Una pequeña pausa y volvemos enseguida... !!

Muy buenas !!


El verano es una época genial en la que nos permite hacer muchas cosas que con el frio invierno es imposible o bien nos lo hace mucho más complicado... Salimos más de casa, alternamos con unos y con otros, cogemos el periodo más largo de las vacaciones del año...

...Pero por contra, también tenemos que sufrir los rigores del calor insoportable y ello nos lleva a dejarnos llevar por el aplatanamiento y holgazanear todo lo que nos sea posible... física y ... mentalmente.

Mi mujer dice que soy un vago, que no hago nada en casa de lo que otros maridos más mañosos hacen en las suyas. Ya hable en otras entradas del blog, que el de arriba no me ha dado la virtud de ser un manitas que digamos, cualquier cosa aparentemente simple, se me atraviesa... pero también es cierto, que me da bastante pereza ponerme con cualquier rollo de esos. Cuando un dia por lo que sea, de manera excepcional, me levanto con ganas de trabajar.... me siento a que se me pase... je je je...
Bueno, tampoco es que sea así. Es una broma.... sólo busco la inspiración para enfrentarme a ello... Lo que pasa es que me tarda más en llegar que a otros, ¡¡ qué le vamos a hacer !! .... Pero cuando me pongo, me pongo... eh ???. Distinto es hablar de los resultados... ejem !!

El caso es que ni siquiera mi teórica mejor habilidad que tengo, escribir, me apetece con estos calores del verano.... Así que me voy a dedicar a tocarme las narices por un tiempecito como cualquier español de bien en el mes más tranquilo en que se puede estar en mi querido Madrid, en agosto.... medio vacio.

¡¡¡¡ Qué bieeeeeeeeeeeeeeen se estaaaaaaaá !!!!... casi TODOS los madrileños fuera de la ciudad, abarrotando los metros cuadrados de cualquier playa de nuestra extensa costa.... ¡¡¡ No volváis !!! ... quedaros allí, donde quiera que esteis... Os doy permiso. Ya nos enviaremos una postal, si acaso...

En agosto coger el coche para ir al curro y regresar a casa, me supone como poco 15 minutos menos de ida y otros tantos de vuelta de lo que me costaría cualquier dia, digamos normal. Me levanto más tarde y llegó más feliz y relajado sin tener que ir pisando cada dos por tres el embrague, cambio, freno, embrague, cambio, acelerar... buffffffff !!

Aparte de disfrutar del bendito horario "chancla", que en mi empresa disfrutamos sólo los meses de julio y agosto en jornada intensiva de 8 a 15 h de lunes a viernes que me permite echarme una siestecita al llegar a casa y levantarme como nuevo y disfrutar de la tarde-noche....

En fín, queridos amigos y amigas... que disfrutéis de vuestras seguro, más que merecidas vacaciones. Yo me iré para cuando regreseis la mayoría, pagaré menos de lo que os ha costado por el mismo lugar de veraneo, y no tendré que soportar los codazos de la peña, por poner una triste toalla en la arena... :-P
...Pero por de pronto, voy a descansar mis sufridas neuronas por un tiempecito y volver con renovadas fuerzas a Mi Generación Z.


El dia 1 de septiembre amenazo con volver... o quizás antes... veremos.

Hasta la próxima amig@ !!



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

TheThinker ha dicho que…
Fer,

Relájate, mímate y disfruta que de vez en cuando es bueno parar y darse tiempo a uno mismo.
¡FELICES VACACIONES! y por supuesto ¡a recargar pilas para seguir en el timón!

Entretanto, ya sabes que echaremos de menos tus artículos ¡quién sabe lo mismo te inspiras y te da por escribir un libro!

Un abrazo
Mamen O. ha dicho que…
No, por Dios, no me dejes por aquí a todos los madrileños vacacionales que tenemos Cádiz lleno...je, je es una broma. Espero que pases unos días estupendos y nos vemos a la vuelta. Un saludo
Kujavi ha dicho que…
Aquí te esperamos jefe! A disfrutar de las vacaciones
Xeilord ha dicho que…
Las vacaciones se inventaron para saber como se viviría siendo un Sioux, creo que es el único momento en el que vives como realmente querrías vivir.

Pásalas bien...que se pasan XD
Sergei ha dicho que…
Hola Fer, creo que ha llegado el momento en que te devuelva ese mensajito quehas dejado en mi blog. Muchas gracias por este, la verdad que acabo que empezar como quein dice en el mundo blogger, con lo agusto que yo estaba en mi space.live, pero claro eso de que ahroa cobren por todo me ha hecho cerrarlo, asun asi queiro que sepas que 1º gracias y 2º buen blog, la verdad que me encanta la sencillez con la que te espresas, das la sensacion de que cualqueira puede hacerlo, auqneu en la practica sea chungo eso de ponerse a escribr, un abrazo y hasta más ver vecino ;)
Ronald Adolfo Orellana. ha dicho que…
HOLA FER:
DISFRUTA TUS VACACIONES, SE VE QUE EN VERANO SE GOZA EN MADRID: GOZA TU VERANO, Y ESPERO QUE VUELVAS CON RENOVADAS FUERZAS...!!!

SALÚT