No Me Joder...estos tios son la caña !!!

Muy buenas !!



Navegando por estos mundos del internet, llegue a parar por casualidad al blog que hoy promociono desde Mi Generación Z. ¿ El titulo ? ejem !!... no es quizá el más diplomático que pudieran haber utilizado, pero estos chicos son irreverentes y transgresores hasta en eso... NO ME JODER, no es un blog de autor, si no que esta hecho por un grupo de amigos, (hasta en eso son originales) en el que cada uno de ellos aporta su sello personal.

Como si se tratara de los 4 mosqueteros, de los 4 jinetes del Apocalipsis o quizá, de los 4 fantásticos... sus extravagantes "alias" elegidos son : Radmains, Xeilord, Docta Jel y Para Gustos.

No Me Joder, nació casi al mismo tiempo que Mi Generación Z, sólo unos pocos días más tarde... Su primer articulo publicado es del 30 de enero de 2010, y ya tienen casi ¡¡ 16.500 visitas !!... Por algo será.
Date una vuelta por su blog, seguro que te atrapan con su forma de contar las cosas... ¡¡ Son la caña !!


Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Xeilord ha dicho que…
La maldad y el terror, Koji puede dominaaaaar
y con él, su robot, MAAAZIIINGEEEEERRR

Mazinger es fuerte muy bravo, es una FURIAAAAAAA

No pueden con él, preparado a combatir ESTAAAAAAAA

GRACIAS FER, un abrazo.
Kujavi ha dicho que…
Bueno bueno. Esta es la mejor entrada del blog!! ;)

Lo de las 16.000 visitas no es gran cosa comparado con otros cracks que andan por ahí. Hay mucho trabajo de promoción también. He puesto artículos nuestros en páginas como www.apezz.com o www.fresqui.com para conseguir que nueva personas entarsen. Es un trabajdo duro (y el cabrón de Xeilord y el resto no ayudan nada)