¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Golpes de suerte ???

Muy buenas !!

Acostumbro a levantarme con bastante tiempo de antelación en los días entre semana que toca ir al trabajo. No me gusta hacerme el "lavado del gato" y tomarme un café con leche deprisa y corriendo para salir pitando por la puerta, sólo por disfrutar de unos minutos más remoloneando en la cama.

No. Por el contrario, soy un tipo tranquilote para hacer las cosas, pero por otro lado, nada perezoso para poner el pie en el suelo nada más suena el maldito radio-despertador.
Me gusta asearme convenientemente y desayunar sentado a la mesa de la cocina, mi bol de cereales con café y leche, mientras veo en la televisión las cosas que pasan en nuestro imperfecto mundo...
El caso que estaba cierto dia, en la tarea del desayuno y con la televisión encendida, cuando una noticia hizo despegar mis ojos del tazón de cereales y quedarme atento a la noticia que el presentador estaba anunciando. Resultaba que en Australia, un coche se había ido a empotrar contra una casa, en plena madrugada. Echale un vistazo a este enlace para ver aquella noticia (Antena 3 informativos )

Aquello que afortunadamente quedo en una anécdota curiosa por lo inédito, pudo haberse convertido en una dramática tragedia, si el protagonista en lugar de haberse levantado a hacer pis, hubiera seguido en brazos de morfeo. Él no dice lo del problema de prostata, pero... ¿ que otra cosa se puede hacer a las 2 de la mañana, digo yo ?... o lo mismo es que padece de sonambulismo, y se levantó a saquear la nevera... Bueno, independientemente de lo que le motivara a levantarse a esas horas tempranas de su cama, aquella decisión le salvo la vida. Porque de seguir en su dormitorio como hubiera sido lo habitual y descansar placidamente, esperando el nacer de un nuevo dia... a buen seguro no lo hubieran visto sus ojos, al ser aplastado por el automovil que fue a parar sobre su cama. Tremendo.

Este tipo puede decir bien alto sin que sea ningún disparate, que ha vuelto a nacer. Puede soplar las velas dos veces al año a partir de esta fecha.

Aquella noticia me hizo reflexionar sobre lo importante que son todos y cada uno de nuestros actos por nimios que nos pudieran parecer, por las consecuencias, aun sin saberlo, que nos pueden deparar en el futuro más o menos inmediato. Si no hubiera hecho esto o aquello, o si lo hubiera hecho... aquello habría sucedido o dejado de ocurrir. Bufff !!... es un pensamiento que no me digas que no acojona, eh ???. Menos mal que no estamos pensando en ello, porque si no, nos volveríamos locos.

Por otro lado, están aquellas personas en que pareciera que algo mágico indicara que su momento no ha llegado. Que sus angeles guardianes, desde donde quiera que se encuentren, les hubieran echado una valiosísima mano para salvar sus vidas, en situaciones que para el común de los casos, el resultado hubiera sido de consecuencias trágicas.

A estos hechos, los que no son tan reflexivos como un servidor, los denominarían simplemente como "golpes de suerte"...

Uhmmm, no sé...





... Después de haber visto las distintas situaciones del recopilatorio de vídeos que he seleccionado de You tube... ¿¿ sigues pensando que se deben a un simple golpe de suerte ??

A mi, sin entrar en las distintas creencias religiosas, que allá cada uno, en algunos casos sería lo más parecido a un milagro.

Hasta la próxima amig@ !!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes. http://migeneracionz.blogspot.com

6 comentarios:

JCR dijo...

Desde luego parece increíble que no les pasará nada, me creo el milagro y el ángel de la guarda.
En algunas ocasiones te retrasas 5 minutos al salir de casa, por cuestiones ajenas, una llamada, no encuentras las llaves, etc... Cuando llegas a la autopista y te pones en camino unos metros más adelante ¡accidente! lo piensas y minutos antes podrías haber sido tú, pidamos suerte y salud para nuestro guardián.
Buen fin de semana.

Mamen O. dijo...

Yo nunca he podido creerme eso de que todo está escrito. Creo firmemente en eso que llaman el efecto mariposa. Todo son múltiples casualidades que te hacen estar en un sitio en un nanosegundo determinado. Por qué voy a tener más suerte yo porque no fuí en ese momento a ese lugar y en cambio tiene menos suerte otro ser humano o viceversa. Tal vez somos tantos interactuando que unas veces les toca a unos y otras a otros. Lo peor es que no se puede prever ni evitar. Así es la vida.

Fer dijo...

Mamen, JCR... Lo mejor es no comerse el tarro con ello. Lo que tenga que venir, vendrá... Esperemos que sea todo BUENO, siempre. Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha parecido que la mala suerte viene sola a casa y la buena hay que salir y buscarla....

¿Qué quiero decir con esta rayadura? pues que si no haces nada la mala seguro que vendrá, pero si haces y luchas encontrarás la buena.

¿Por qué no vuelves a contar lo de los trenes Fer?.

Lusu

Fer dijo...

Pues si, Lusu... lo de los trenes del 11-M lo tengo bien presente todos los dias de mi vida. Me retrase aquel dia y gracias a ello, no me cogio en el anden, la explosión del tren de Santa Eugenia (Vallecas)si no en las escaleras exteriores... Tuve mi golpe de suerte... Desgraciadamente, otros no pueden decir lo mismo. http://migeneracionz.blogspot.com/2010/03/recuerdos-del-11-m.html

Anónimo dijo...

En este caso (como en tantos otros) la suerte no es solo tuya, te acompaña y envuelve a los de tu derredor....

Lusu

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar