Acontecimiento planetario, Leire Pajin ¡¡¡ MINISTRA !!!

Muy buenas !!

Iba a comenzar esta entrada con aquello de que a estas alturas, nada podría sorprenderme, que ya he visto de todo y bla, bla, bla.... Pero mentiría. Te mentiría a ti, cosa que no me perdonaría y aun peor, me mentiría a mi mismo y eso... ¡¡ nunca !!.

Por fortuna, compruebo que no es así, que todavía aun hay cosas que me hacen esbozar un ¡¡ Ooooohhhhhh !!... mientras la boca se me desencaja de la mandíbula y los ojos se me escapan de las órbitas. Y es que o soy muy ingenuo o muy cortito, porque hay cosas que mi cabeza no logra entender.

El pasado dia 20 de octubre, mientras aporreaba el teclado de mi ordenador todo concentrado en responder a un correo en la oficina, a mi espalda se empezaron a arremolinar varias compañeras.

Al principio, no les preste mayor interés, pero ya el tono de las chicas empezó a elevarse y me gire entre para llamarlas la atención y bueno, porque no decirlo, para arrimar la oreja a ver de que cosas "tan interesantes" estarían hablando...Que si aquella se ha comprado unos zapatos monísimos, que si con la dieta de la sandía sin pepitas, adelgazas 2 kilos en 3 dias....Pero no, resulta que hablaban de la enésima remodelación del gobierno de Zapatero (bueno, de zapatos si iba la cosa... ejem, qué chiste más malo... sorry !!)

Total, que deje aquel correo a medio terminar y me uní a ellas. ¿ Y como ha quedado la cosa ? pregunté. Pues este va a aquí, esta para allá, .... Bueno, me dije... más vale tarde que nunca.... Por fin éste se ha cargado el Ministerio de Vivienda y el de Igualdad que no servían para nada... Rubalcaba, que me parece de lo poco salvable junto a Chacón de toda la panda de la que se ha rodeado "el iluminado", se le reforzaba dándole los cargos de primer vice-presidente, ministro del Interior y portavoz del gobierno.. ahí es na !!

Ya me crujió un poco escuchar que la Srta. Trini, como la llamó Alfonso Guerra, y menuda se lió, la ponían en Asuntos Exteriores... buffff !!.. como huele a pago por los servicios prestados por el batacazo de las primarias en Madrid a manos del irreductible Tomás Gómez. Y en una cartera tan complicada, ahora con el tema candente de Venezuela y la presunta colaboración con los etarras.... En fin... bueno pase. Al menos, no libramos de Moratinos.

Tampoco entendí que se haya elegido como Ministro de trabajo a un tipo que se manifestó publicamente en contra de lo que ahora le tocará defender, la polemica ley de Reforma laboral...

Pero la bomba estaba aún por llegar...

... Y la Pajin al Ministerio de Sanidad .... ¿¿ Comorrrr ??.. Si, si... lo que oyes. ¡¡¡ La madre que me parió !!!. No daba crédito a lo que oía. No conozco a nadie, sea del partido socialista a muerte o no, que simpatice con la muchacha. Podras tener una ardiente discusión politica sobre esto o aquello, pero si había algún punto de común acuerdo, es que la portavocía del Gobierno estuviera en manos de la prima-hermana de la familia Monster... Era la antítesis de lo que debe ser la imagen de un gobierno...

Ponías los informativos de cualquier cadena de televisión y allí estaba ella. Con su presencia esperpéntica y su forma de hablar que te das cuenta perfectamente, que se esta oyendo a sí misma, y se gusta.... que bueno,... que sólo le faltaba tocarse... ya me entiendes. Y si no, me escribes y te lo cuento, que esto pueden leerlo criaturas inocentes.
Ya... alguno pensara que aqui esta otro machista de m... del calibre del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.. Pues mira, lo que dijo éste sobre Pajin no estubo bien... vale, pero por tener el cargo que ocupa. Yo soy un pobre ciudadano y digo lo que pienso sin tener que dar cuentas a nadie. Si fuera el alcalde de Valladolid o de cualquier municipio de este pais, sería lo suficientemente inteligente, para aun pensandolo, callarmelo. Si, esa es la diferencia... no le des más vueltas. Asi de hipocritas somos.
Llegado a este punto, ya te habrás dado cuenta que la chica lo que se dice bien, bien, no me cae... verdad ??... bueno, no lo disimulo... Y más cuando leí un dia que la tipa ingresaba todos los meses alrededor de los 20.000 eurazos, gracias a la indemnización por haber sido secretaria de Estado de Cooperación (90.000 euros/año) más 5.000 euros del partido y otros tantos por el regalo de ocupar un escaño como senadora por la Comunidad Valenciana.

Así tu y yo podemos afrontar cualquier crisis que se nos venga encima, verdad ?
Acuerdate cuando soltó por su boca aquello del "acontecimiento histórico planetario" por la coincidencia de Obama, como presidente de EEUU y Zapatero como presidente de la Comunidad Europea. Supongo que antes de salir a escena, se habría fumado la plantación entera de marihuana de la terraza del ático de su casa, o quizás, a la pobre, alguien le echo algún alucinogeno al café del desayuno... porque vamos... vamos... No pueden salir más tonterias de una boca.

Lo bueno de hacer las crónicas después del partido es que ya sabes el resultado. Y como conocerás, del encuentro entre los lideres mundiales, nada de nada... Obama creo que puso la excusa de que tenía muchas camisas que planchar en la Casa Blanca y que su señora salía a la despedida de soltera de una amiga... Así que ZP se quedó sin su momento de gloria de salir en la foto juntitos...

Y eso, sin quererme meter en valorar la etapa de la presidencia española en la CEE... Mejor, corramos un tupido velo.

Y ahora, la tenemos en ¡¡¡¡ Sanidad !!!

Independientemente que pudieras estar de acuerdo conmigo o no... ¿¿ no consideras que habría mil personas más capacitadas profesionalmente y con un perfil más adecuado al cargo, que esta señorita ??

Ruega que en este año y medio que resta de legislatura, ni a ti, ni a tu familia os falte la salud ...
Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Xeilord ha dicho que…
Bueno, pues aquí tienes a tu "veterinaria" ocupando un cargo que le viene grande XD
Anónimo ha dicho que…
He encontrado una página de una de las líderes 2.0 del mundo farmacéutrico. ¿Que opinará sobre el nombramiento de Leire Pajin?

www.facebook.com/martaboticaria
VícToR ha dicho que…
Bueno, tampoco es para sorprenderse, un tipo estúpido es más que peligroso, peligroso incluso para él mismo, en este caso para todos españoles.

Hay tantos hechos que demuestran la estupidez de ZP como fanáticos que le seguirán apoyando haga lo que haga.

En fin, muy buen artículo.

saludos!!
El guardian del Faro ha dicho que…
Hola....acabo de encontrarte, pero puedes estar seguro de que voy a quedarme.
Por cierto...¿cual de los temibles Dragones Negros eres tú? ( ya que has puesto afoto... ¡jajaja).

En cuanto a la Pajín....mejor no que me pierdo.
Hasta pronto
Rosa ha dicho que…
Xeilord, me la tenias guardada eh ??? ja ja ja... pues si, asi es.
Anonimo, me he dado una vuelta por la página que indicas, pero no he visto o no he sabido ver nada sobre el asunto
Cuidado, ¿Que tal campeonísimo? gracias por tu opinión. De lo señalas, tengo otro post de hace tiempo, que se llama "hasta que lo muerte los separe". De como algunos, pase lo que pase seguiran al lado de su lider. Ciegos. En eso basa su esperanza ZP de darle un vuelco a las encuestas..
Por ultimo, Guardian del Faro, bienvenido a mi casa que es la tuya a partir de este momento. Para satisfacer tu curiosidad, soy el 3º de pie empezando por la izquierda. Y capitan del equipo, aunque uno me birlo el brazalete para la foto... El muy capullo.
Abrazos para todos
VícToR ha dicho que…
Fer, sin meterme demasiado en temas políticos, que como bien dice el Guardian del Faro, me pierdo..., es España lamentablemente el voto es por pura afinidad, ni se castiga ni se critica a 'tu partido'.
Es absolutamente arcaico seguir pensando en izquierdas y derechas, que en el fondo no deja de ser una manipulación mas de las masas, y se seguirá apelando a ello para que la izquierda vuelva a votar a un subnormal, sólo para no votar a la supuesta derecha.

¿Como se puede, a estas alturas confiar en semejante inútil?

Es una simple opinion... vaya charla que te he echado. Voy a buscar el artículo que has dicho.

saludos
Rosa ha dicho que…
Buenos dias Cuidado !! (que raro suena, eh ?) seguro que en otros temas podemos discrepar, como es lógico y normal, pero vamos... lo que has comentado es como si me lo hubieras arrancado de la boca. Subscribo palabra por palabra. En mi opinión, se debe votar a aquel que consideres sea el mejor gestor del patrimonio de todos, al margen de las ideologias, que hoy por hoy, y a la vista esta, son secundarias. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Todavía no os habeís dado cuenta que en las administraciones públicas los que tienen los sueldos más bajos son los que se han sacado la plaza a base de estudiar y currarselo?

Viniendo al caso: sabes cuanto gana la "Cospe"?

Sabes donde terminarán todos estos cuando te creas que se les ha acabado el chollo?.

En contra de las abduciones de génova y sus herramientas succionadoras de mentes (teleespe....)fijate en que son TODOS.

Y si no y aún a pesar del fondo del color del blog, dime alguien que no sea como la pajinas...

Lusu
JCR ha dicho que…
Después de ver los palos de ciego que nos están dando, cualquier decisión me sigue pareciendo igual, cambios y ninguno con resultado. ¡Qué Dios nos pille confesado!
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, no me digas que eres tan ingenuo de pensar que la sanidad de donde vives depende del gobierno de España....

Lusu
Rosa ha dicho que…
Lusu, mi impresión de la politica y los politicos actuales, de TODOS, es pesima. Pero es logico que a los que estan hoy por hoy en el primera línea, es el gobierno de ZP y son a estos a los que se les debe dar los palos...

... Cuando lleguen los de la gaviota, no te quepa la menor duda, que aquello que no me guste, tambien lo rechazare de plano. Aqui queda por escrito. Yo no me caso con ninguno de estos... no como otros. Un abrazo.
VícToR ha dicho que…
Lusu, simplemente para aclarar: yo ni soy pepero ni defiendo al PP.

Hay que dar caña al que gobierna(entiéndase por crítica y exigencia) y siempre 'Espíritu rebelde'.

A la Espe en Madrid, mi tierra y a Zapatitos en España, y cuando cambien, que pasará, pues a los nuevos que lleguen.
Y ojala haya alguna alternativa nueva que merezca la pena.

Saludos para tod@s!

Víctor
Anónimo ha dicho que…
Si no hay que ser "pepero" para poder criticar a quien esté en el poder, de hecho sabes que cuando eso sucede es normal.

Lo que comento es el hecho de la "casualidad" del alcalde de Valladolid con este blog. Me gusta mucho la ciencia, asique de casualidades las justas....

E insisto. ¿sabeís que "pinta" una ministra de sanidad?.

Lusu
Anónimo ha dicho que…
Cita de Fer:


... Cuando lleguen los de la gaviota, no te quepa la menor duda, que aquello que no me guste, tambien lo rechazare de plano. Aqui queda por escrito. Yo no me caso con ninguno de estos... no como otros. Un abrazo.

¿Los de la gaviota no están en ningún sitio?

¿no se les puede criticar nada?

He pasado tiempo leyéndo todos tus hilos, pero debe de ser que alguno se ha borrado, porque no encuentro ninguno donde se les critique.....

¿No como otros?.

Por cierto, ¿Sabeís como se les llama a las gaviotas?.

Lusu.
Rosa ha dicho que…
Caramba Lusu, te has encabezonado en el asunto... ¿es acaso la Pajin alguien cercano a tí o tu familia?...

Efectivamente te has perdido una entrada:
http://migeneracionz.blogspot.com/2010/06/sr-rajoy-el-rey-del-no.html

Por otro lado, no tengo ningun problema en retratarme én mi ideologia y asi lo hice en esta otra entrada:
http://migeneracionz.blogspot.com/2010/02/hasta-que-la-muerte-los-separe.html

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
¿es acaso la Pajin alguien cercano a tí o tu familia?...

Hombre, en diminutivo y en superlativo las tengo ya un poco olvidadas..... jajjajaj

PEro si tre he de decir que tampoco es que me caiga bien, pero tampoco me gustan los complots que hace el increible ave mutante y que os abduzca a hacerlo, de hecho para decir no como otros.... como has puesto, pues creo que la balanza está bastante descompensada, aunque tu articulo del hilillos de plastilina es bastante bueno, pero si fuese un combate en el de Pajín sería de Kick boxing y con el del hilillos sería capoeira....

Lusu.