El despertar de los sentidos... !!!

Muy buenas !!


Bueeeeeeeeeeeno, pues ya parece que va en serio la cosa, y que el calorcito ya se ha instalado con nosotros por estas latitudes.... Quizá todavía tengamos algún traspié de aquí hasta la fecha que el refranero popular español nos marca para quitarnos el sayo, el 40 de mayo.
Pero vamos, que lo normal ya será estar por encima de los veinte y pico graditos en casi toda España, que para mi es sin duda la mejor temperatura... Para disfrutar de la calle, sentarte en las terrazas y tomarte una cerveza fresquita, sacar las bicicletas a pasear, poner unas chuletas a la parrilla... y lo mejor de todo... alegrarnos la vista.

Si, alegrarnos la vista para en mi caso, como hombre, poder disfrutar de las mujeres, jóvenes o mas maduritas, que se han despojado por fín de la ropa de abrigo, y dejan entrever sus encantos.... y vosotras también, aunque pretendáis ocultarlo. En estas épocas de mas calor, se os despierta vuestro interés por el sexo opuesto.

Es por ello lo que se dice de que la primavera, la sangre altera.... Otro refrán muy recurrente al caso, y que lo interpreto por ese despertar de los sexos tras un letargo invernal, en el que nos dejamos atrapar llevados por el frio, la lluvia, el tono gris del cielo, los dias cortos...

De repente, brilla el sol sobre un enorme fondo azul claro, la vegetación luce con sus mejores y variados colores, los pajaros vuelan alto y se les escucha cantar por las mañanas, armónicas alegres melodías... Y las personas nos echamos a la calle... dejando vacias nuestras guaridas donde nos hemos cobijado durante varios, duros y largos meses.... Oauuuuuuuuaaah !!!!

Las mujeres que ni habías reparado en ellas, ahora y con los calores, lucen hermosas, provocando mayor estado de euforia en el sexo opuesto, que aun a pesar de que en nuestro país las cosas van como van, por instantes y al contemplar tanta belleza, los problemas pasan a un segundo lugar.

Y ellas lo saben, y conocen que sus armas son muy poderosas para doblegar a cualquier hombre que se propongan. Y nosotros, como peleles acabamos babeando por donde quiera que ellas pisen.... Nosotros somos realmente el sexo débil. Por esto y otras mil razones más, pero que ahora no vienen al caso.

Si me encanta esta estación, es fundamentalmente por ellas. Por ellas, y por poder hacer vida en la calle... tengo alma de gitano.

Pero Rosa, mi mujer, puedes estar tranquila, que entre todas, a mis ojos, sigues siendo la más bella y confirmas la regla general de que te sienta mejor esta época del año que cualquier otra.

De todas manera, no me riñas si de vez en cuando se me escapa alguna miradilla que otra por ahí, eh ??... soy débil. ;)

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios

JCR ha dicho que…
Cierto con el calor se cargan las pilas, es la época del año que más me gusta, preguntar a superman que sin sol no funciona.

Un fuerte abrazo.