¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Confio en el ser humano... hasta que dejo de confiar !!

Muy buenas !!


Me creo una persona extrovertida, transparente, social, optimista, abierta a conocer gente... No llevado al extremo. Vamos, que tampoco me pongo a hablar media hora con cualquiera que se me cruce por la calle como conozco de algún caso. Tengo mi puntito tímido. No ando sobrado de autoconfianza en determinados aspectos. Conozco mis limitaciones. Y los que me conocen lo saben. Y a veces, se aprovechan de ello. Eso me jode, la verdad, pero hay que saber vivir con ello.

Ya no soy ningún jovencito. Como probablemente te habrá pasado a ti también, en estos años que llevo recorridos, he recibido más de un palo gordo que me ha jorobado bastante, y he andado dando tumbos con el corazón mal herido durante mucho tiempo... Pero más tarde, más temprano, aquello cicatriza mejor o peor, pero sé levantarme. Siempre me levanto. Me considero un luchador.

Me ayuda el pensar siempre en positivo. Pensar que siempre se puede aprender de las vivencias desagradables. Y que quedan muchas cosas buenas y personas interesantes aún por conocer.

Seguro que la vida me deparará más sorpresas amargas y volveré a tropezar una y otra vez en la misma piedra. De eso no me cabe duda. Pero lo asumo. Lo acepto, porque es la ley del juego. Las cartas están boca abajo y no sabes cual te tocará en suerte.

Cuando conozco a una nueva persona no puedo evitar entregarme al 100% de mi. Hay personas con las que conecto y otras con las que no. Lógico y normal. Lo llaman feeling. Ese sentimiento de empatía, de química que surge a veces entre dos personas. Sean o no del mismo sexo. Ha habido situaciones increíbles en que sintieras que a alguien que recién te han presentado, pareciera que lo conocieras de toda la vida. Y en otras, que por el contrario, pueden llevar a tu lado mucho tiempo y no conoces cosas tan elementales como que tipo de música le gusta.

Pero lo importante es al cabo del tiempo, de los años... quien sigue a tu lado y quien no. Quien te ha apoyado cuando lo necesitabas, y quien te dio la espalda o peor aún, te apuñaló. Prefiero estar solo que mal acompañado. Si alguien considero que ha faltado a mi confianza. Lo siento, pero tu por allí y yo por aquí... Se acabó.

Sin embargo, no camino con coraza por la vida. Si aquel me fallo, ¿¿ porque tendría que hacerlo aquella otra ??. Cada persona es un mundo.

Confio en el ser humano... hasta que dejo de confiar.

Hasta la próxima amig@ !!
Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los lunes, miércoles y viernes.

4 comentarios:

JCR dijo...

Todo lo que comentas me suena, me gusta el trato con la gente, pero desgraciadamente no todo el mundo piensa de la misma forma y se aprovechan de la buena voluntad y una amistad sincera, en fin algún que otro palo me he llevado.
Abrazos champions, ayer fue otra historia con el partido.

Fer dijo...

Pues nada JCR, ellos se lo pierden o no ??

Este año, el Madrid tiene buena pinta... la 10ª es posible amigo !!

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Amigo Fer, respecto al artículo 100% de acuerdo contigo, pero en cuanto al Madrid, ¡¡¡Tocate los coj...!!! Hace dos días que si no sentías feeling y ahora ya te ves campeón. Esta claro que la vida es como un sube y baja (je,je)

Fer dijo...

ja ja ja !!! Oscar tienes toda la razón, pero es que estaba esperando a medir al Madrid con un equipo de cierta entidad. El Milan podrá estar mejor o peor, pero es un gran club con grandes jugadores. Y aunque todavía no se puede vender la piel del oso, si que se atisba que este año puede ser distinto... veremos. Un fuerte abrazo amigo !!!

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar