero muchos se han quedado en el camino. Hacen falta muchos ingredientes para que la formula funcione. Sobre todo, debe haber generosas dosis de ilusión, motivación y... disciplina. Esto último que quizás te pudiera parecer extraño, significa que hasta la fecha, el blog ha formado parte de mis obligaciones como cualquier otra de las que pudieras imaginar. No he faltado a la cita ni uno sólo de los dias en que anunciaba que tendría algo preparado para mis visitas. No podía defraudarte, ni defraudarme.

Soy de los que piensa, que hasta para salir de juerga, hay que ser serio. No sé si me explico... Si quedo contigo para tomar unas copas, puedes estar seguro que si hemos quedado a las 10 en la puerta del garito, allí estaré puntual, como un reloj suizo (bueno, quizá con un poco de retraso... pero na )

Empecé con 3 entradas a la semana y al poco tiempo pasé a ¡¡ cinco !! animado por la novedad del invento y las ganas por investigar... Hasta que me dije... "¡¡ Ande vaaaaas, looooocoooooo !!" y baje de nuevo a tres...

A partir de hoy paso a 2 entradas a la semana y voy que chuto... Los martes y los viernes actualizaré Mi Generación Z para seguir compartiendo un ratito contigo. No quiero que lo que ahora es algo bonito para mi, pueda llegar a quemarme... Quisiera mantenerme con la ilusión con la que comencé.

Bueno, venga... basta ya de charla, que menuda chapa te he dado... Anda, sirvete un trocito de tarta...
Gracias por hacerme compañía y espero, si todavía no lo eres, que pases a formar parte de mi escogido y selecto grupo de amig@s de MI GENERACION Z, muchos de los cuales son blogueros como yo y de los que he aprendido mucho, mucho.

Besos y abrazos a repartir

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los martes y viernes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por tu primer añito!!!
Espero que llegués a cumplir muchos mas...

Guillem
El guardian del Faro ha dicho que…
Me encanta tu casa y, sobre todo, que me siento como en la mía. Ahora que me he puesto cómoda pienso quedarme....
Gracias por la tarta :D

¡Feliz aniversario!
Elvis ha dicho que…
!!Muchas felicidades!!
Espero que cumplas muchos más y que nos sigas amenizando la actividad bloguera con la misma calidad que nos has brindado hasta ahora.
Un abrazo.
JCR ha dicho que…
Felicidades, lo complicado es mantener el blog, muchos de ellos han caído en el olvido, es difícil mantener una constancia por diferentes motivos, espero que celebres muchos más.
Un fuerte abrazo.
Julio-jagdo ha dicho que…
Muchas veces ves blogs que dejaron de actualizarse, van quedandose por el camino, a veces pienso si seré yo el siguiente pero la ilusión que me hace al recibir visitas y comentarios me hace aún ser mas constante, parece como una gran familia.
Por eso te deseo que sigas muchos años.
Felicidades.
Mamen O. ha dicho que…
Realmente no puedo decir qué tiene esto que engancha tanto. A veces pienso que reconforta saber que el mundo está lleno de gente como tú, como yo, como muchos otros que he encontrado en estos blogs y que me hacen confiar en la humanidad, que me hacen sentir que el mundo no es eso violento y maligno que vemos en las noticias, sino que afortunadamente el mundo está lleno de gente que vivimos, que amamos a los nuestros que tenemos éxito, problemas, alegrías...
Felicidades. Sabes que seguiré por aquí.
Un abrazo. Ah! no te quepa duda que pruebo la tarta.
alcudiadeveo ha dicho que…
La tarta buenisima. Felicidades y a cumplir muchos mas.
VícToR ha dicho que…
Enhorabuena por ese primer año ¡¡FELICIDADES!!, y muchos ánimos para continuar muchos más.

Un par de cosas... Me da que tu pagerank es 2, salvo error... Google te lo ha subido, otro motivo más de alegría.

Y otra cosa más, pero no te lo tomes a mal, una simple opinión... ¿Por que marcarte la obligatoriedad de publicar 2 días concretos? Hazlo cuando te apetezca ¿No?, en fin, ya te digo que es una simple opinión.

Un abrazo!
Rosa ha dicho que…
Guillem, gracias majete, eres de los que siempre aporta cosas buenas a las opiniones vertidas por este humilde servidor. Cuento contigo al menos un año más, vale ?

Guardian, la chispita, siempre con comentarios mordaces y con mucho sentido del humor... A ver si te haces seguidora, que me hace ilusión tener tu avatar. Gracias guapetona.

Elvis, que tal fenomeno,gracias por tus palabras. Siempre se puede mejorar, pero es un gran apoyo el reconocimiento al interes de hacer las cosas con un minimo de calidad. Y además nos une nuestra pasión por el color blanco, eh ?? Un abrazo.

JCR, gracias crack, mi seguidor más fiel desde los primeros pasos de Mi Generación Z. Con tus comentarios has sido la vitamina necesaria para seguir... Un abrazo champions (como te gusta decir ;)) toda la vida del blog

Julio, comparto contigo 100% lo que dices. Recientemente una busqueda en google, me llevo a un blog que tenía muy buena pinta y que lo habian abandonado hace mcuho tiempo...Me dio pena. Como dices en el ciberespacio, tambien encuentras una gran familia... Me alegro sentirme parte de la tuya.

Mamen, tienes razón, es apasionante rodearte de tanta gente a la que no conoces y que comparten contigo una afición tan gratificante como dar a conocer a los demás aquello que te interesa. Sé positivamente que seguiras a mi lado ;)

Gracias Alcudia, me alegro que te haya gustado la tarta, pero deja para los demás eh ??? ;)

Victor (cuidado con los huevos)los consejos recibidos son siempre de agradecer, y más viniendo de un referente de la blogesfera como tu. Pense esa opción, pero tambien necesito de algún modo obligarme, que si no corro del peligro de perrear.. Que gran noticia me has dado con lo del ascenso en el pagerank... Jolín, pareciera un regalo de cumpleaños de Google.

No sabeis la ilusión que me hace todas vuestras felicitaciones... Hasta casi se me salta un lagrimita... sniff...

Muchas gracias de corazón.
Xeilord ha dicho que…
En representación de NMJ aquí estamos, felicidades y a seguir por el buen camino.
DAVE ha dicho que…
Muchísimas felicidades por este año de vida Z. Admiro mucho tu dedicación a este rincón en el que te he leído cada artículo. Por muchos años más !!! Enhorabuena !!
Anónimo ha dicho que…
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZA EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...
Rosa ha dicho que…
Gracias Xeilord, ¿dónde se mete tu hermano? últimamente no sé nada de él... no estara enfadado conmigo, no ??

Hablando de hermanos, gracias Dave, lo sé. Pero a ver si te animas más a participar.

José, que bien cantas... Si es que vales para un roto y para un descosio...

Muchas gracias de verdad a los tres. Un fuerte abrazo.
Esthertxu ha dicho que…
Yo, en plena dieta, y zampándome un trozo de tarta a escondidas... mala influencia la tuya!
bueno, pues eso, que muchas felicidades! un año ya... cómo pasa el tiempo!
a mí me toca repartir tarta el mes que viene, así que somos casi "coetáneos", jejeje
un saludete y a seguir petándolooo!!!
Meg ha dicho que…
Enhorabuena!! Yo también e hecho mi primer añito este mismo mes...La cosa empezó si tener grandes pretensiones y sigo sin tenerlas, pero me encanta el rato que echo escribiendo y leyendo a los demás, me aportais y me dais a conocer muchas cosas!!! Felicidades y que sigas por mucho más!!!!
Rosa ha dicho que…
Hola Esthertxu, bah !! pero si estas estupenda... Además, hay que darse alguna alegria que otra para el cuerpo... Gracias por pasarte. Espero me invites a tu fiesta o sino, me cuelo... ;)

Pues nada pequeña Meg, felicidades tambien para ti. Espero sigamos "viendonos" con mayor asiduidad a partir de ahora.

Un besito para las dos.
TheThinker ha dicho que…
Nunca es tarde si la dicha es buena, y, aunque con cierto retraso en felicitarte, que voy bastante ocupada, no quería dejar pasar la oportunidad de celebrar este tu primer aniversario en el infinito mundo del blog. Espero que cumplas muchos más y que el nº de visitas se siga multiplicando, yo, como siempre lo visitaré siempre que pueda, y ya sabes, que aunque no siempre comente, es agradable visitar siempre a un amigo. Si quieres, aprovecha ahora para soplar otra velita, que siempre hay una que se resiste. Un abrazo.
Belle ha dicho que…
Dicen que más vale tarde que nunca. Imagino que la tarta ya no estará para darle un bocado, pero el post sí para poder felicitarte. ¡Enhorabuena!.
Tu blog ya se pone en pie y da pasitos y hasta quiere echar a correr, el mío apenas un bebé de aún no tres meses..., niño de pecho todavía, je je. Ya me gustaría verlo crecer así...
¡Que cumplas muchos más!
Y que yo te los pueda felicitar..

Belle.