¡¡¡¡ Hazte seguidor de MI GENERACION Z amig@ !!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Tu destino en las estrellas ??... Tururú !!!

Muy buenas !!


¿ El destino esta escrito en las estrellas ? ¿quizá en las cartas? o ¿ en los posos del té ?... Tururú !!.


Me niego a creer que mi destino no lo manejo yo. Que mi historia de inicio a fin, se encuentra detallada en algún sitio supuestamente mágico y que da igual lo que haga o deje de hacer , que el resultado será el mismo, como si de una suma se tratara. El orden de los factores no altera el producto. Ni de coña.

Si esto fuera así,... Bueno, juguemos a que hipoteticamente se pudiera llegar a conocer tal como algunos tipejos y tipejas se empeñan en hacernos creer a muchos ingenuos (mas de los que te piensas) sacándoles el dinero con sus servicios de teóricos videntes... Esto sería el p... caos.

¿Te imaginas ?. Si se pudiera consultar en no sé donde o a quien sabe, que sé yo, por ejemplo ¿ dentro de 20 años que será de mi vida ?. Y con bases científicas demostradas, te respondieran con rotundidad,... " Dentro de 20 años, vivirás en una casa mucho mejor que la que tienes, en la avenida de... , tendrás un cargo de la leche en tu empresa en la que has logrado ascender, con un sueldazo de morirse y en el que no pegaras palo al agua,... tendrás tres coches de alta gama a tu nombre, tu hijo mayor será defensa central titular del Real Madrid y el pequeño, un eminente cirujano de un prestigioso Hospital privado en EEUU ..."

Si, bueno... me he pintado un futuro cojonudo, eh ??. Ya que me pongo... Pero vamos, el caso es, entonces, para que coj... me esforzaría ahora ?? Me estaría tocando las narices y viviendo la vida padre... Al fin y al cabo, hiciera lo que hiciera, el futuro me depararía tal gratas noticias... Bah !!. Paparruchas.

Pero demosle la vuelta. Imagina que a la misma pregunta, te responden ... "Tu no estas dentro de 20 años". Buffffff, pues vaya palo !! o peor aún... te profetizan alguna otra tragedia para algún ser querido. Bueno, bueno, ahí ya te han jodido la vida... No harías más que ver fantasmas en todos lados, dejando de hacer cualquier cosa que pudiera poner en riesgo tu vida o la de tu ser amado. Quita... quita... paso de rollos...

Recuerdo cuando era un chavalín, no tendría mas de quince años, una chica que para más agravante, me molaba y mucho... jugaba a hacerse la pitonisa e iba pregonando por ahí que sabia leer en las manos el futuro de la gente. Bueno, pues cuando llego mi turno, me hizo el presagio que moriría joven. Hala, hay queda eso.... la muy zo... Se fundamentaba en que la línea de la vida, la raya que cruza la palma de la mano desde poco más arriba del dedo pulgar hasta bajar hasta cerca de la muñeca, se cortaba en un punto del camino. Reconozco que aunque aquello en la lógica me parecía una chorrada, me sigue martilleando en mi subconsciente en muchos momentos concretos. Moriré joven, moriré joven...

Yo por si las moscas, mantengo mis dedos cruzados y toco madera (lagarto, lagarto)

Hasta la próxima amig@ !!!



Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com/

3 comentarios:

Xeilord dijo...

El tema es que no queda claro en que mano se tiene que mirar, yo tengo en la mano izquierda una línea que me llega hasta detrás del dedo pulgar, y por tanto viviré mucho.

Sin embargo en la derecha la tengo cortada y por tanto moriría joven.

Además de pequeños, teníamos la tonta idea de que si tenías una M en la mano morirías, en algún momento, claro, todos tenemos una M, es fácil que se junten las líneas formando una M y por tanto todos moriríamos.

Es curioso como lo de la muerte se te mete en el subconsciente y no te abandona nunca.

JCR dijo...

No creo que nadie pueda predecir el futuro, de ser cierto podríamos evitar muchas catástrofes, pero todo sería muy mecánico con falta de emociones, lo que de verdad marca es el momento, la hora y las condiciones en las cuales nacemos.

Mamen O. dijo...

Fíjate que curioso que yo creo justo en lo contrario. Pienso que no hay nada escrito sino que precisamente todo lo que nos sucede es debido a las casualidades, al llamado efecto mariposa que hace que estemos aquí en este preciso momento. Me paro a pensar en la de opciones que podían haber sido distintas hasta este momento en que estoy sentada aquí y me da vértigo. Creo que un nanosegundo cambia, para bien o para mal, una vida.

Related Posts with Thumbnails
Share
ShareSidebar