Lady Gaga, mi último gran descubrimiento !!

Muy buenas !!

Me encanta la música, no entiendo la vida sin ella. A menudo me sorprendo a mi mismo tarareando la última canción que he escuchado por la radio o quizá de la melodía de algún teléfono móvil que ha sonado cerca de mi. Pero sin embargo, no soy un gran entendido. No me preguntes que tipo de música me gusta, porque te contestaré que toda la que me gusta. Se me habrá caído el pelo con esta respuesta pensarás, verdad ?. Pero es así. No te puedo decir otra cosa.

Cada una esta bien para según que momento. Quizás me tire más por el pop. Quizás me incline más por aquello que me produzca un sentimiento de energía, de vigor... de alegría por vivir. Si, esto último, creo que es lo que más se ajusta a lo que me gusta.

No soy del fenómeno fan, quizá sea por la edad, ya madurito para estas cosas, aunque para ser honesto, tengo mis artistas preferidos. Me gusta mucho David Bisbal. Si, si... lo mismo te descuadra de la posible imagen que tuvieras de mi, pero soy un seguidor fiel desde que empezó su carrera fulgurante desde la plataforma del programa concurso de televisión Operación Triunfo de TVE.

También me gustan mucho Monica Naranjo, La Última Estación, Keane... muchos.

Pero mi último gran descubrimiento se llama Lady Gaga. Ya hace más de un año, escuche un par de singles que pegaron bastante fuerte en las radios y que me engancharon durante largo tiempo. Aquellas canciones se llamaban "Bad Romance" y meses más tarde "Poker face". No obstante, por lo que fuera no tiraron lo suficientemente de mi para adquirir el CD o tan siquiera bajármelo de la red.

Este verano, mi hermano, a través de facebook colgó un vídeo clip de Lady Gaga. Su titulo "Alejandro" y fue el empujón que me faltaba. Aquella melodía acabo por embrujarme y a la mínima que pude, salí disparado a la tienda a comprarme el disco de la nueva diva norteamericana.

"The Fame" es el CD que con diferencia es el que más ha sonado en mi coche camino hacía mis destinos de vacaciones de este año, así como en mi propia casa. Me ha entusiasmado.

No quiero entrar en la imagen que quiere dar de polémica, de sus extravagancias,... Es un producto. No nos engañemos. Hay que vender. Se trata de una marca que han fabricado las grandes discográficas mundiales partiendo de la base de la todavía reina del pop, Madonna. En sus video clips, se ve claramente una influencia muy grande de la "ambición rubia"

Pero esta chica es dinamita pura. Talento le sobra y es espectáculo 100%. Veremos lo que le dura la cuerda...

Entre tanto, os dejo unos video clips que dejan bien a las claras a lo que me refiero...

Lady Gaga, mi último gran descubrimiento !!



(*)Importante : Presiona la tecla ESC para quitar la música de fondo del blog.











Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los lunes, miércoles y viernes.

Comentarios

Kujavi ha dicho que…
Tiene mucho talento y creo que podrá ser la nueva Madonna, aunque a Madonna la sola idea le repatee el hígado :P
Maxi! ha dicho que…
A Madonna no le repatea el hígado Lady Gaga, de hecho, ha demostrado que la admira. A mi La Gaga me ecanta, iré a verla en Diciembre. De Madonna soy fan absoluto...sólo hace falta pasarse por mi blog para ver loq ue me apasiona la música. Genial post Fer.
Rosa ha dicho que…
Radmains, estoy de acuerdo con Maxi. Pienso que Madonna no se ve amenazada por Lady Gaga. Ella es un mito viviente y no tiene que demostrar nada. Ademas como digo en el post, se ve una clara influencia de la reina del pop producto de su admiración por ésta. No obstante, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y es ley de vida que algun dia, la princesa se convierta en reina. ¿Será Lady Gaga ? Tiene pinta...
TheThinker ha dicho que…
Nuestros gustos musicales difieren. Lady Gaga es un producto demasiado comercial, muy para que entre por los ojos, inventado por ciertos grupos y cantantes de los años 60, extendido en el personaje de Madonna (aunque personalmente nos parece mejor). No es nuevo, clónico de clónicos, por la tanto un día dejará de existir. Sintiéndolo mucho la música se encuentra en decadencia. Desde nuestro punto de vista el talento de Lady Gaga reside en llamar la atención, que se hable de ella, pero musicalmente nada de nada. Puro marketing en sus videos, y conciertos. Los auténticos músicos y artistas se encuentran en período de extinción, una vez desaparecidos nos venderán cualquier pieza compuesta con un organillo, un poco de bombo, facilona y ya está ¡a vender!
No sólo son palabras nuestras, es una opinión generalizada en el mundo musical, desconocemos lo auténtico, gente que compone y crea necesitando años para sacar un buen producto, ya sea para bailar, relajarse o simplemente escuchar, han sido olvidados, tiempo al tiempo. Eso no quita, que en determinadas ocasiones se escuche, porque al fin y al cabo es lo que ponen en la radio, y a fuerza de escuchar y escuchar, algo queda y se pega.
Buen finde. The Thinker y JCR
Rosa ha dicho que…
Para gustos, los colores... estimados JCR y the thinker, no obstante, entiendo lo que comentais y no os falta razón. Hoy en dia vende lo que vende.... los musicos en letras mayusculas si no tienen padrino estan condenados al fracaso. Lo decia en mi entrada, Lady Gaga es un producto prefrabicado. Pero me gusta, y mucho... Que le voy a hacer... Un fuerte abrazo y un beso fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, es como la pastelería. ¿Por qué la gente consume bollería industrial? por rapidez, economía, engaña a los sentidos....

Pero sabemos que es perjudicial ¿no?

Y la pastelería tradicional? anda, que a esa no se accede tan fácil, es laboriosa y dificil de hacer.

Pues esta mujer es "industrial".

Me gustaría ver un concierto de ella para ver si canta algo o es como con quien la comparaís (que tampoco canta "ná", pero sabe montarselo.

Por cierto.... Su nombre en español ¿qué significa? jajajajaj


Lusu
Anónimo ha dicho que…
Y qué significa moda en matemáticas?

Lusu