Para cuando dice ZP que le toca a los Ricos ???

Muy buenas !!

Por mucho que le pique a quien le pique, se tiren balones fuera, se le eche la culpa al empedrado... esto es lo que es. Y son datos objetivos y tangibles.... sin las demagogias que tanto les gustan a los políticos, sean del signo que sean...

Partido Socialista Obrero Español.... y una mierda que te comas !!!!... ¿ Esto es el socialismo que tanto se les llena la boca ? ... mientras vivíamos en la mentira de la presunta bonanza que disfrutábamos en España, las hipotéticas medidas puestas en marcha para la mejora del llamado bien estar social, han ido dirigidas a todos y... todas (como gusta hablar a los progres) con carácter de universalidad. Yo siempre entendí el modelo socialista como el reparto de la riqueza entre todos, ayudando a las clases más desfavorecidas. Pero ZP debe tener una idea distorsionada de ello...

Y me explico con los ejemplos más relevantes... Los famosos 400 euros sobre el IRPF a descontar de las nominas de los curritos (que luego y después de protestar, se extendieron a los autónomos). A todos igual. A los que apenas llegan a los 1000 euros como a los que lo multiplican por 10.

El cheque bebe. 2500 euros del ala tanto al que no tiene para llegar a fin de mes, como al que tiene a la chacha interina en casa, para cuidar de Borja y Vanessa, en su casa de la moraleja.

Qué despilfarro y que injusticia, se mire por dónde se mire...

¿¿ Obrero ??, ¡¡¡ venga ya !!!!... no sé ni como no se les cae la cara de vergüenza de seguir manteniendo esta palabra en sus siglas. Si no fuera por la mala leche que se me pone, sería para partirse la caja echándose a reír... Del obrero sólo se acuerdan para tomar las medidas regresivas que se están llevando a cabo para paliar la jod... crisis. Ahí si parece que sólo arrimamos el hombro, los de siempre...

Atrasar la jubilación a los 67. Jodete y sigue apretando el culo unos añitos más y reza para que en las cuentas de la Seguridad Social para entonces haya algo de calderilla para que los más jovenes del mañana, te la puedan pagar, porque tu estas pagando ahora a los jubilados de hoy... no te engañes.

Subida del IVA... A todos y todas igual, con carácter universal... a los ricos y a los pobres. Lo que te compres a partir de julio, ya sabes... a pagar un punto o dos más, dependiendo del asunto que te compres.
Congelación de pensiones. A los pobres abuelitos y abuelitas que les den... ¿¿ no ??. A los ricos y a los políticos con sus pensiones vitalicias por apenas unos añitos de servicios al Estado, les importa un bledo.

Bajada de salarios a los funcionarios del 5% para las más nominas más bajas hasta el 15% en las más altas. A los señores Ministros les afecta en su emolumentos en 1000 euros el recorte... ¿¿ sabes lo que eso significa ??.... Pues si, que hasta ahora se llevaban limpios 6.700 euros /mes aproximadamente. A esto, no seas ingenuo, habría que sumarle otras variables por otras funciones "compatibles" con sus tareas...... en fin... Un escandalo !!

Los amiguitos de ZP, los Sindicatos que han estado callados comiendo de las jugosas y millonarias subvenciones del gobierno, apenas han gemido contra estos, a pesar de toda la destrucción de empleo que venimos arrastrando, en cifras próximas a los 5 millones. La culpa según estos, es de los empresarios... tocate los huevos... Pero en cuanto se habla de bajar los sueldos a los funcionarios... a la calle a protestar !!!!... ¿ahora si ? ¿los demás no somos obreros ? ¿somos acaso de 2ª clase ?
Hace unos dias avisaron que les toca apechugar a los ricos, para que que también pongan de su parte para salir de la crisis, subiéndoles los impuestos... Pero todavía seguimos esperando a las medidas concretas. A estos no se atreven a meterles mano así como así.... no vaya a ser que se enfaden y se lleven la pasta de aquí a cualquier paraíso fiscal...

¿¿¿ Y a los Bancos y sus gestores ??? ... verdaderos culpables de la situación en la que nos encontramos... ¿cuando les toca a estos ?

Como diría José Mota, el humorista (ex de Cruz y raya)... Ahora NO.... Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana !!!

¡¡¡¡ Viva el Socialismo de ZP !!!... ¡¡¡¡ Tururú !!!!!!

Hasta la próxima amig@ !!!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Después de las medidas anunciadas no olvidemos que la unión cree que no son suficientes y que el gobierno tiene que aumentarlas, mejor le dejamos la cartilla del banco y que ellos la administren.
TheThinker ha dicho que…
¡Seguimos siendo un país de chiste!
Lo peor de todo es que si mañana hubiese elecciones el panorama desolado que tenemos de políticos deja mucho que desear, con independencia del color que seas. Es decir, mientras no se tomen medidas serias, se dejen de asesores inútiles, pensiones vitalicias, y cambien de una vez por todas este tipo de leyes, da igual el color político con el que se vistan, el chollo lo tienen asegurado, y al final siempre pasa lo mismo. Como dice la canción, PENA, PENITA, PENA.... PENA.