¡¡¡ OPTIMISMO e ILUSION !!!

Muy buenas !!

Hoy, estimad@ amig@, te voy a hacer un gran regalo... el mejor regalo que una persona puede ofrecer a otra. No se trata de nada material ni tangible. Es más valioso. Se trata de transmitirte la energía vital de vivir... de volver a entusiasmarte por todo lo que aun esta por llegarte, de contagiarte la fuerza espiritual para que todo lo que ahora ves de color gris, de repente y por arte de magia, se torne en colores vivos extraídos de la paleta del mejor pintor...

Y todo eso, tan sólo por dejarte caer por mi modesto hogar en la red, que gran suerte eh ???... Ni loterías, ni gordos de Navidad, ni Primitivas ni que ocho cuartos... De nada sirve todo el dinero del mundo, sin tener el ánimo de corazón para impulsarte y sentirte auténticamente... ¡¡¡¡ FELIZ !!!

Como adelanto a los regalos de Papa Noel y S.S.M.M. los Reyes Magos que todavía andan escondidos en sus cuarteles generales respectivos, leyendo la multitud de cartas que les llegan y organizando todo el tinglado... Por mi parte te obsequio con el siguiente video, que a su vez, me paso mi amigo Oscar por correo electrónico, con la dirección de la web http://vimeo.com/12579154 que colgó en la red, Ivan Torres Ramón. Gracias a ambos.

Se trata de una conferencia realizada por Emilio Duró Pamies, Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Te aviso que el vídeo dura 54 minutos, por lo que te sugiero que si ahora no dispones del tiempo necesario, dejes su visionado completo para cuando tengas un rato y tranquilamente, puedas disfrutar de todo el contenido de los mensajes que este gran comunicador nos traslada. De este modo podrás sentirte como uno más de los asistentes a esta presentación que Emilio Duró expuso, con motivo del VI Congreso del Comercio Gallego.

Son frases manidas que muchas veces habrás escuchado en distintos foros y circunstancias. Con amigos, en los cursos de motivación de tu empresa, etc... pero que hacen falta que de vez en cuando, alguien te los refuerce y conseguir interioriozarlos para poder creertelo de verdad, y con ello dar un giro positivo a aquellas cosas de tu vida, que quizás no estén yendo como a tí te gustaría, por no estar focalizando correctamente el problema.

Bueno, me dejo ya de rollos, y cedo los trastos al verdadero protagonista... Ya verás, es un fenómeno...

Pulsa la tecla ESC para quitar la música de fondo del Blog

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión 2 from Ivan Torres Ramon on Vimeo.


Qué !!!... Qué te ha parecido ???... Genial, no ???. Al menos, a mi me ha encantado y quería hacerte participe de ello.

Ya sabes,... los hombros hacía atrás, el puño cerrado... Así es imposible no sentirte eufórico.

No corras huyendo de no se sabe el que... Acuerdate de las gacelas y el león.

Aprende a mirar las oportunidades que se te ofrecen aunque a primera vista, pudieran percibirlas como bofetadas

Este es mi regalo para ti. A mi me lo pasaron. Transmiteselo tu tambien a todos a los que tengas aprecio.

Hasta la próxima amig@ !!



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Sería imposible sentirse triste con un personaje tan carismático, dan ganas de salir corriendo y gritar ¡me como el mundo!
Lo guardo y lo pasaré para levantar el ánimo. Gracias por el regalo una buena forma de comenzar el fin de semana.
Un fuerte abrazo.