A mis timidos amigos anónimos !!

Muy buenas amig@ anónim@ !!

Desde que descubrí este mundillo de los blog, lo primero que me atrapo fue la posibilidad de contar las cosas que me preocupaban del dia a dia, y poderlo hacer desde mi particular punto de vista. desahogarme por un lado, echando fuera lo que me guardo a veces para dentro de mi por diversos y variopintos motivos...
... La cosa es que me ha servido en muchos casos de terapia de psicoanálisis y en ese sentido, el objetivo esta sobradamente alcanzado. No me he vuelto loco, o al menos no soy consciente de ello... je je

Pero por otro lado, no era suficiente con esto y tenía la ilusión de que lo que cuento en Mi Generación Z pudiera llegar a cuantas más personas fuera posible. Empecé por decirselo a mi mujer, familia próxima y amigos para que se pasaran por la web a echarle un vistazo a lo que dejo aqui escrito.

Algunos se dejan caer de vez en cuando, los Oscar, pero del resto, ni rastro de vida. Estas cosas no les interesan y pasan de ello como de comer m... Mi mujer, al principio poco menos que le obligaba a leerlos, ahora ya paso, si no quiere entrar... pues que no entre. Mi hermano me visita alguna vez... pero vamos, en resumen, que desde el circulo más cercano a mi, no es que tenga demasiado apoyo a mi más reciente iniciativa que digamos... sniff !!

Paralelamente me fui informando por internet de los metodos que existen para publicitar el blog, y bueno en mi caso particular, lo metí en varios directorios de blogs, como Blogesfera, Wikio, Sitiopedia, La Blogoteca, Meneame.... Tambien me he ido pasando por otros blog, dejando comentarios sobre sus entradas y dejando el enlace a mi sitio, he creado una página en facebook e invitado a usuarios a ésta... Me he visitado tutoriales de gente que de manera altruista, deja consejos de como mejorar el rendimiento de los blogs para recoger más visitas y los he añadido al mio. En fin, que darse a conocer tiene su trabajillo, no te vayas a pensar.

La cosa es que ves que muy poco a poco vas notando que repercute en el número de visitas al blog. ¡¡ Vaya !! (piensas) dejé hace unas horas el contador en "X" y ahora tiene "Y", aunque aquello hubiere sumado apenas cinco visitas más. Así empiezas y te hace ilusión. Pero quieres más...

... Sigues involucrado con el proyecto de manera totalmente autodidacta y te enteras otro dia, que hay herramientas que te permiten medir las visitas que te llegan. Hay muchas en la red, pero las que yo uso son Google Analytics que te permite consultar informes del dia anterior y Contadorwap que es muy útil para conocer estadisticas en tiempo real. Ambos son complementarios, porque lo que te da uno, el otro no. Y viceversa. Puedes ver desde dónde te llegan las visitas (pais, ciudad, dirección IP) que páginas leen del blog, cómo te llegan (desde google, otro blog, otra web...)

Y llegado a este punto, es cuando mi curiosidad va creciendo de manera exponencial con aquellas visitas que al consultar los informes, se van repitiendo de manera habitual, pero que sin embargo, no se atreven a dar ninguna opinión o comentario en el blog.

A todos vosotros, amigos y amigas anónimos, va dirigida mi entrada de hoy....
A tí, amig@ de Karlsruhe (Alemania) , a tí , mi amig@ de Mountain View (California -EEUU), a tí , mi amig@ de Londres (Gran Bretaña) y a tí, amig@ de Madrid, Barcelona, Lima (Perú), Bogotá (Colombia) ... etc...
No es obligatorio ni mucho menos, faltaría más...!! pero de verdad que me haría mucha ilusión que dejarais vuestros comentarios sobre si os gusta o no cualquiera de los temas de los que hablo en Mi Generación Z. En fin... que hableis de lo que querais.

Me gustaría de verdad leer vuestra opinión. Es lo que realmente me estimula a seguir escribiendo y no decaer... No seais timidos... de momento no me he comido a nadie, eh ??... ñam, ñam.

Ah, y al resto, a los que si os tengo puesta la matricula , Mamen O, JCR, The Thinker, Ronald, Raidmains, Xeilord, Fini, Lusu... Muchas gracias por estar ahí.

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos articulos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigo Fer, en mi caso no dejo comentarios no por desinterés, sino por falta de tiempo, que como sabes es muy preciado en los días en que nos movemos.

Es bueno expresarnos sea por la vía que sea, ya que nos sirve para sacar muchas cosas que con el tiempo nos pueden perjudicar a nosotros o a otras personas con las que convivimos por no decirlo a tiempo.

Animo majete!!! Que cada palabra que uno siembra hoy es la cosecha que recogemos mañana.
Rosa ha dicho que…
Muy buenas Osquitar, yo pienso que SIEMPRE hay tiempo para todo lo que uno quiere dedicarle tiempo. Si no hay interes, no hay tiempo que valga... Gracias por echar más madera para que el fuego no se apague. Un abrazo ;)
Anónimo Xeilord ha dicho que…
Hola, yo te dejo comentarios siempre que quieras hombre.

Por comentarios no va a ser.

Pero ya sabes que quien habla es esclavo de sus palabras.
Kujavi ha dicho que…
Hola Fer!

Cuando empiezas un blog estás deseoso de que la gente lo lea, lo comente, ... Porque escribir "para nadie" acaba por minarte.

Tus inquietudes por ser leído las compartimos todos. Para muestra, un botón

http://nomasjoder.blogspot.com/2010/03/ey-chaval-promociona-tu-blog-de-mierda.html

Ánimo y que no decaiga. La constancia es la clave
Rosa ha dicho que…
Si Radmains, acuerdate que meti un comentario en tu entrada en la que me partía de risa, viendome a mi mismo reflejado... Gracias majete !!
JCR ha dicho que…
Lo tengo claro, tiempo al tiempo, llevamos poco, de momento tienes asiduos para leer y comentar pero es cierto que esperas alguna palabra que otra, sobre todo gente conocida, quien lo persigue lo consigue. Un fuerte abrazo Champions league.
Mamen O. ha dicho que…
Hola Fer. Gracias por considerarme una asidua. Hay dos cosas en la vida que me encantan: una es escribir y la otra "charlar". Y las dos las estoy consiguiendo con los "blogs", tanto con el mío como en la participación con los demás, así que como esto es una diversión pues aquí estoy. Supongo que enganchar a la gente con un blog personal es muy difícil. Si tuviéramos uno de esos que enseñan a piratear programas y eso... Ja, ja.
Rosa ha dicho que…
Gracias JCR y Mamen !! el objetivo de esta entrada era invitar a los "OTROS" a expresarse en Mi Generación Z. Visitar me consta que me visitan, porque los veo en los informes, y cada vez son más numerosos, pero no se atreven a dar su opinión... Venga, animaros !!
TheThinker ha dicho que…
Son las 1:33 de la madrugada. He leído tu artículo. Como ves a cualquier hora puede haber alguien conectado...
Anónimo ha dicho que…
Muchas Gracias por la cordialidad y como animas a salir del caparazón.