Cien palabras ni mas ni menos...!!

Muy buenas !!

Dentro de la sección de blogs promocionados por Mi Generación Z, os presento esta bitácora inteligente de Antonio de Torre.

Es distinto a todo lo que he visto hasta ahora. Antonio escribió a mi dirección de e-mail migeneracionz@gmail.com invitándome a pasar a ver su trabajo. Y así lo hice. Debo reconocer que de primeras, me pareció la lectura de sus más recientes artículos publicados, bastante inquietantes... me dejaron un pelín descolocado, la verdad por delante.

Pero después, superada la primera impresión y buceando en su contenido, deja entrever entre las líneas distintos mensajes escondidos, que tu como lector, deberás descifrar. Se trata de un blog muy personal. En 100 palabras, Antonio te deja su huella sobre su visión particular del mundo en que vivimos.
Te invito desde Mi Generación Z a que entres a visitar sus nuevos contenidos.

Cien palabras, ni más ni menos http://100palabras100.blogspot.com/

Seguro que no te deja indiferente.

Hasta la próxima amig@ !!

Mi Generación Z se actualiza con nuevos artículos los lunes, miércoles y viernes.
http://migeneracionz.blogspot.com

Comentarios