¡¡ Felices fiestas desde Mi Generación Z !!

Muy buenas !!!

Esta noche, es noche buena y mañana Navidad, saca la bota María... que me voy a emborracharrrrrr... Ande, ande, andeeeeee.... La marimorenaaaaa.... Ande, ande, ande, que la noooooche es buenaaaa...

Ahí queda eso... Viva mi arte y poderío !!... y sin una gota de alcohol en mi cuerpo, eh ??? (todavía)

Bueeeeeeno, pues otras navidades que están aquí, otro año más que se nos va.... Es tiempo de hacer balance de todas las cosas buenas, menos buenas y algunas negativas, que nos puedan haber ocurrido a lo largo de todo este año 2010.

Aunque a bote pronto, pudiera pensar que el año en lo personal, no es de los mejores ni mucho menos que llevo vividos en mis 41 años de existencia... por todo el tema de la crisis que hace que nos envuelva un sentimiento de tristeza general, que se nota en todos los lugares donde quieras que vayas... Sin embargo, también ha habido cosas muy positivas... No sé, así... me viene a la cabeza, el triunfo de "la roja" en el Mundial de fútbol de Sudafricana, después de una historia repleta de fracaso tras fracaso...

En lo personal, el balance debe ser positivo. La gente a la que quiero.... Mis hijos, mi mujer, mi madre, hermano, mis amigos,... están todos bien. Gozo de una buena salud, no me falta el trabajo... Me pegue un viajecito genial a Amsterdam por mayo...

Además en este año, comencé una nueva experiencia, escribiendo mis pequeñas paranoias en este blog, Mi Generación Z, que tan buenos momentos me ha hecho pasar y que me ha servido de terapia emocional en muchos momentos.

Así que si tuviera que ponerle una nota al 2010, sería un 7... Un notable. No esta mal, no ???... Hay que ser positivo.

Poca cosa más que decirte en este post, que será el último del presente año. Solamente me queda desearte desde el fondo de mi corazón...



...Una muy Feliz Navidad en compañía de las personas que quieres, te traigan todo aquello que sueñes y que el año 2011 sea mucho mejor que el que dejamos atrás.


Lo siento chicas, el Papa Noel ya sabéis que abdominales no luce precisamente, así que he preferido poner la fotos de sus cuatro preciosas hijas... ;)

Bueeeeeeno, veeeeenga... va. El abuelo esta un poco cascado, pero tengo por aqui, una foto del becario que le esta echando una mano con los renos para darles de comer y esas cosas... Ahora... que vago, es un rato el jodio... siempre anda tirado durmiendo por ahí, en cuanto el viejo se despista.



Hala, todos contentos... Dejo descansar el blog por unos días. ¡¡¡ Hasta el 10 de enero !!!

Ah !! y si me quieres hacer un regalito, hazte seguidor de MI GENERACION Z, que me hace mucha ilusión y a ti, no te cuesta na... ¡¡ Anda, animate !!



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.

Comentarios

JCR ha dicho que…
Fer, deseo que tengas unas felices fiestas y que los reyes magos te traigan muchos juguetes.
Feliz Navidad para todos. Un fuerte abrazo.
Mamen O. ha dicho que…
Hola Fer.
en primer lugar quería desearte que la Navidad te regale esa dosis de sensibilidad, de ternura que todos necesitamos aunque no queramos reconocerlo en público. Que el año venga cargado de sueños y sobre todo que haya mucha salud.
Por lo demás, gracias por venir a formar parte tan a menudo de mi tertulia y participar de mis amigos y mi familia. Ah! y muchas gracias por la foto del becario, me has alegrado el día, aunque estoy pensando que cuando éste tenga la plaza fija...los regalos nos van a llegar el 14 de agosto...ja, ja.
Un beso para ti y tu familia, viendo el cariño con el que hablas de ella, también tiene que ser encantadora.
VícToR ha dicho que…
Felices fiestas Fer, para ti y para toda la familia y amigos.

Qué pases muy buena noche, pero no sólo hoy, que el próximo sea un año muy muy especial.

Abrazos para tod@s!
Esthertxu ha dicho que…
jojojo... joer con el becario, tó espanzurrao por el pajar y con el tema al aire... ¡que va a pillar frío en los bajos, el pobre! Y que por mi casa sólo pase el socio senil barrigón... ya es mala suerte, verdad? debe ser que al becario le dejan los "trabajitos" en casa de las solteras, si no, no me lo explico...
bueno, no me voy a quejar, porque, al igual que tú, al año consumido le pongo un notable. crisis aparte, claro... pero no voy a protestar, con la de gente que hay jodida de verdad... felices fiestas con tu gente y mejor entrada de año! un besote!!!
Rosa ha dicho que…
Muchas gracias a todos por vuestros bonitos deseos... De momento, ya estas fiestas me han regalado 2 kilos màs... Jo !! que harta de comer...

Besos y abrazos.
TheThinker ha dicho que…
Pues de mi parte FELICES FIESTAS A TODOS, y sin necesidad de poner nota al año yo diría en mi caso ¡Virgencita que me quede como estoy! porque es verdad que hay gente que este año lo ha tenido muy complicado por muchas razones que tienen que ver con la crisis. Mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y lo mejor para el 2011.
Fer, disfruta del descanso navideño y ya sabes pórtate bien para que los Reyes te traigan lo que pidas. ¡A disfrutar de la familia!. Un abrazo.
Meg ha dicho que…
Feliz navidad!! He descubierto el blog a traves de otro que visito y me gusta, enhorabuena por tus entradas, pienso seguir visitándolo!!

Un saludo.
Rosa ha dicho que…
Hola pequeña Meg !!... encantado de contar contigo. Un blog vive de la gente que lo visita e interviene activamente. Muchas gracias y que tengas un increible año 2011.

Nos "vemos" a partir del dia 10 de enero. Saluditos ;)
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya vacaciones! El "tontónomo" no se puede permitir esos lujos y aquí me hallo currando (bueno, haciendo un kit-kat).
¡FELICES FIESTAS desde StupidsLife!
Como ves he caído en tus redes y me he hecho seguidor de tu estupendo blog. ¡A compartir generaciones (que aunque yo sea de los 80 también quería montarme en Mazinguer Z, bueno, la verdad es que quería montarme en Afrodita A)!
Rosa ha dicho que…
Qué tal Jose !!... No te creas, le he dado vacaciones a las neuronas por un par de semanitas... cansa eso de escribir 3 entradas a la semana... viene bien un paroncito. Pero yo sigo currando eh ??. Afrodita no es mi tipo, imaginate en plena extasis que se le escapara un misil del pecho.. je je. Me quedo con Sayaka, donde va a parar... ;)
Xeilord ha dicho que…
Feliz Navidad Fer, Feliz año nuevo y que te traigan muchas cosas los reyes magos, o las reinas magas que uno ya nunca sabe :D

Un saludo
Maxi! ha dicho que…
Feliz 2011! que el año llegue lleno de cosas buenas!