Con la excusa del Mundial... !!!

Muy buenas !!

Hoy debuta España en el Mundial frente a los Suizos a las 16:00 h. Me temo que salvo que los Jefes les de un ataque de buen rollo, y nos den alguna alternativa para poder verlo por la televisión en directo, mucho me temo que me lo perderé... ¡¡ Qué le vamos a hacer !!... Habrá que trabajar para sacar el pais adelante... ;)

Bueno, a mal tiempo buena cara. Por mi parte me consolare con estas espectaculares bellezas que vi el otro día en un reportaje de Marca.es con fotos de la revista FHM, que con la excusa del Mundial de fútbol, las han puesto ligeritas de ropa y con un balón de por el medio...
Lo siento chicas, me lo pedía el cuerpo. Ya os resarciré otro dia a vosotras. Teneis mi palabra. Hoy nos toca a nosotros.
Bellezones y encima de blanco, bufffff ... !!! (mi mejor sueño hecho realidad)

Con este arbitro , dejaba que me pitaran todos los penalties en contra que quisiera...



El contacto físico sería lo mejor del partido...

Te imaginas lanzando un libre directo con estas chicas en la barrera ??





Vaya control con el pecho eh ??... ni el gran Zinedine Zidane






















Buffff, mamma mia !!... Pedazo reportaje, eh ???... que calores me han entrado.
Hey, tu .. que te estoy hablando... !! je je
¡¡¡ Suerte a la Roja !!!
Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

Kujavi ha dicho que…
Pues me gustan sí. Pero no me hace mucha gracia estas fotos tan manipuladas (con tanto filtro, luces y photoshop).

Belleza Amateur siempre!! :D
Xeilord ha dicho que…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No se me ocurría nada mejor que decir