Candidatos NO, joder... CAMPEONES !!!!

Bueníiiiiiisimas !!!

Me pellizco, y si,... es cierto.... SOMOS CAMPEONES , ¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!!

Ahí es nada, ESPAÑA es la mejor selección del planeta fútbol. Son las tres y pico de la madrugada... y aquí estoy sentado, delante del ordenador, escribiendo este post que para mi es el mejor de todos los que he hecho hasta el momento y eso, que todavía no sé ni que escribir, porque son tantos los sentimientos que me pasan por mi mente que no se si tendrán una mínima coherencia. Espero que los... y pico de JB con Coca-cola, y cervezas que andan todavía recorriendo mis venas, me permitan dejar algo legible de todo lo que siento en este momento....

Lo primero,... y que me sale muy de dentro de mis entrañas.... ¡¡¡ VIVA ESPAÑA y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ !!!!... Buffffff, que bien me he quedado... SI, SI, SI... nos lo merecemos. Nos viene muy bien a todos, por muchísimos motivos que podría enumerar pero que en mi estado no me atrevo, y aún que fuera así, me podría quedar corto. De todos modos, y así, a bote pronto... Nos lo merecemos por todos los años pasados, en que decir que te sientes español, es considerarte un apestado en muchos lugares, incluso dentro de tu propio país . Nos lo merecemos porque llevar en algún lugar la bandera de tu nación, era poco menos que igualarte a la condición de fascista... inaudito en cualquier otro lugar del mundo.

Pero además de esto, me acuerdo de los que en el primer tropiezo de nuestra selección ante Suiza, hicieron mofa cruel, titulando su crónica con un "¿Candidatos? JODER"... Tambien, a los que como nuestro anterior seleccionador, Luis Aragonés, se apuntaban no se que tanto, por poner al pie de los caballos a Don Vicente Del Bosque... cuando venía de hacer una clasificación para la fase final, inmaculada...

Quiero dejar al margen a los aficionados de corazón, que como yo... porque no decirlo, el juego de la selección no nos acababa de convencer, y que lógicamente teníamos nuestras dudas, pero leches... Sentimos los colores y cada uno de nosotros, llevamos dentro a un seleccionador. Apostamos por jugar de un modo u otro, dejar a este en el banquillo y sacar al de más allá, pero siempre a favor de nuestro querido equipo y no para poner palos en las ruedas...

Acabado el capitulo de reproches, lo más bonito ha sido ver a un conjunto de chavales que han dado todo por ganar, que han resistido como jabatos todos los embites que les han llegado, en muchos casos como el de hoy, con Holanda, rayando la violencia... ¡¡ como han pegado de patadas los oranjes !!... Es una vergüenza que el tal Van Bommel acabara el partido, y bueno, lo de la patada en el pecho a Xabi Alonso de De Jong , de juzgado de guardia...

Se hizó justicia con España, que puso todo para ganar. Aunque también tuvimos nuestra pizca de suerte en los mano a mano de San Iker con Robben que bufffffffffffff, todavía tengo el corazón por ahí que a ver si mañana paso a recogerlo por el bar... (También el portero holandés salvó una buena con Cesc)

Gracias Andresito Iniesta, que nos han hecho un hueco en la leyenda con tu golazo a escasos minutos del tiempo reglamentario de la prórroga.

Y en el otro capitulo de agradecimientos...

Gracias a Sudafrica por el extraordinario apoyo desde el primer momento a nuestra selección...
Gracias a Suiza, por darnos esa cura de humildad necesaria para saber que no sería un paseo militar conquistar la copa del mundo.

Gracias a Sara Carbonero, por resucitar a nuestro ángel salvador Iker Casillas (con la de palos que te han dado chiquilla ). Vaya besazo el vuestro !!

Gracias al pulpo Paul, que no ha fallado ni un pronóstico en todo el campeonato... Prometo no comer ningún familiar tuyo al menos, por lo menos.... hasta el próximo Mundial.

Y por último, GRACIAS a toda esa gente anónima, que como yo, nos hemos lanzado a las calles de cualquier lugar remoto de nuestro país y quizás de otros países, y que han disfrutado y aplaudido al mejor combinado nacional del mundo.... ESPAÑA.



Mañana, habrá que levantarse como cualquier otro lunes a trabajar (el que tenga esa fortuna en los tiempos que corren) Nadie pagará nuestras facturas por nosotros,... pero joder, será con una sonrisa estupenda de oreja a oreja. ¡¡¡ SOMOS CAMPEONES !!


Lo, Lo, Lo, Lo, Lo, Lo... Somos de nuevo un Imperio (en lo futbolístico) ... No dirás que no lo avisé, eh ??? ;)

Me voy a dormir que ya va siendo hora....

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

TheThinker ha dicho que…
La Selección española ha conseguido lo nunca visto. Movilizar a todo el mundo que se siente español y que apoya a España. ¡SOMOS EL SUMMUN EN EL DEPORTE ESPAÑOL!
Y en el fútbol se ha hecho justicia. ESPAÑA HA HECHO HISTORIA. ¡OLÉ Y OÉ!
JCR ha dicho que…
¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! ¡HISTORICO!
Un abrazo de campeones.
Xeilord ha dicho que…
Fer, somos los putos amos, lo de Suiza nos vino muy bien, para darnos cuenta de lo que es un mundial. Y sobre todo para acostumbrarnos al hijo de su madre del árbitro.

Campeones, y no es en el Pro ni en el FIFA

CAMPEONES.

Un abrazo.
Mamen O. ha dicho que…
Yo intento imaginarme lo que debe ser tener la edad que tienen estos chavales y estar donde están hoy...qué maravilla.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Fer, fue un día mágico, increible, donde revivimos miedos pasados y todos pensabamos en los penaltis, pero .... llego INIESTA y su magía y botamos de nuestros asientos. A partir de ahí la locura, el alboroto, la celebración y el abrazo con los amigos. VIVA ESPAÑA!!!!
Ronald Adolfo Orellana. ha dicho que…
Fer:
Vengo a darte la enhorabuena, porque el pueblo español se merecía ser campeón de la copa mundial. Saludos fraternos para todos, el triunfo de España es el triunfo de Iberoamérica.